Quilombo en puerta

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Quilombo en puerta

hay que admitir que "algo" paso. Faraoni no desmiente nada, como explican que, si Faraoni realmente no lo denuncio no salga a "defenderse" y a decir que es todo mentira
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

y las pruebas??? me duermo esperandolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    y las pruebas??? me duermo esperandolas.
    Las pruebas? La AFA las tiene, por eso lo echaron a Anibal Hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Lo pudieron haber echado por cualquier cosa,. eso no prueba nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No hay pruebas de nada, menos aun contra SL.

Segui tratando Marcos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Lo pudieron haber echado por cualquier cosa,. eso no prueba nada.
    Ah claro, no lo echaron por el kilombo que hubo con los árbitros, gracioso lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Que tiene que ver? mañana me rajan del trabajo por lo que sea y prendo el ventilador y desparramo excremento para todos, no hay muro que pueda detener un rumor y lo que tenes es un simple rumor, si lo que te digo no se puede probar lo tuyo esta igual no tenes pruebas de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Que tiene que ver? mañana me rajan del trabajo por lo que sea y prendo el ventilador y desparramo excremento para todos, no hay muro que pueda detener un rumor y lo que tenes es un simple rumor, si lo que te digo no se puede probar lo tuyo esta igual no tenes pruebas de nada.
    Nooo campeón, vos tenés la información errada:

Faraoni denunció a Anibal Hay en la AFA por presional para que favorezca a San Lorenzo en un partido. Luego de esa denuncia Anibal Hay es despedido:

La AFA consideró hoy "saludable" la decisión del árbitro Cristian Faraoni de denunciar una supuesta inducción de Aníbal Hay para que favoreciera a San Lorenzo en el partido ante Atlético Tucumán, lo cual derivó en el despido del ex juez internacional de su cargo en la oficina de relaciones públicas de la entidad que rige al fútbol argentino.

http://mundod.lavoz.com.ar/?q=conten...e-corrupcion-0

No hay ningún rumor en esto campeón, la denuncia está confirmada por el vocero de la AFA. Después de esto despiden a Anibal Hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje

Faraoni denunció a Anibal Hay en la AFA por presional para que favorezca a San Lorenzo en un partido. Luego de esa denuncia Anibal Hay es despedido:

La AFA consideró hoy "saludable" la decisión del árbitro Cristian Faraoni de denunciar una supuesta inducción de Aníbal Hay para que favoreciera a San Lorenzo en el partido ante Atlético Tucumán, lo cual derivó en el despido del ex juez internacional de su cargo en la oficina de relaciones públicas de la entidad que rige al fútbol argentino.

No hay ningún rumor en esto campeón, la denuncia está confirmada por el vocero de la AFA. Después de esto despiden a Anibal Hay.
    El despido esta, la denuncia esta, el arbitro esta, la AFA esta, donde estan las pruebas?????

Un despido no es una prueba de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

[SIZE=2]

El despido esta, la denuncia esta, el arbitro esta, la AFA esta, donde estan las pruebas?????

Un despido no es una prueba de nada.
    Después de aceptar que no tenías muchas información del tema me decís donde están las pruebas?

Para que te quede claro te hago la secuencia.

1- Faraoni denuncia a Anibal Hay en la AFA por presionarlo para que favorezca a San Lorenzo, argumentado que tiene la grabación de la llamada telefónica. (Confirmado por el vocero de la AFA)

2- Anibal Hay es despedido. El vocero de la AFA dice que la denuncia de Faraoni es saludable para el fútbol argentino.

Alguna duda más?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Después de aceptar que no tenías muchas información del tema me decís donde están las pruebas?

Para que te quede claro te hago la secuencia.

1- Faraoni denuncia a Anibal Hay en la AFA por presionarlo para que favorezca a San Lorenzo, argumentado que tiene la grabación de la llamada telefónica. (Confirmado por el vocero de la AFA)

2- Anibal Hay es despedido. El vocero de la AFA dice que la denuncia de Faraoni es saludable para el fútbol argentino.

Alguna duda más?
    Primero: en ninugn momento dije que no estaba informado. te dije que lo habian rajado no lo negue. el tema es que eso no es prueba de nada y a tus dos puntitos....

Las pruebas??? lo confirma el vocero? lo puede confirmar el mismisimo Juan Pablo II resucitado pero no tenes nada sobre San Lorenzo.

Ademas de tu odio obvio hacia los cuervos trata de poner un argumento valido y si vas a poner las noticias que encontras trata de que no sean con frases de tipo "supuesta", "se habria.." , etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Primero: en ninugn momento dije que no estaba informado. te dije que lo habian rajado no lo negue. el tema es que eso no es prueba de nada y a tus dos puntitos....

Las pruebas??? lo confirma el vocero? lo puede confirmar el mismisimo Juan Pablo II resucitado pero no tenes nada sobre San Lorenzo.

Ademas de tu odio obvio hacia los cuervos trata de poner un argumento valido y si vas a poner las noticias que encontras trata de que no sean con frases de tipo "supuesta", "se habria.." , etc.
    No chabón, estás loco, ya no sabés que decir, yo nunca dije que estaba confirmado que San Lorenzo había comprado árbitros, yo dije que estaba confirmado que los árbitros (o por lo menos uno) estuvo comprado para que favorezca a San Lorenzo.

Alguna otra duda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

No chabón, estás loco, ya no sabés que decir, yo nunca dije que estaba confirmado que San Lorenzo había comprado árbitros, yo dije que estaba confirmado que los árbitros (o por lo menos uno) estuvo comprado para que favorezca a San Lorenzo.

Alguna otra duda?

Lo que pasa es que no me banco es que al final compraban árbitros... tenían la caradurez de quejarse y los compraban...
    cuando me enteré dije: sabía que estos forros tenían árbitros a sueldo....

y al final fue el primer equipo en salir a la luz que arregló partidos...

San Lorenzo usaba a Anibalito Hay para comprar árbitros.
    Cómo me va a doler perder con un equipo que compra árbitros?
    Habia mas de tus propias palabras (letras en este caso) pero con esto sobra, Despues soy yo el que da vueltas las cosas? yo te dije que no tiene nada que ver que rajen, lo echen etc y menos lo San Lorenzo.

Si no decis que esta confirmado, porque afirmaste tantas veces que compramos arbtiros? lo que sucede es que justamente, sin pruebas ni las noticias que quoteas confirman nada, simplemente porque no pueden hacerlo.

Estemmm hemmm , alguna duda? todo bien Marquitos, enserio pero si esto es todo lo que tenes proba enviar con el celular argumento al 2020.

Pd: me canse de preguntar por las pruebas.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Pero puede ser que Hay estuvo metido en apuestas clandestina, lo cual, generalmente, no le concierne al club
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Habia mas de tus propias palabras (letras en este caso) pero con esto sobra, Despues soy yo el que da vueltas las cosas? yo te dije que no tiene nada que ver que rajen, lo echen etc y menos lo San Lorenzo.

Si no decis que esta confirmado, porque afirmaste tantas veces que compramos arbtiros? lo que sucede es que justamente, sin pruebas ni las noticias que quoteas confirman nada, simplemente porque no pueden hacerlo.

Estemmm hemmm , alguna duda? todo bien Marquitos, enserio pero si esto es todo lo que tenes proba enviar con el celular argumento al 2020.

Pd: me canse de preguntar por las pruebas.
    Ya te dije, no sabés que decir, primero decías que lo podía haber echado por otra cosa y despues tuviste que afirmar que era por eso.

Segundo, para mí San Lorenzo compró los árbitros, pero no está confirmado.

Y como te vuelvo a decir, yo nunca dije que estaba confirmado que San lorenzo compró árbitro, nunca discutí sobre eso.

Y ... estem... ahora?¿ No era que no había pruebas?

Estemm.. pero no fue el vocero de la AFA el que confirmó la denuncia que tenía la grabación telefónica...

MM... y ahora que vas a preguntar?

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Pero puede ser que Hay estuvo metido en apuestas clandestinas, lo cual, generalmente, no le concierne al club
    Es una de las posibilidades que siempre consideré y la puse en el topic de San Lorenzo.

O San Lorenzo compró los árbitros.

O los compró alguien externo. En este caso igual va a ser gracioso volver a escuchar a un hincha de San Lorenzo quejarse por el árbitraje, ya que quiera o no, por lo menos un árbitro estaba comprado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2479
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima