Reparto de dinero en primera división.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
  1. #31
    Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    8,507

    Re: Reparto de dinero en primera división.

    A Velez lo puso Grondona ahi para que Gamez no le rompa las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.
     

  2. #32
    Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    1,333
    Ubicación
    Argentina

    Re: Reparto de dinero en primera división.

    Seamos sinceros, a quién carajo le gusta ver un partido de Racing, decayó muchísimo este club..

    Les guste o no, mucha gente ve a Vélez aunque no sean hinchas de Vélez, generalmente xq existe un sentimiento anti-vélez generado x envidia al prestigio del club y todas las cosas que viene ganando en los últimos tiempos. El dinero que generó Vélez en los '90 al fútbol Argentino se compara con el de Boca y River (con Chilavert, la Libertadores, Torneos Locales, el "clásico de los '90" contra River, participación encasi todas las copas, etc) y por eso ingresó al lote de los 6. Y vamos a ser sinceros, es más atractivo ver un partido de Vélez que uno de Racing (y de varios equipos más), por calidad de jugadores y por las cosas que se juegan (pelea campeonatos, no promociones).

    Esto es así, duela o no.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. #33
    Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    8,507

    Re: Reparto de dinero en primera división.

    Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Seamos sinceros, a quién carajo le gusta ver un partido de Racing, decayó muchísimo este club..

    Les guste o no, mucha gente ve a Vélez aunque no sean hinchas de Vélez, generalmente xq existe un sentimiento anti-vélez generado x envidia al prestigio del club y todas las cosas que viene ganando en los últimos tiempos. El dinero que generó Vélez en los '90 al fútbol Argentino se compara con el de Boca y River (con Chilavert, la Libertadores, Torneos Locales, el "clásico de los '90" contra River, participación encasi todas las copas, etc) y por eso ingresó al lote de los 6. Y vamos a ser sinceros, es más atractivo ver un partido de Vélez que uno de Racing (y de varios equipos más), por calidad de jugadores y por las cosas que se juegan (pelea campeonatos, no promociones).

    Esto es así, duela o no.
    Vos estas completamente loco, averigua un poquito antes de tirar pavadas a diestra y siniestra.

    Que Velez GENERO parecido a BOCA Y RIVER????????????? Jajajajajaja, lo tuyo es increible.

    Yo te puedo tirar datos de este torneo, que Racing fue ultimo mucho tiempo y Velez perdio el campeonato, y Racing le gana a Velez por 0.1 puntos de rating, y el segundo partido con mas puntos de rating (despues de Boca-River) fue Boca-Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.
     

  4. #34
    Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    1,333
    Ubicación
    Argentina

    Re: Reparto de dinero en primera división.

    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Vos estas completamente loco, averigua un poquito antes de tirar pavadas a diestra y siniestra.

    Que Velez GENERO parecido a BOCA Y RIVER????????????? Jajajajajaja, lo tuyo es increible.

    Yo te puedo tirar datos de este torneo, que Racing fue ultimo mucho tiempo y Velez perdio el campeonato, y Racing le gana a Velez por 0.1 puntos de rating, y el segundo partido con mas puntos de rating (despues de Boca-River) fue Boca-Racing.
    Hermano, el rating se mide en cap federal nada más.

    Averigua si alguien mira a Racing en el interior, ni mi viejo que es hincha lo ve.

    Yo se que duele, pero es asi. No es x el club, sino xq viene dando lástima hace varios años. Si peleara torneos sería muy distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. #35
    GEG
    GEG esta online
    Avatar de GEG
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    6,932

    Re: Reparto de dinero en primera división.

    Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    Clubes en pie de guerra por el reparto del dinero de la TV

    http://www.clarin.com/diario/2009/11...d-02048879.htm
    Que la coman, ya es hora de que esto sea un poco mas parejo. No quiero ver a un independiente ganando todo porque los rivales no tienen un peso para invertir, por dar un ejemplo.
    Si fuera el pope de la AFA les daria lo mismo a todos. Y para los que se quejen de esto, usando el criterio de ustedes: los que mas hinchas tienen haran la diferencia con el dinero que les entre por sus propias cuentas.

    Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje

    para mi esta bastante bien la repartija, quizas por lo hecho en los ultimos años algunos clubes podrian recibir un poco mas, pero lo cierto es que mas haya de buenas campañas o clubes ordenados esos equipos no mueven ni generan lo que otros.
    Ya no es cuestion de quien genera mas o no, sino de hacer un futbol mucho mas competitivo. No es mucho mas meritorio ganar un torneo como este, donde hasta hace 2 fechas lo peliaron como 5 equipos, a que ganar campeonatos como lo hicieron river y boca dede el medio de los 90 hasta el 2005 ? Donde sus planteles aplastaban a los demas sin mucho esfuerzo.

    Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Que los chiquitos no rompan las pelotas, que tengan una buena rachita últimamente no significa que sean masivos como los grandes.




    Salu2
    Si tan grandes somos, por que necesitamos de tener mas plata para hacer la diferencia a nuestro favor con el resto ?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. #36
    Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    5,383
    Ubicación
    Argentina

    Re: Reparto de dinero en primera división.

    Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Hermano, el rating se mide en cap federal nada más.

    Averigua si alguien mira a Racing en el interior, ni mi viejo que es hincha lo ve.

    Yo se que duele, pero es asi. No es x el club, sino xq viene dando lástima hace varios años. Si peleara torneos sería muy distinto.


    Y a Velez me imagino que lo mira todo el interior no? Vamos loco, salieron campeones, juegan muy lindo, pero ya estan hablando como si fueran el mejor equipo de la argentina de los últimos 10 años..

    Te guste o no, a rasin lo ve mas gente que a velez y tiene bastante mas gente que velez. Es una realidad, por mas que rasin este ultimo y con el descenso ahi nomas.

    Citar Mensaje original enviado por GEG
    Si tan grandes somos, por que necesitamos de tener mas plata para hacer la diferencia a nuestro favor con el resto ?
    Un club grande tiene muchísimos mas gastos que un club chico. Sea por el tamaño de la cancha, el coste de los operativos, el salario de los jugadores/cuerpo técnico. Fijate que los mas grandes son los que mas hundidos en deudas estamos.




    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

    Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e
     

  7. #37
    Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    8,507

    Re: Reparto de dinero en primera división.

    Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Hermano, el rating se mide en cap federal nada más.

    Averigua si alguien mira a Racing en el interior, ni mi viejo que es hincha lo ve.

    Yo se que duele, pero es asi. No es x el club, sino xq viene dando lástima hace varios años. Si peleara torneos sería muy distinto.
    Jajaja, mira lo que decis!!!! Racing tiene mucha gente en el interior, eso es lo que tenes que entender, en cambio Velez NO, Velez es un club de barrio que ha crecido un poco por los buenos exitos del momento.

    Tambien tenes que pensar que Velez empezo a nacer en los 90, asi que en la epoca de oro, tenian muy poca gente en comparacion a lo que son ahora (que tampoco tienen la gran cantidad, lejos de los grandes y central y estudiantes, por ejemplo) y Racing en esa epoca tuvo muy buenos equipos, varios segundos y terceros, asi que tiene menos sentido todavia lo que decis, que se aplicaria recien en los ultimos 3, 4 o 5 años con suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.
     

  8. #38
    GEG
    GEG esta online
    Avatar de GEG
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    6,932

    Re: Reparto de dinero en primera división.

    Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje



    Un club grande tiene muchísimos mas gastos que un club chico. Sea por el tamaño de la cancha, el coste de los operativos, el salario de los jugadores/cuerpo técnico. Fijate que los mas grandes son los que mas hundidos en deudas estamos.

    1 )El operativo policial no corre por cuenta de la afa desde ahora ?
    2 )El salario de los jugadores y el cuerpo tecnico no es un factor para decir que merecemos mas que otros, tranquilamente podemos usar las inferiores y algun historico del club para DT.
    3 )Y si... los aguilares, digo, los ladrones le roban al que mas tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. #39
    Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    5,383
    Ubicación
    Argentina

    Re: Reparto de dinero en primera división.

    Si el operativo le pifie. Pero los contratos de los jugadores hacen la diferencia. Un tipo que juega en boca no cobra lo mismo que uno de Godoy cruz. Por mas que sea salido de las inferiores por ej. Ademas por mas que uses inferiores si no les pagas bien, se van a mexico/rusia/cualquier pais de europa.



    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

    Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e
     

  10. #40
    Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    1,333
    Ubicación
    Argentina

    Re: Reparto de dinero en primera división.

    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Jajaja, mira lo que decis!!!! Racing tiene mucha gente en el interior, eso es lo que tenes que entender, en cambio Velez NO, Velez es un club de barrio que ha crecido un poco por los buenos exitos del momento.

    Tambien tenes que pensar que Velez empezo a nacer en los 90, asi que en la epoca de oro, tenian muy poca gente en comparacion a lo que son ahora (que tampoco tienen la gran cantidad, lejos de los grandes y central y estudiantes, por ejemplo) y Racing en esa epoca tuvo muy buenos equipos, varios segundos y terceros, asi que tiene menos sentido todavia lo que decis, que se aplicaria recien en los ultimos 3, 4 o 5 años con suerte.
    A ver si leemos lo que puse. Racing tiene más gente que Vélez,eso no te lo discuto, pero los partidos de Vélez se ven mucho más que los de Racing, te guste o no. Los que ven los partidos de Vélez no son solamente los hinchas, mucha gente los ve xq tiene jugadores interesantes y xq viene dando cátedra hace varios años (lo que uds hicieron en 30 años nosotros lo hicimos en 20, y con más creces). Racing tiene gente en el interior, pero no te creas que mucha más que Vélez.. los tiempos cambian che

    Yo vivo en Cba y la peña de Vélez tiene casi 200 personas (número razonable para una peña), bastante más que la peña de San Lorenzo, en la cuál tengo 1 amigo y son poco más de 100 personas. Tampoco quiero decir que estos sean todos los hinchas de san lorenzo y de velez, pero marca una tendencia. De Racing que yo sepa no hay peñas acá, ves gente en los bares x ahi, pero nada más. Y gente de Newells o Estudiantes olvidate, rara vez ves uno.

    Y aguante el fortín
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. #41
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    26,025
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe, Argentina

    Re: Reparto de dinero en primera división.

    Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Un club grande tiene muchísimos mas gastos que un club chico. Sea por el tamaño de la cancha, el coste de los operativos, el salario de los jugadores/cuerpo técnico. Fijate que los mas grandes son los que mas hundidos en deudas estamos.




    Salu2
    Tenés razón, que suerte que tienen los equipos chicos que tienen juegan con jugadores de la B y pibes del club en vez de traer jugadores de Europa!! No tienen deudas!!

    Denle todo a boca a ver si traen a Kaká, este país es poco serio!


    pd: Si dejaran de gastar sueldazos en un alcoholico o en un chabón de 35 años (No se de que club sos) pagarían menos sueldos.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. #42
    Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    8,507

    Re: Reparto de dinero en primera división.

    Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    A ver si leemos lo que puse. Racing tiene más gente que Vélez,eso no te lo discuto, pero los partidos de Vélez se ven mucho más que los de Racing, te guste o no. Los que ven los partidos de Vélez no son solamente los hinchas, mucha gente los ve xq tiene jugadores interesantes y xq viene dando cátedra hace varios años (lo que uds hicieron en 30 años nosotros lo hicimos en 20, y con más creces). Racing tiene gente en el interior, pero no te creas que mucha más que Vélez.. los tiempos cambian che

    Yo vivo en Cba y la peña de Vélez tiene casi 200 personas (número razonable para una peña), bastante más que la peña de San Lorenzo, en la cuál tengo 1 amigo y son poco más de 100 personas. Tampoco quiero decir que estos sean todos los hinchas de san lorenzo y de velez, pero marca una tendencia. De Racing que yo sepa no hay peñas acá, ves gente en los bares x ahi, pero nada más. Y gente de Newells o Estudiantes olvidate, rara vez ves uno.

    Y aguante el fortín
    Bueno, ahora lo unico que falta es que te compares con Racing en gente, ninguna encuesta pone a velez ni entre los 7 primeros, y este torneo estuvieron peleando y llevaron menos gente a la cancha que Racing entre todos los partidos, no estan ni cerca de Racing en gente, eso no se puede ni discutir, y si me lo discutis va a venir gente de TODOS los clubes a negartelo y darme la razon.

    Y parece que el que no me lee sos vos, yo te puse los numeros que averigue de este torneo que como te dije, Racing esta en los ultimos puestos y Velez peleo mucho tiempo la punta, y sin embargo Racing sigue arriba.

    No seas necio por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 26-11-09 el 05:01 PM
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.
     

  13. #43
    Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    1,090
    Ubicación
    Argentina

    Re: Reparto de dinero en primera división.

    Vamos gente, velez afuera de liniers no existe :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...
     

  14. #44
    Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    777

    Re: Reparto de dinero en primera división.

    Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Un club grande tiene muchísimos mas gastos que un club chico. Sea por el tamaño de la cancha, el coste de los operativos, el salario de los jugadores/cuerpo técnico. Fijate que los mas grandes son los que mas hundidos en deudas estamos.
    Salu2
    pero tambien le entra mucha mas plata por sponsor, cantidad de socios y tienen los jugadores mejor cotizados que un equipo chico
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes
     

  15. #45
    INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    2,148
    Ubicación
    Argentina

    Re: Reparto de dinero en primera división.

    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bueno, ahora lo unico que falta es que te compares con Racing en gente, ninguna encuesta pone a velez ni entre los 7 primeros, y este torneo estuvieron peleando y llevaron menos gente a la cancha que Racing en todos los partidos, no estan ni cerca de Racing en gente, eso no se puede ni discutir, y si me lo discutis va a venir gente de TODOS los clubes a negartelo y darme la razon.

    Y parece que el que no me lee sos vos, yo te puse los numeros que averigue de este torneo que como te dije, Racing esta en los ultimos puestos y Velez peleo mucho tiempo la punta, y sin embargo Racing sigue arriba.

    No seas necio por favor.
    Y si, es medio jodido que no llevemos cancha de racing este año sino jugamos ahi :/
    Nose pero la tabla de recaudaciones historica que tanto ponen lo pone a Velez en 6 lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2264
    • Mensajes: 75
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima