Reparto de dinero en primera división.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Reparto de dinero en primera división.

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Y si, es medio jodido que no llevemos cancha de racing este año sino jugamos ahi :/
    :S no se que quisiste decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bueno, ahora lo unico que falta es que te compares con Racing en gente, ninguna encuesta pone a velez ni entre los 7 primeros, y este torneo estuvieron peleando y llevaron menos gente a la cancha que Racing en todos los partidos, no estan ni cerca de Racing en gente, eso no se puede ni discutir, y si me lo discutis va a venir gente de TODOS los clubes a negartelo y darme la razon.

Y parece que el que no me lee sos vos, yo te puse los numeros que averigue de este torneo que como te dije, Racing esta en los ultimos puestos y Velez peleo mucho tiempo la punta, y sin embargo Racing sigue arriba.

No seas necio por favor.
    A ver.... vamos de nuevo

que tiene q ver cuanta gente va a la cancha con lo que te dije.,. que yo sepa la cancha de Racing está en Bs As y la de Vélez tmb..

Si relees vas a ver que te puse que en el interior hay otra tendencia que en Bs As..

Newell's, Central y Estudiantes, son equipos que dividen ciudades no barrios, y por eso tienen tantos hinchas en esas encuestas. Y la diferencia que hace Racing en esas encuentas es por gente de Bs As, pero si se encuestara todo el interior nada más serían otros números pienso yo, pero no lo sé.

Lo que te quiero decir, es que Racing tiene más hinchas que Vélez, obviamente, pero que Vélez vende más televisivamente hablando, xq a la gente que es imparcial le llama mas la atencion ver a Velez que a Racing hoy x hoy (y hace varios años que es asi). Y que además, en el interior la cosa esta mucho más pareja entre Vélez y Racing con respecto a los hinchas..

Pero sin bardo loco que me caes bien
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Si el operativo le pifie. Pero los contratos de los jugadores hacen la diferencia. Un tipo que juega en boca no cobra lo mismo que uno de Godoy cruz. Por mas que sea salido de las inferiores por ej. Ademas por mas que uses inferiores si no les pagas bien, se van a mexico/rusia/cualquier pais de europa.

Salu2
    Los contratos no hacen la ddiferencia si inferiores. Invierto en las mismas y no necesito pagarle 1000000000000000 de dolares a un jugador medio pelo cualquiera. Por darte un ejemplo; que los pelotudos de boca les hayan pagado semejante guita a riquelme, no quiere decir que tenga que gastar lo mismo para tener un jugador asi.
    El tema de las inferiores tampoco es como dijiste. Que se se quieran ir como se fue aguero, lo puedo evitar haciendoles firmar un contrato que impida la venta del jugador durante X cantidad de años como minimo. Lanus tiene algo parecido; 2 años, creo.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No te estoy bardeando, no te confundas eh.

Te voy a mostrar la ultima encuesta hecha por canal 7 (ojo, no le creo mucho eso del 95% de nivel de confianza, pero mas o menos una tendencia marcan):

Mira esas imagenes y vas a ver que Racing tiene mucha gente en el interior, en cambio por ejemplo San Lorenzo tiene mucha en la zona de capital y GBA, pero Racing le saca diferencia en los totales por la gente que tiene el interior.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Feb 2004

Pero vos que queres, que le den toda la guita a los chicos y ni 1 mango a los grandes?

Los que hacen que el futbol venda son los grandes. No me parece injusto, si ellos son los que hacen que la gente se interese masivamente.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

GEG
    Registración
    Jul 2003

que asco la bosta con 35 % o mas en todo lados. Como influyo bianchi, que lo pario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

No te estoy bardeando, no te confundas eh.

Te voy a mostrar la ultima encuesta hecha por canal 7 (ojo, no le creo mucho eso del 95% de nivel de confianza, pero mas o menos una tendencia marcan):

Mira esas imagenes y vas a ver que Racing tiene mucha gente en el interior, en cambio por ejemplo San Lorenzo tiene mucha en la zona de capital y GBA, pero Racing le saca diferencia en los totales por la gente que tiene el interior.
    En el sur tienen gente porq son todos kirchneristas (?)
    No vale eso

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Pero vos que queres, que le den toda la guita a los chicos y ni 1 mango a los grandes?

Los que hacen que el futbol venda son los grandes. No me parece injusto, si ellos son los que hacen que la gente se interese masivamente.

Salu2
    No, que la repartan por igual a todos. Y a quien carajo le importa lo que el futbol venda? o sos solo un empresario que le gusta la plata y nada que ver con el futbol ? ( aguilar ) Igual, si tanto te importa los numeros; el futbol no es 5 equipitos u 8, lo son todos. El futbol en si vende. Cuando mas parejo es, mas dinero va a ganar el mismo. Por lo tanto, cuando mas gane el futbol, mas gana cada equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

No me parece justo lo que decis.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

Registración
    Feb 2006

Bueno, ahora lo unico que falta es que te compares con Racing en gente, ninguna encuesta pone a velez ni entre los 7 primeros, y este torneo estuvieron peleando y llevaron menos gente a la cancha que Racing entre todos los partidos, no estan ni cerca de Racing en gente, eso no se puede ni discutir, y si me lo discutis va a venir gente de TODOS los clubes a negartelo y darme la razon.

Y parece que el que no me lee sos vos, yo te puse los numeros que averigue de este torneo que como te dije, Racing esta en los ultimos puestos y Velez peleo mucho tiempo la punta, y sin embargo Racing sigue arriba.

No seas necio por favor.
    De una encuesta a otra gralmente varian el 70% de las ubicaciones, salvo los 3 primeros. Depende quien la garpo. Racing tiene mas gente pero lo que te dicen es que
    a) esa diferencia es de 5 o 7.000 personas mas como maximo
    b) un partido de Velez esta entre los 3 o 4 que mas venden por lo que genera en las parcialidades rivales tambien.

La unica tabla con 0% de margen de error es la oficial de la AFA.

1. Boca Juniors 8.463.445 (661.213)
    2. River Plate 7.404.437 (980.459)
    3. Racing Club 4.331.883 (370.878)
    4. Independiente 4.125.297 (302.603)
    5. San Lorenzo 3.907.294 (342.787)
    6. Club Atlético Vélez Sarsfield 3.482.254 (333.562)
    7. Rosario Central 3.320.795 (500.907)
    8. Estudiantes 2.818.716 (67.700)
    9. Newell's Old Boys 2.776.711 (313.240)
    10. Gimnasia y Esgrima 2.646.883 (82.243)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

:S no se que quisiste decir.
    Deja no me des bola
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Ah, y tus titulos??? Ah, no tenes? que lastima che.
    Tenemos 6, no muchos menos que vos, y con un presente bastaaaaante mas digno. Un LARGO presente, no sólo estos últimos años. No desapareciste porque el gobierno hizo lo imposible. Y NUNCA llenan la cancha, mas allá de la fruta que vende el periodismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Tenemos 6, no muchos menos que vos, y con un presente bastaaaaante mas digno. Un LARGO presente, no sólo estos últimos años. No desapareciste porque el gobierno hizo lo imposible. Y NUNCA llenan la cancha, mas allá de la fruta que vende el periodismo.
    La gente hizo lo imposible, no el gobierno.
    La cancha la hemos llenado muchisimas veces a lo largo de la historia, no te olvides que el cilindro es bastante bastante mas grande que el coloso del parque.
    Y tienen 5 titulos, solamente ustedes se mienten que tienen 6, si tenes alguna duda anda mira los campeones en la pagina de AFA.
    AH! Y no te olvides que no tienen titulos internacionales.

Yo no se como a algunos les da la cara para bastardear con esos argumentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por damO Ver Mensaje
    Esta en el 1er post capo, lee padre.
    ME parece bien la reparta de la torta, pero a Racing estoy seguro de que lo ponen ahi para no crear un click autodestructivo en los hinchas de Racing y que les vengan a romper las pelotas con banderazo a la afa jaja
    Hasta donde yo se decir algo poniéndole la palabra AHORA hace referencia al presente CAPO.
    La nota que está posteada habla del futuro inmediato, pero futuro al fin.
    Ya que tanto te gusta bardear, por qué no aprendés a leer un poco vos también
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Y nos dan menos que al resto de los grandes... todo dicho.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2273
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima