[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Re: Club Atlético Independiente.

El gato Gaudio? ese fracasado?
    El mismo que lo encontraron en la cancha de River viendo a River? aparte otra cosa... quiere re ayudar y dejó de pagar la cuota en 2004 porque "viajaba"? que tiene que ver? un genio el versero ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

El gato tiene menos seriedad q Juan.akd

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

3. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

No exageres.
    • Me gusta
    Me gusta

4. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por orgullonacional Ver Mensaje
    Tipica de hincha de racing... se agarran de la tribuna para bardear. Otra no les queda. A esta altura ya es deprimente...
    Parece que se olvidan los de racing el clasico del 2002 que jugaron en cancha de river, racing de local y no estaba ni 50% de capacidad...

En una parte del video se ve la Belgrano Media y baja y no habia 1 alma casi.... en un clasico
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

no hace falta irse tan atras para ver una tribuna de Racing en un clasico, en su cancha y con tribunas con poca gente, de paso le dieron poca cantidad a independiente y la cancha parecia todavia mas vacia, igual a mi me resbala por completo toda esa boludes de la gente que si van, no van, cantan o no cantan.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

6. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

uffff, ese dia decir que a rasin le quedo el monumental grande es poco... una lagrima
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Vos preferis un Sabado a las 8 de la noche antes que un Domingo a la... jugaron a la 1? para mi es muchisimo mas comodo ir a la mañana o tarde que noche, pq no me queda a la vuelta como seguramente te queda a vos o no tengo tanta facilidad para llegar y volver, en fin, ahora me pones de excusa los precios jajaj primera fecha Racing tenia todo lleno, TODO, fijate los precios eh, tu equipo mete como excusa los precios, los precios se van al carajo, pero ni da.

En fin, nadie leyo la nota de Infobae jaja si no fuesen por Grondona no existirian ustedes eh tranquilamente, posta, dan muchisimo asco, hoy por hoy Independiente es sinonimo de amargo jaja adios
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

jajajajaj claro, ahora Infobae me va a venir explicar las cosas jajaja, segui comprando los espejitos de colores que quieras vos nene, 15 añitos tenes segun tu perfil no??? eso explica muchas cosas, voy a optar por el ignore como hicieron otros usuarios, sos un risa, hasta los mismos hinchas de racing de aca te han dicho que los haces quedar mal, crece y empeza a darte cuenta de las cosas vos solito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 02-09-10 el 09:07 PM

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Seguro que si salame, entre creerle a infobae que tiene 0 seriedad y a vos que sos un salame prefiero infobae jajaja seee tengo 15 años y voy a tercero dale dale opta por el ignore salame ajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

flaco, alguna vez voy a poder entrar a este theard y no ver un post tuyo ?}

es tanto pedir ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

antes habia que bancarse a Seinfeld q por suerte un dia le metieron ban permanente y ahora hay fumarse a este hincha de franchella?? sumate al ignore hasta que un dia se va a aburrir de que nadie le responda las boludeces que dice.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Este es peor que Seinfeld. Este pendejito no solo no tiene la mas puta idea cuando discute, sino que se cree vivo cuando en realidad es un payaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

es otro bobo mas que se comio la cultura del aguante
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

14. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

a los empleados les encanta hacerse el "yo hincha guapo" con su vida girando al aguante y la hinchada mientras se los cojen por todos lados, asi les fue siempre, la amargura que tienen es inigualable y se define con 7 letras: FRACASO.

Y si quieren comparar tribunas, miren los clasicos, me cansé de ver plateas de racing sin llenar y las nuestras siempre explotando, gozándolos en la cara mientras se morían de amargura, me cansé de ganarles con la camiseta y verlos AMARGADOS, se cruzan con nosotros y saben que van a perder, les tiramos el "SE VIENE EL ABANDONO..." a los 15 minutos del 1er tiempo y ya se amargan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Claro... hablan de supuestos y de que nunca llenamos.. pero ahora no dicen nada la cantidad de gente que esta llendo, se habla cuando conviene nomás, como de costumbre en este foro... contra All Boys no se dijo nada de la gente que fue, y contra San Lorenzo ni hablemos, creo que habia 50k de personas...

Aparte Independiente viene hablar de llenar? Por favor.. te acepto que me tenes de hijo pero de gente hacete a un lado y no hables. Das asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1004799
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema