Francia en el Mundial gracias a 1 alevosa jugada con la mano de Henry.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Francia en el Mundial gracias a 1 alevosa jugada con la mano de Henry.

ehhh, no era sarcasmo che, es la posta.. en realidad mis 4 favoritos son Fracia, Argentina, España y Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    ehhh, no era sarcasmo che, es la posta.. en realidad mis 4 favoritos son Fracia, Argentina, España y Brasil.
    sacandote la camiseta, de esos 4, con cual te quedas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Por como juega España, por decir uno como presentimiento, Argentina. Hace un mes en presentimiento tenia a Brasil.. perooooo mepa que no llegan.

Mi presentimiento dice en este orden: Argentina - Francia - Brasil - España

Y mi sentido comun dice: España - Brasil - Argentina - Francia

SIEMPRE me gana el presentimiento en mi caso, por eso tiro por ese lado. Fijate que en sentido comun pongo primero a España y ultimo en lo que yo pienso, pero POSTA que me parece que NI AHI salen campeones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Osea, si los resultados en el fútbol tuvieran siempre sentido, saldrían campeones Holanda o España, y un escalón mas abajo Brasil...
    Pero fijate, Holanda tuvo EQUIPAZOS, y de los mejores jugadores de la historia, y no salió campeón ni una vez, y Uruguay tiene 2 copas...
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

sale portugal de la mano de CR papa !

=P
    na posta,la verdad noc si vamos a ganar la copa o no
    pero tengo un tremendo presentimiento q dejamos afuera a los brazucas de eso estoy muy seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Aug 2004

Pero piensen en los sudafricanos ustedes. Despues de todo lo que se invirtió para el mundial no podés dejar que en lugar de la Francia de Henry, subcampeón del último mundial y con más de 60 millones de monitos para gastar euros, vayan unos leprechaun menos marketinables que Zulma Lobato, el pbi del Congo Belga y que son una fija a volverse en primera ronda.
    Es como creer que Cristiano Ronaldo y Messi se iban a quedar afuera. ¿Quién va a ser la tapa del pes2011 después, Robbie Keane?

Pobres irlandeses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Para mi henry no tendria que jugar este mundial...
    • Me gusta
    Me gusta
    ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
    OTRA VEZ EN PRIMERA VAN A VER A PAPÁ...
    ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Dec 2008

Igualmente, asi esta mejor en nivel tambien, porque Irlanda no iba a salir campen.. en realidad, 20 de los 32 que juegan ahora el Mundial es SEGURISIMO que no van a salir campeones, pero SEGURISIMO, entre los 12 quedan con distintas posibilidades.

Si yo soy dueño y señor de la FIFA meto 16 selecciones que se me canten, que por supuesto crea que pueden llegar a algo y se van todos a la puta que los pario, despues te dicen corrupto (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por nico_allboys Ver Mensaje
    Para mi henry no tendria que jugar este mundial...
    No coincido, para mi esta bien lo que hizo. El tipo se avivo, el que se aviva gana. Si el arbitro lo cobro es valido. Eso si, me hubiera gustado que se juegue otro partido porque en si pobres irlandeses los garcaron mal
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por jav1x Ver Mensaje
    Pero piensen en los sudafricanos ustedes. Despues de todo lo que se invirtió para el mundial no podés dejar que en lugar de la Francia de Henry, subcampeón del último mundial y con más de 60 millones de monitos para gastar euros, vayan unos leprechaun menos marketinables que Zulma Lobato, el pbi del Congo Belga y que son una fija a volverse en primera ronda.
    Es como creer que Cristiano Ronaldo y Messi se iban a quedar afuera. ¿Quién va a ser la tapa del pes2011 después, Robbie Keane?

Pobres irlandeses.
    Ibrahimovic no puede ser tapa entonces?
    Messi viene siendo tapa desde el 2008. Cristiano hasta el 2008 (inclusive), necesitamos caras nuevas... Cesc o el Kun por ejemplo... En la última está compartida con Messi - Torres.

Hablando en serio, Francia para mí es EL gigante dormido, hay otras selecciones que pueden dar el batacazo pero no les tengo mucha fe, no tienen cambios, Brasil cuando junte sus piezas titulares mamita...

Ahora si un equipo jugó mejor, mereció clasificar futbolísticamente hablando, por que no puede ser favorito? O sea, los dos se estaban jugando la vida, no era un trámite para Francia en ese momento...

P/D: Gracias por la aclaración Warlock
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ibra si no me eqivoco qdo afuera con suiza o suecia siempre me confundo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Dec 2008

Suecia , son los de bandera azul y amarilla, de ahi es Ibrahimovic y varios buenos más como antes Larsson, tambien nos dejaron afuera en el 2002. Suiza es la que tiene la bandera roja y blanca, como la de la cruz roja pero invertidos los colores (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ibra si no me eqivoco qdo afuera con suiza o suecia siempre me confundo :P
    ¿Ven lo que digo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Igualmente, asi esta mejor en nivel tambien, porque Irlanda no iba a salir campen.. en realidad, 20 de los 32 que juegan ahora el Mundial es SEGURISIMO que no van a salir campeones, pero SEGURISIMO, entre los 12 quedan con distintas posibilidades.
    Salvando las enormes distancias que existen entre una Eurocopa y un Mundial.. no te olvides de Grecia, Nico.

Y como selecciones por las que nadie daba un mango y lograron participaciones importantes sin salir campeones, no te olvides de Croacia, Camerun, de Senegal.. de Francia el mundial pasado..

Aparte el momento de las selecciones campeonas del mundo (en este mundial van todas) no es bueno ni en pedo, el único que parece que se diferencia del resto sigue siendo Brasil, pero está claramente aún en etapa de transición todavía.. igual que la nuestra, solo que la nuestra está así desde Italia 90.

España para mí, va a pechear. Va a ganar invicto la fase de grupos y en cuartos como mucho se caga en las patas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 25-11-09 el 01:26 AM

GEG
    Registración
    Jul 2003

Tantas " esto no va a salir campeon porque es un pecho frio y bla bla bal bal " me tienen podrido, le quitan lo interesante a la discusion que no digan con algunos fundamentos porque creen que asi sera.

Ojala gane el que mejor juegue y no el que mas orto tenga.
    Ojo, no quiere decir que no apoyo a esta seleccion, sino que si va a juagr como en toda las eliminatorias, por mi que se vuelvan en primera ronda. (ajaja una rima )

Otra cosa: en todos estos años dijeron que el mundial lo gana una potencia ( vease: pais con una liga fuerte ) pero creo que este va a ser el mejor mundial de todos los tiempos; muchos paises con chances netas de salir campeon.
    Antes uno daba por ganado desde el vestuario un alemania - rusia por ejemplo, pero hoy nadie se atreve ni en pedo a decir eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2687
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456