Francia en el Mundial gracias a 1 alevosa jugada con la mano de Henry.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: Francia en el Mundial gracias a 1 alevosa jugada con la mano de Henry.

Igual Henry medio cara dura, se hace el santo y el tipo no es que tenia la mano ahi y bue, le toco. El chabon la acomodo DOS veces, en la segunda casi mas que agarra la pelota con la mano.
    Y si se fijan bien, antes de que le llegue a él, la pelota la quiso tocar otro con la mano, pareciera como que los tipos sabían de que la fifa prefiere mil veces tenerlos a ellos en el mundial que a Irlanda, y dado esto, sabían que capaz podían recibir una manito del arbitraje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Si
    El que está con el culo a dos manos y no ve la hora de que se juegue de nuevo el partido con tal de ver la posibilidad de que francia se quede a fuera, es Brasil.

Bien pero bien cagados hasta las patas los brazucas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

che no se hagan los exquisitos que muchos me incluyo festejan el gol de maradona...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Para los mediocres que dicen "Así es el futbol", los corrijo, "Así son las reglas del fútbol", que son justamente las que deberían cambiarse (de forma radical, no con parchecitos como los del chip de la pelota) para que sea mas justo. Como todos los demas deportes. Incluir a la tecnología por dios, es un deporte viejisimo y seguimos dejando todo a la suerte y a cómo se levanto un arbitro o un lineman.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Es en lo único que no lo banco a Horacio Pagani. Bah, debe haber muchas otras cosas como su adoración a Riquelme como el mejor jugador del mundo, etc; pero en general estoy de acuerdo.

El boludo dijo que cosas como esta (polémicas) son las que hicieron tan grande al futbol.
    La verdad que no me esperaba semejante pelotudez de un tipo inteligente y cómico como es.

Recondo dijo toda la verdad. Se va a perder menos tiempo en consultarle a un posible 5to arbitro que esté con un monitor de 14" sobre una jugada polémica, que esperar a que un jugador deje de simular un dolor por una falta inexistente.

Yo creo que la FIFA está ante un dilema. Por un lado ellos promulgan constantemente el Fair Play, lo cual me parece muy bien, pero por otro lado son terriblemente conservadores cuando de implementar tecnologia útil se trata.

Con tal de no poner tecnologia hasta están pensando en poner DOS ARBITROS MÁS, uno en cada area.
    • Me gusta
    Me gusta

abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Al final el partido quedo para francia porque la fifa dijo que no se va a jugar de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Y que queres es francia un pais desarollado , te pensas que se lo van a dar a los pobres de irlanda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Dos cosas:

- Recién hoy vi lo de la mano de Henry (re atrasado), que de hecho fueron dos manos alevosas.. increíble.
    - Los que están atrasados son los de la FIFA. No sé que esperan para poner la tecnología que ayude a los árbitros; voy a llegar a pensar que son tan mafiosos y corruptos que no lo hacen porque se les termina el curro a los equipos y selecciones con plata.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Que hijos de puta los de la FIFA
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    Si
    El que está con el culo a dos manos y no ve la hora de que se juegue de nuevo el partido con tal de ver la posibilidad de que francia se quede a fuera, es Brasil.

Bien pero bien cagados hasta las patas los brazucas
    No entendí porque eso, para mí este partido Irlanda fue bastante más que Francia... Es un comentario con respecto al 98?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Igual repetir el partido me parece cualquiera, la culpa es de la FIFA por no admitir que se use la tecnología en el fútbol en jugadas puntuales como estas. No es la primera vez que un equipo se ve perjudicado por una decisión arbitral, sería medio ridículo que se repita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    No entendí porque eso, para mí este partido Irlanda fue bastante más que Francia... Es un comentario con respecto al 98?
    Yo también vi mejor a Irlanda, incluso soy de los que piensa que se debería incorporar tecnología (que la hay) para que no ocurran aberraciones como esas

Volviendo a lo que no entendiste
    Lo que dije no fue por una razón de superioridad entre Francia e Irlanda, sino que a lo que voy es al resultado de ese partido (Francia adentro) que es: Quién está bastante cagado por el resultado de ese partido (Brasil)
    Lo dije porque Francia se ha transformado en la bestia negra para Brasil y éste no se siente muy alegre de ver a Francia adentro

Es un comentario con respecto al 86, 98 y 06.

Un Abrazo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Lo bizarro seria que Francia gane el mundial..
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Y si, tiene muchas posibilidades, como Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Oct 2002

Sarcasmo aparte Nico, el mundial pasado nadie daba $0.25 por Francia y llegó a la final.

Bueno, yo si daba algo.. $2 Mas que nada porque Henry hace 4 años estaba en un momento increible, porque jugaban Zidane, aparecían recien Ribery, Malouda, Sagnol.. todavia jugaban Thuram, Gallas.. en el medio estaban Makelele y Vieira!! adelante estaba Trezeguet.. era un equipazo.

Ahora ya no estan los mismos nombres, pero yo les sigo teniendo fe. Igual despues de como pasaron.. seria un garronazo que salgan campeones.. pero antes que Brasil, Inglaterra o Alemania..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2686
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima