[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Re: Club Atlético Independiente.

Segun olé, son los de las inferiores de independiente. Creo la sexta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

2. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Segun olé, son los de las inferiores de independiente. Creo la sexta.
    Se en un programa de Indepte q escuchaba x radio en un taxi, dijeron que tuvieron un problema con un tanque de agua y no llegaron a arreglarlo. Algunos de inferiores salieron a boludear y se bañaron abajo de la lluvia...
    Un cago de risa lo calientes q estan con Comparada y con Menotti...aunque tengo q estar de acuerdo con lo que dijo uno sobre lo de gallego y garnero... solo estuvo x un par de partidos y lo quieren rajar, mientras que piden a gallego al que querian echar antes. Necesitan Elecciones rapido sino cagaron.
    Cualquier cosa, el torneo recien empieza no hay porque calentarse si les quedan 15 partidos mas. Ademas x mas que los de racing se quieran mofar de eso, los tienen de hijos...les llevan copas, estan en la promo...no les pueden decir nada.
    Otra cosa: Su cancha la mejor de sudamerica??????? LA MEJOR???? eso si q me hizo reir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Crimson : 01-09-10 el 09:24 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

es un estadio inteligente ademas
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Atencion, el Gato Gaudio pisa fuerte (???) :

"Gastón Gaudio manifestó publicamente sus ganas de ayudar al club Atlético Independiente. El tenista, en diálogo con Radio La Red dijo: “Cómo hincha y fanático quiero ayudar desde lo que pueda aportar, porque quiero al club y ahora que tengo un poco más de tiempo quiero hacerlo de la mejor forma que pueda. No me gusta ver al club así”.

El Gato no desmintió las versiones que indicaban que mantuvo reuniones con posibles candidatos a la presidencia del Rojo, pero aclaró que se juntó y escuchó a todos: “Me junté con todos los que están pensando en las elecciones del 2011, pero hoy no tengo nada definido. Yo los escucho, y escucho sus propuestas, para evaluar si alguna realmente me tienta. No me voy a juntar con cualquiera”. Incluso dijo que si el actual presidente Julio Comparada lo llamara, se reuniría ya que no cree estar en “ninguna vereda”.

Aclaró también que fue socio hasta el 2004, momento en que dejó de pagar la cuota ya que, al participar del circuito profesional de tenis, se encontraba constantemente viajando.

“La idea viene de hace mucho tiempo. Yo jugaba al tenis hace 10 años, con todos los chicos que estaban en ese momento en el Rojo, Forlán, Milito, Cambiasso, y yo les dije, que cuando dejara el Tenis iba a estar en el club, y ellos me iban a tener que apoyar”, dijo y enseguida agregó que mantiene el contacto diario con ellos, a quién considera “un grupo de amigos, referentes que también quieren al club y tienen los mismos deseos de colaborar”.

“Hablo todos los días con Forlán, y el está dispuesto a ayudarme en todo con el Rojo, pero no voy a comprometerlo a venir si no estamos de acuerdo con las propuestas, y tengamos un lugar donde poder decidir nosotros también”, expresó.

Gaudio también tuvo algunas palabras de apoyo para Daniel Garnero: “Lo quiero mucho, imaginate que en mi primer Roland Garrós me preguntaron con que jugador me sentía identificado y yo nombré a Garnero. Quizás este no era el momento para que se vaya Gallego, y como amigo del Dany le hubiese dicho que quizás tampoco era este el momento para su llegada, pero ahora que está me duele mucho verlo así, quiero que le vaya bien”.

“Menotti me cierra muchísimo, siempre fui admirador de el, pero como técnico”, dijo en relación al manager de la institución.

También se refirió al Estadio Libertadores de América: “Sería divino, pero si estuviese terminado. Si me dijeran que no lo pudieramos terminar, pero tuviesemos un gran equipo, creo que estaríamos todos mucho más contento”.

“Yo no permitiría jamás que Independiente llegue a pasar una situación similar a la que pasó Racing. Tampoco vengo a ser ningún salvador, pero desde mi posición y mis conocimientos deportivos de más de 10 años de estar viajando y la intención de sanear un club de la mejor manera posible, creo que puedo juntar gente que quiere a Independiente de verdad y ayudarlo en lo que sea, sana y honestamente como el club se lo merece”, dijo Gaudio sobre el cierre de la entrevista."

Como se nota que ... que mal que la estamos pasando !!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

le tengo mas fe al Gato que a todos los ladrones que andan dando vueltas
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

6. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

que grande el GATO!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

por lo menos sabemos que no va a robar...

robo para toda su vida ganando rolandga y garchandose a la klostorboer, jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

8. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Mejor el gato o cualquiera que el chorro que tienen como presidente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por NakEdNinE Ver Mensaje
    por lo menos sabemos que no va a robar...

robo para toda su vida ganando rolandga y garchandose a la klostorboer, jajajaja

Un crack
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Bien Gaaaaaaaasty bieeeeeeen, q niveeeeeeeeeel!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

lol, en verdad pegaron estos afiches por avellaneda??

Spoiler!  afiches  

• Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    La popular estaba llena deja de decir boludeces, y las plateas como dice e de arriba habia bastante gente por ser el horario que era, ademas son plateas como que no gustan mucho (no es mi caso)
    Posta? mira, pepito trucho, tu canchita tiene cuanto de capacidad? 30.000 siendo generoso no? bueno, la popular ni estaba llena ni en pedo y la platea habia entre 3 y 6 tipos por fila y encima juegan un domingo a las 2 de la tarde? o a las 4? RACING contra allboys llevo 40.000 personas un sabado a las 8 de la noche eh... no se que excusa, todo bien, tenes una hinchada de mierda que es tristisimo pero bueno tampoco te mientas a vos diciendo lo del horario y eso que no te lo cree ni ramirinho.

Jajaja es mas, llevo mas gente Racing para el campeonato de INVIERNO que ustedes para la sudamericana, y encima no tienen ni agua no se que onda jaja

ndependiente está atravesando una crisis futbolística e institucional como nunca antes. Aquel club que supo hacer historia dentro del campo de juego y que era la entidad a seguir, hoy es el último del torneo Apertura y los problemas no cesan de brotar.

A las diferencias dentro de la dirigencia, a la disconformidad de la hinchada con el presidente, Julio Comparada, y con el manager, César Luis Menotti, y a los problemas futbolísticos, ahora se le sumó que el histórico Daniel Bertoni había asegurado que “Independiente está con una deuda millonaria, se habla de 170 millones de pesos de pasivos, y llegaría a los 230 a fin de año, por lo que tengo entendido”.

Tras estas declaraciones, DIARIOVELOZ.COM consiguió la información exclusiva de que la Asociación del Fútbol Argentino le prestaría 30 millones de dólares para que el conjunto de avellaneda pueda aminorar la deuda.

Esa cifra, trasmitida a los pesos argentinos, serían unos $120 millones, lo que sería una buena ayuda. ¿Tendrá algo que ver que Julio Grondona, el presidente de la AFA, es hincha de Independiente o se ayudará así a todos los equipos deudores?
    http://www.diarioveloz.com/notas/324...illones-la-afa

Me dan más asco todavia.. y como no van haber pagado tantas copas si el gordo les regala todo jaja amargos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juan.akd : 02-09-10 el 02:26 AM

13. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Posta? mira, pepito trucho, tu canchita tiene cuanto de capacidad? 30.000 siendo generoso no? bueno, la popular ni estaba llena ni en pedo y la platea habia entre 3 y 6 tipos por fila y encima juegan un domingo a las 2 de la tarde? o a las 4? RACING contra allboys llevo 40.000 personas un sabado a las 8 de la noche eh... no se que excusa, todo bien, tenes una hinchada de mierda que es tristisimo pero bueno tampoco te mientas a vos diciendo lo del horario y eso que no te lo cree ni ramirinho.

Jajaja es mas, llevo mas gente Racing para el campeonato de INVIERNO que ustedes para la sudamericana, y encima no tienen ni agua no se que onda jaja

http://www.diarioveloz.com/notas/324...illones-la-afa

Me dan más asco todavia.. y como no van haber pagado tantas copas si el gordo les regala todo jaja amargos
    Sos un troll de 4rta, no tenes idea de lo que decís. En la cancha había bocha de gente, nose que partido viste sino. Jugamos a la 1 y así y todo había muchísima gente, y mas teniendo en cuenta que tambien se jugo el jueves y los precios no son amigables (salvo que seas socio), porque pagar una platea 150 mangos el jueves y 150 el domingo no todos pueden.

Ademas hablas del horario, es mucho mas cómodo un sábado a las 8 que un domingo a la 1 pibe, ya da asco leer las pelotudeces que decís.
    Me juego que hasta pensás que rasin es mas grande que el Rojo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

14. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    mas teniendo en cuenta que tambien se jugo el jueves y los precios no son amigables (salvo que seas socio), porque pagar una platea 150 mangos el jueves y 150 el domingo no todos pueden.
    Jajaja dejalo q no tiene ni idea lo q es eso...
    • Me gusta
    Me gusta

15. C.A.I Avatar de orgullonacional
    Registración
    Sep 2008

Tipica de hincha de racing... se agarran de la tribuna para bardear. Otra no les queda. A esta altura ya es deprimente...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 PRO - I5 2500K + Hyper212+ - CM Silent Pro M 700w - Zotac 760AMP - 2x4Gb Gskill Sniper 2100mhz + XIfi Xtreme gamer + Yamaha RX-V650 - CM 690 2 Basic - SSD Intel 525 - Spinpoint F3 x2 (Raid 0) + WD320TB - Schyte Kaze Master Ace - Samsung 32'' FullHD + Samsung 23'' FullHD - A4tech X7 G800

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997958
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema