Francia en el Mundial gracias a 1 alevosa jugada con la mano de Henry.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
  1. #46
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    13,172
    Ubicación
    In the shadow, Argentina

    Re: Francia en el Mundial gracias a 1 alevosa jugada con la mano de Henry.

    Prefiere ganar asi que ganar por uno a cero colgado del arco :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"
     

  2. #47
    Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    2,993

    Re: Francia en el Mundial gracias a 1 alevosa jugada con la mano de Henry.

    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Si nos hubieran hecho la mano de Dios a nosotros estariamos todavia llorando el arbitraje, diciendo que la FIFA no quiere que gane Argentina, que los ingleses pusieron guita, el mundial 86 estuvo arreglado. Pero claro, como la mano de Dios fue Argentina algunos dicen en este thread "no se podia ver" jajajajajaja. Esa mano la podria ver desde aca, ademas de que el hecho no es si lo pudo ver o no, va a seguir estando mal de cualquier forma.
    De hecho lloramos en la final de Italia '90 por el penal que le dieron a Alemania. Mucho se dijo sobre que la FIFA no quería que gane Argentina y blablabla.

    Yo no lo condeno a Henry, el es jugador, se mandó una "picardía" que el arbitró debió haber visto y sancionado. Esto lo digo aclarando que para nada me gusta ganar de esa forma. Si fuese por mi, ojalá no hubiese existido la "mano de Dios" contra los ingleses, ya que le dimos un motivo para llorar y no valorar al jugadorazo que era Maradona. Mucha gente le dió más importancia a esa mano que al maravilloso gol que vino despues. Y otros muchos también dicen que ganamos el mundial gracias a esa mano de mierda.

    Ya a esta altura, me resulta inentendible que la FIFA, que se jacta de promover el fair play no implemente tecnología para hacer justicia mientras transcurre el partido. Me hace acordar a las cosas que pasan en nuestro pais. ¿Van a esperar que un equipo gane la final de un mundial 3-0 con 3 goles con la mano para dejarle al arbitro revisar jugadas?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. #48
    Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    3,274
    Ubicación
    Argentina

    Re: Francia en el Mundial gracias a 1 alevosa jugada con la mano de Henry.

    Robbie Keane qda fuira lo mismo con el pesetero de arshavin

    este pasa en todos lados hasta en los paridos q juego aca ala vuelta
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

    El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.
     

  4. #49
    Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007
    Mensajes
    3,282
    Ubicación
    Caballito, Argentina

    Re: Francia en el Mundial gracias a 1 alevosa jugada con la mano de Henry.

    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Pero la de Maradona no fue tan notable.

    Esta se veía desde Dublin más o menos.
    antes de debatir, sacate la remera de argentina y recien ahi podes empezar a discutir.

    es menos mano la de maradona que esta? dejate de joder...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. #50
    Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    64,365
    Ubicación
    Bluenowhere

    Re: Francia en el Mundial gracias a 1 alevosa jugada con la mano de Henry.

    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

    Y eso que pepsi me da de comer
     

  6. #51
    Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    31,338
    Ubicación
    Argentina

    Re: Francia en el Mundial gracias a 1 alevosa jugada con la mano de Henry.

    Che a Boca si revisamos los partidos le quedan menos titulos que a Huracan.

    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. #52
    Avatar de PlayBack
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    4,753
    Ubicación
    Argentina

    Re: Francia en el Mundial gracias a 1 alevosa jugada con la mano de Henry.

    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che a Boca si revisamos los partidos le quedan menos titulos que a Huracan.

    Saludos
    Dale, empezemos por los últimos 4 5 campeonatos y después me contás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff
     

  8. #53
    Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009
    Mensajes
    2,360
    Ubicación
    Martinez, Buenos Aires, Argentina

    Re: Francia en el Mundial gracias a 1 alevosa jugada con la mano de Henry.

    Cosas del fútbol.
    Ponganse en el lugar del tipo. Estas jugando por entrar o no a un mundial, en tiempo suplementario, toda tu hinchada, alentandote y rogandote para que ganes el partido, todo tu pais mirandote, y vos, mas que nadie, te morís de ganas de hacer un gol ya y clasificar.
    Si yo fuera el, y me llega la pelota asi, tambien hubiera ponido la manito.
    Vamos, no seamos hipócritas, alguien volvería el tiempo atrás para que Maradona (por decir algun ejemplo x) no haya tocado con la mano?
    o preferirían que a Palermo le hayan cobrado el offside que fue contra Perú?

    Estas cosas pasan, asi es el fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. #54
    Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    1,717

    Re: Francia en el Mundial gracias a 1 alevosa jugada con la mano de Henry.

    Citar Mensaje original enviado por tura satana² Ver Mensaje
    Cosas del fútbol.
    Ponganse en el lugar del tipo. Estas jugando por entrar o no a un mundial, en tiempo suplementario, toda tu hinchada, alentandote y rogandote para que ganes el partido, todo tu pais mirandote, y vos, mas que nadie, te morís de ganas de hacer un gol ya y clasificar.
    Si yo fuera el, y me llega la pelota asi, tambien hubiera ponido la manito.
    Vamos, no seamos hipócritas, alguien volvería el tiempo atrás para que Maradona (por decir algun ejemplo x) no haya tocado con la mano?
    o preferirían que a Palermo le hayan cobrado el offside que fue contra Perú?

    Estas cosas pasan, asi es el fútbol.
    jajaja que hdp
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. #55
    Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009
    Mensajes
    3,980

    Re: Francia en el Mundial gracias a 1 alevosa jugada con la mano de Henry.

    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. #56
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,332

    Re: Francia en el Mundial gracias a 1 alevosa jugada con la mano de Henry.

    Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    antes de debatir, sacate la remera de argentina y recien ahi podes empezar a discutir.

    es menos mano la de maradona que esta? dejate de joder...
    Creo que estan diciendo que el arbitro puede tranquilamente no verla, y en esta se hicieron olimpicamente los boludos.

    Declaro Henry, justamente:
    Citar Mensaje original enviado por Henry
    "Fue mano, se lo dije al árbitro pero él me dijo que yo no era el colegiado", sostuvo Thierry Henry, el delantero francés que con una jugada antirreglamentaria posibilitó la clasificación de su selección al Mundial de Sudáfrica 2010.
    Listo, ya esta, cortenle el pito al arbitro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.
     

  12. #57
    Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    1,703
    Ubicación
    Burkina Faso

    Re: Francia en el Mundial gracias a 1 alevosa jugada con la mano de Henry.

    Como robaron los franchutes por Dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando
     

  13. #58
    Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009
    Mensajes
    2,360
    Ubicación
    Martinez, Buenos Aires, Argentina

    Re: Francia en el Mundial gracias a 1 alevosa jugada con la mano de Henry.

    Citar Mensaje original enviado por Torpedo Ver Mensaje
    jajaja que hdp
    Bueno che, me acababa de levantar :P
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. #59
    Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,706
    Ubicación
    Congreso, Argentina

    Re: Francia en el Mundial gracias a 1 alevosa jugada con la mano de Henry.

    Hoy vi la jugada un par de veces y la verdad que estaba bastante tapado el arbitro. El que no tiene perdon es el lineman, no lo tapa nadie, la ve perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

    * * * * * * *
     

  15. #60
    Avatar de Wlf_
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    23

    Re: Francia en el Mundial gracias a 1 alevosa jugada con la mano de Henry.

    y la verdad fue medio ovia esa mano la verdad yo creo q se deberia repetir el partido porq no es cualkier cosa es clasificar o no al mundial
    yo por lo menos le pondria una sancion a henrry

    de todos formas la FIFA dijo q es imposible q se repita el partido
    yo creo q hay mucha discucion unos pueden desir bue yata fue gol y otros pueden kejarse y reclamar es cuestion de cada uno
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: (\(\
    *: (=' :') :* Wlf_
    •.. (,('')('')¤°
    ¸.•*¨*`•.XxXArkaNt0SXxX.•*¨*`•.¸
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2688
    • Mensajes: 89
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima