Sueldos de los jugadores de fútbol

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Re: Sueldos de los jugadores de fútbol

Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Y pensar que Favaloro se tuvo que pegar un tiro porque nadie le daba plata..
    Se llama Argentina.

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Campodonico cobra $40.000 por mes en ALL BOYS.
    Mariano Campodonico es el Messi de floresta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    El Pirulo Rivarola, 120.000 pesitos... de exelente fuente.
    JAJAJA ya se puede retirar tranquilo plata no le va a faltar por muchos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    cuanta guita por ese paquete... eso si de publicidad seguro que el RM ya hizo 10 veces mas.
    En las dos cosas tenes razon.

Cuantificando un poco la segunda cuestion:

El club merengue es el primero de la historia en superar los 400 millones de euros en ingresos

Según la última edición de 'Deloitte Football Money League' el Real Madrid es el club que más ingresos genera del planeta. El club blanco es, además, el primero de la historia en superar la cifra de 400 millones de euros en beneficios. El Madrid se confirma como una máquina de generar dinero.

El Barcelona se sitúa justo detrás del Madrid, después de superar al Manchester United en la lista de 'Deloitte Football Money League'. El equipo azulgrana es el segundo que más ingresa, con unos 366 millones de euros. El Manchester United ha sido reemplazado a la tercera posición.

Los 200 millones de euros en ingresos son superados, además, de por Madrid, Barça y United, por el Bayern (289,5), el Arsenal (263), el Chelsea (242,3), el Liverpool (217,0) y la Juventus (203,2).

Entre los 20 primeros de la lista sólo hay dos equipos españoles, los dos que la encabezan. De momento, en ingresos, el Real Madrid puede con el Barça.

· LISTA 'DELOITTTE FOTTBALL MONEY LEAGUE'

1. Real Madrid 401,4
    2. Barcelona 365,9
    3. Man. United 327
    4. Bayern Munich 289,5
    5. Arsenal 263
    6. Chelsea 242,3
    7. Liverpool 217
    8. Juventus 203,2
    9. Inter 196,5
    10. Milan 196,5
    11. Hamburgo 146,7
    12. Roma 146,4
    13. Ol. Lyon 139,6
    14. Olympique Marsella 133,2
    15. Tottenham 132,7
    16. Schalke 04 124,5
    17. Werder Bremen 114,7
    18. Borussia Dortmund 103,5
    19. Manchester City 102,2
    20. Newcastle 101,0
    http://www.marca.com/2010/03/02/futb...267490592.html

--------

¿A que viene esta noticia?, simple. El Real Madrid como puse en el post anterior tiene el 40% de los derechos de imagen de CR9. Asi que bueno, esto explica en parte los ingresos elevados que le genera al club.

Logicamente que hay mas jugadores involucrados y que el Real Madrid es una maquina de facturar, aunque bueno, este dinero no tiene mucho que ver con el desempeño del equipo en los partidos de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

JA mucho el Real no hizo con Ronaldo con Kaka con Ryberi. JA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Frank Lampard Ver Mensaje
    JA mucho el Real no hizo con Ronaldo con Kaka con Ryberi. JA.
    es Ribery, no Ryberi. todavia no aprendiste!

Citar Mensaje original enviado por Frank Lampard Ver Mensaje
    Alemania tiene grandes jugadores como Klose y Riveri.
    Pero bueno, la posta, conozco a un 10% de los jugadores que nombro en la lista el DT Aleman.
    y es frances..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Pero che tampoco que fuese un jugador sumamente reconocido en todo el mundo !!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

un arbitro de primera (valdassi, lunatti, etc...) gana MINIMO 15.000 pesos x mes... osea, un arbitro q recien arranca en primera, despues ganan arriba de 20 k...

el tecnico q saco campeon a brasil en el 2002 (felipao scolari), dt de portugal, chelsea entre otros, ahora gana en un club de turquia mas de 17 mill euros por año ... mourinho esta por los 11.. .... el chileno pelegrini 5.5 mill euros, ferguson (sabese que es el 'sueldo' por dt nomas, porq despues es practica y casi literalmente el dueño del man utd) esta por los 7 mill euros... a guardiola recien ahora le pagan como tecnico de primer nivel y mayor campeon en la historia del barcelona... paso de 1.3 mill euros a 6 creo...

a CR estaban viendo de 'ajustarle' un poco mas el sueldo... gana 11 mill euros por año, pero se lo van a bajar un poco... habra q ver si es verdad

a higuain le renuevan contrato por mas del triple de lo q ganaba...

riquelme en su vuelta a boca (con eso de me pagas 2 y el 3 año va de regalo) ganaba algo asi como 40.000 dolares POR PARTIDO (contando copa y demas) + premios por gol y eso...

a un pibe recien ascendido a la primera de lanus automaticamente se le alquila un dpto+vehiculo+sueldo de 6 lucas x mes...

AHUMADA (sisi, escucharon bien) hasta junio tiene un contrato de 1 mill dolares x año ... ahora passarela lo va a recontra rebajar segun dijo

a Caranta boca le debe 2.5 mill de dolares de sueldo (gano el juicio o esta por ganarlo)...

