Hasta que punto llegamos...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Mar 2004

Re: Hasta que punto llegamos...

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    leiste la nota ? Ahi dice que no les va a pedir NADA al gobierno, si no que van a juntar fondos por cuenta propia.
    Y no se que tendra que ver el gobierno con que alguien tenga un proyecto para reunir plata e enviar a las barras rumbo a sudafrica.
    Mientras, admite que el nuevo movimiento fortalecerá el apoyo a Néstor Kirchner

No le va a pedir nada al gobierno? Las empresas van a invertir en las barras bravas? Jajajajajajja
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Mientras, admite que el nuevo movimiento fortalecerá el apoyo a Néstor Kirchner

No le va a pedir nada al gobierno? Las empresas van a invertir en las barras bravas? Jajajajajajja
    Que el quiera fortalecer el " apoyo " a nestor no tiene nada que ver con que el gobierno este involucrado... mamita

Fuentes del Comité Provincial de Seguridad Deportiva y del Subsef le aseguraron a Canchallena.com que no tenían conocimiento de esta iniciativa y negaron cualquier vinculación del Gobierno
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1200971
    • Me gusta
    Me gusta

Is that possible? Avatar de Flavio Aecio
    Registración
    Apr 2009

Sin embargo, entre los que acompañan al dirigente kirchnerista, se destacan algunos barras conocidos por la policía, como Pablo "Bebote" Alvarez, líder de la hinchada de Independiente,
    Entre las hinchadas que firmaron el comunicado están las de Independiente
    Cuanta mentira...
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Porque mentira'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

GEG
    Registración
    Jul 2003

son las barras, no las hinchadas, estupidos medios
    • Me gusta
    Me gusta

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Esto no va a cambiar, somos asi y lamentablement va a seguir
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Registración
    Feb 2007

yo confio en q va a cambiar... cada vez es mas la gente q se va hartando de todo eesto... nada es para siempre, ni lo bueno ni lo malo... tengamos fe, y desde nuestro humilde lugar intentemos dar el ejemplo, no solo hablar por hablar
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Las imagenes valen mas que mil palabras, dejendelo, pretende que subamos un video de cuando les da el dinero para afirmarlo jaja. Las pruebas son las banderas.

La violencia es mantenida por el poder politico, y va a seguir asi por siempre. Son cosas que nunca van a cambiar, los medios siempre miran para otro lado (ya sabemos por que)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Mar 2004

Faltaba eso, no tenía ganas de buscarlo. Ahora que va a decir? Que lo apoyan aunque Kirchner no quiera?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Va a decir: ¿Acaso los barras no pueden tener vocación politica? Fachistas, stalinistas, nazis.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Aajaajaja ahora pegar una bandera es prueba de algo ?. Estos estan con mallo que, como dijo el gobierno, nada tienen que ver con el proyecto. Que el este dirigente quiera sumar apoyo al gobierno, no implica que los mimos los financien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

No se si lo vieron, pero me resulta indignante:

¿Telo imaginás?
    En una noche surrealista, barras de 62 clubes unidos bajo el paragua kirchnerista inauguraron su sede en un petit hotel y confirmaron que irán 500 al Mundial.

Primero se escucharon tres tiros. Después seis. Y al toque, tres más. Teniendo en cuenta que las más de 600 personas reunidas en el petit hotel de Junín 156 suelen dirimir sus diferencias por la acción y no la palabra, cualquiera podía pensar lo peor. Pero no. Se trataba sólo de fuegos de artificio, los únicos que sonarían esa noche y los únicos que prometen se oirán de aquí en más en los estadios argentinos. Hinchadas Unidas, el crisol de barras de 13 equipos de Primera y 49 del Ascenso, inauguró con sushi y choripán su flamante sede mientras espera que la Inspección General de Justicia le otorgue personería jurídica para poder funcionar como una ONG. Bajo el paraguas kirchnerista representado por Marcelo Mallo (alto dirigente de Compromiso K, agrupación de Rudy Ulloa, a la sazón mano derecha del propio Néstor Kirchner), este escollo parece que será salvado a la brevedad. Según pudo comprobar Olé en la IGJ, el 2/12/09 HUA comenzó el trámite (la solicitud lleva el número 4010668) que apenas ocho días después, fue girado al despacho del Inspector General de Justicia para que se firme la resolución que aprueba el otorgamiento de personería a la asociación civil. Los tiempos normales para esta movida no bajan de los cinco meses, pero pertenecer, claro, tiene sus privilegios.

Eso también era motivo de festejo. En la presentación se mostró la cantidad de juguetes reunidos para ser entregados en Reyes y se hizo la donación de varias sillas de ruedas al Rotary Club de San Francisco Solano, pago chico de Mallo y donde ha forjado su poder dentro del PJ bonaerense. Sí, todo queda en casa. Y mientras el dirigente mostraba el hotel, los barras intentaban tomar con los palitos las piezas de sushi, aunque la mayoría desistió rápido y fue al popular chori, que como todo en esta movida, se cocinaba en las alturas.

En medio de la fiesta, Mallo confirmó lo que había adelantado Olé: serán 500 los barras que gracias a la movida kirchnerista viajarán al Mundial. ¿De dónde salen los fondos? "Hay empresarios y gente que cree en esto que hace su aporte desinteresado y además tenemos otras fuentes de financiamiento", dice Mallo. Y acá viene lo más interesante: HUA parece transformarse en una pyme barra. Según confirmó el presidente de la asociación, tienen en mente hacer merchandising propio para vender en las canchas y piensan fabricar copas y medallas para que los clubes se las compren a ellos a la hora de premiar, por ejemplo, a los chicos del fútbol infantil. ¿Habrá licitación? Además, negocian con los sponsors de las instituciones para que metan publicidad en las banderas con la V de la victoria y el pingüino símbolo estampado arriba. Porque todos unidos triunfaremos.

Ahora, entre estas ideas hay una que supera todo: con el asesoramiento de Esteban González, ex jugador y miembro de la Asociación Argentina de Técnicos, planean dar cursos a distancia para aquellos barras que quieran ser DT y además el Gallego se comprometió a formar un equipo de ex futbolistas para hacer partidos contra el equipo de los barrabravas. "Llenamos estadios: te imaginás cuando anuncien 'de nueve, Pillín, de diez, Volador Camillieri", sueña Mallo bajo la idea de que el verdadero protagonista del fútbol es el capo del paravalancha.

Para lo último, Mallo dejó la perlita: asegura que en Sudáfrica los barras harán trabajo social durante el Mundial gracias a Bernabé Botte, un cineasta con contactos en el país de Mandela. "Entre partido y partido construiremos chozas en las aldeas de Soweto", dice, y asegura que es el puntapié de una movida que transformará a los barras y llevará la paz al fútbol. "Mirá, hoy reuní a 600 de ellos y es todo armonía. Confiá", dice ante el escepticismo del cronista. Que por las dudas, antes que den las doce y el hechizo se rompa, deja el lugar mientras los tres tiros siguen atronando la noche de Congreso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por E M i N E N T : 31-12-09 el 02:25 PM

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1600
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234