Scotti en Arg jrs habia firmado un contrato de 1 palo verde por 3 años...

y bueno... por el momento no me acuerdo mas, despues de ultima posteo otros
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Aug 2006

zelaya delantero de central 30lucas por mes (fuente viable) y no hace un carajo el forro
    • Me gusta
    Me gusta
    ~ CanallaYoSoy ;
    el keeeke;
    <amRoth>

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    un arbitro de primera (valdassi, lunatti, etc...) gana MINIMO 15.000 pesos x mes... osea, un arbitro q recien arranca en primera, despues ganan arriba de 20 k...

el tecnico q saco campeon a brasil en el 2002 (felipao scolari), dt de portugal, chelsea entre otros, ahora gana en un club de turquia mas de 17 mill euros por año ... mourinho esta por los 11.. .... el chileno pelegrini 5.5 mill euros, ferguson (sabese que es el 'sueldo' por dt nomas, porq despues es practica y casi literalmente el dueño del man utd) esta por los 7 mill euros... a guardiola recien ahora le pagan como tecnico de primer nivel y mayor campeon en la historia del barcelona... paso de 1.3 mill euros a 6 creo...

a CR estaban viendo de 'ajustarle' un poco mas el sueldo... gana 11 mill euros por año, pero se lo van a bajar un poco... habra q ver si es verdad

a higuain le renuevan contrato por mas del triple de lo q ganaba...

riquelme en su vuelta a boca (con eso de me pagas 2 y el 3 año va de regalo) ganaba algo asi como 40.000 dolares POR PARTIDO (contando copa y demas) + premios por gol y eso...

a un pibe recien ascendido a la primera de lanus automaticamente se le alquila un dpto+vehiculo+sueldo de 6 lucas x mes...

AHUMADA (sisi, escucharon bien) hasta junio tiene un contrato de 1 mill dolares x año ... ahora passarela lo va a recontra rebajar segun dijo

a Caranta boca le debe 2.5 mill de dolares de sueldo (gano el juicio o esta por ganarlo)...

Scotti en Arg jrs habia firmado un contrato de 1 palo verde por 3 años...

y bueno... por el momento no me acuerdo mas, despues de ultima posteo otros
    Te corrijo un par de cosas. Ferguson no gana ese sueldo que vos tiraste. Gana 90.000 libras por semana, es decir 4.3 M libras al año.
    Y Riquelme en Boca tiene un contrato de 50.000 euros por semana.
    Y Higuain, no se sabe si va a renovar con el Madrid. Lo estan forreando bastante los dirigentes.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Y los tecnicos cuanto ganas aprox?
    Diegote cuanto esta facturando? Alguien sabe?
    • Me gusta
    Me gusta

flf
    Registración
    Dec 2003

pensar que esa lista que pusieron de lo que generan los clubes, el manchester u se esta por ir a la quiebra , deben como 800 millones, y el liverpool tambien debe como 300 creo
    --
    =====
    --
    maradona decian 120 lucas verdes por mes. bilardo 60 mil dolares por mes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por flf : 11-04-10 el 07:59 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Creo que ya se aclaró esto, capaz SpionKop lo puede explicar mejor.

Pero yo por lo que tenía entendido esa plata es la que pusieron los owners de los clubes a cambio de ser owners. Se va pagando por un determinado tiempo, y cuando dejan de pagarlo el owner se va.

O sea, no están en riesgo de quiebra, es más cercano a un prestamo financiado en una gran cantidad de años. O sea, no es algo inminente que causaría la quiebra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

En la B nacional de "primera linea" gana 40 - 50 mil pesos por mes. Por ejemplo, el Turu Flores en Aldosivi cobraba 40k y Campodonico la temporada pasada tambien. El tomate Pena esta en 50k.

Lo que pasa es que hay mucha diferencia entre alguien que recien empieza y los consgrados (en primera). Es por eso que muchos padres se los quieren llevar afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    pensar que esa lista que pusieron de lo que generan los clubes, el manchester u se esta por ir a la quiebra , deben como 800 millones, y el liverpool tambien debe como 300 creo
    --
    =====
    --
    maradona decian 120 lucas verdes por mes. bilardo 60 mil dolares por mes
    Jaja, ni en pedo el Manchester se va a la quiebra, y el Liverpool tampoco. Una cosa es la plata que deben, otra cosa totalmente distinta es el activo que tienen ambos clubes, los jugadores, las instalaciones, etc.
    Lo que paso en los 2 clubes fue lo siguiente. Al Manchester la compro la familia Glazer mediante un credito y luego volcando sus deudas, contra el Manchester. Lo mismo hicieron las lacras de Hicks (este tipo hizo lo mismo en el Corinthians hace unos años) y Gillet que llegaron al Liverpool prometiendo un fichaje estelar por temporada y un nuevo estadio y lo cierto es que compraron el Liverpool con un credito. El Liverpool tiene actualmente una deuda de 232 M libras que va a tener que disminuir en 100 millones para julio. Por eso es que Marca y As publicaron que Barclays podria intervenir el Liverpool y obligar a los dueños a venderlo, cosa que deberia suceder, pero que yo no me lo creo ni un poco.
    Y lo de los Glazer es aun mas vergonzoso. El Manchester estos ultimos años gano todo, se canso de generar plata y en vez de invertirla en el equipo, va a parar a las deudas que tienen sus dueños. Y lo peor es que cada tanto sacan millones descaradamente y en los balances lo esconden como gastos de mantenimento.

Definitivamente el futbol necesita un control. Van a tener que hacer un sistema como el que aplica Estados Unidos para el futbol y para el basquet, porque es increible que tipos "sin plata", puedan pedir un credito y comprar un club. O si no, va a pasar el otro extremo y todos los clubes de la Premier van a terminar siendo adueñados por jeques.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Ahumada y Rosales tienen sueldos altisimos, que por suerte vencen ahora en junio y no les van a renovar seguramente

Creo que rondaban 1 M y 800k verdes respectivamente por año
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18724
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima