[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Como? El puso la plata para la cancha? Se la debemos a el? Con boludeces no compañero pincha ...
    dirigir un club no es solo poner la plata para algo, vienen dando tumbos desde antes que este el, aparecio un aguero y lo vendieron en mucha guita, luego eso paso a ser parte de una cancha que esta construida en su mandato... no es gracias a el pero el dirigia el club cuando se concreto el 90 % de la obra... si 2 +2 no es cuatro ya no se nada :S

un club pasamas que por los resultados que saca su equipo de futbol, si al menos tenes chances de decir que el tipo es corrupto o que regalo el club barbaro, pero lo dudo mucho, es mas puso a menotti y el que maneja eso justamente es el...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    dirigir un club no es solo poner la plata para algo, vienen dando tumbos desde antes que este el, aparecio un aguero y lo vendieron en mucha guita, luego eso paso a ser parte de una cancha que esta construida en su mandato... no es gracias a el pero el dirigia el club cuando se concreto el 90 % de la obra... si 2 +2 no es cuatro ya no se nada :S

un club pasamas que por los resultados que saca su equipo de futbol, si al menos tenes chances de decir que el tipo es corrupto o que regalo el club barbaro, pero lo dudo mucho, es mas puso a menotti y el que maneja eso justamente es el...

Con las ventas millonarias que se hicieron durante el tiempo que es presidente (Aguero, Ustari, Denis, Viglia, Frutos, Armenteros, Matheu, etc, etc) el estadio se deberia haber terminado hace mucho tiempo.

Un club pasa mas que por los resultados ... ok, comparto, pero este hdp robo a cuatro manos, nos tomo el pelo mucho tiempo (y safo que cuando hubo elecciones tenia a uno mas chorro que el en la vereda de enfrente) , todos los hinchas de Independiente lo sabemos.

Te agradeceria que si no sabes, no hables al pedo. Va con onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

lo vi en infiernorojo,

• Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Recien hoy posteo despues de la calentura con la que volvi de la cancha ayer. Todo una mierda.
    Cada vez creo mas firmemente en el porcentaje que tiene Menotti en algunos jugadores porque si no no se explica como juegan o que mierda hacen en el banco!

Menotti, andate de la mano con Comparada ya.

Decadente pedir a Mareque para que nos salve el partido. Y lo de Garnero? de ponerlo por Pacheco WTF. Literalmente le dijo entrá y salvame.

Los de abajo, los banco, porque siempre estuvieron mano a mano con los volantes, delanteros y defensores que pasaban, si los del medio no paraban ni a un liciado.

Cabrera no se que mierda hace jugando en Independiente, encima el caradura la unica pelota parada cerca del area que tenemos, la agarra, saca a todos los compañeros y tira un PIF.

No puede ser que estemos endeudados con todo el mundo, al Rolfi le debemos 1 palo verde. Y hay cada INJUNABLE al que le debemos guita, que no se puede creer. Eso es porque prometen sueldos que despues no pueden pagar.

La cancha, ahi está, sin terminar y la grua esa se la va a llevar el viento en cualquier momento. Y los socios somos siempre los mismos boludos que pagamos y hacemos malabares para ir a la cancha.

Que se vaya toda la puta comision. Dejenlo a Mattera nada mas, que siempre se pone con las peñas. Cada vez que le cae una peña con contadores, abogados, etc. el tipo siempre está dispuesto a rendir números.

Menotti "dicen" se lleva 200 lucas por mes ¿y que hace?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 30-08-10 el 09:00 PM

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Ese Comparada siempre me parecio un mentiroso y un farsante... lo vi hablar desde que está en el club creo que un millon de veces y siempre se arregla para las camaras, habla de que Independiente es un modelo a seguir, que estan re bien... flor de caradura y chamuyero.

Che que onda que no va nadie a la cancha? Posta lo pregunto eh, contra Arsenal no habia NADIE... hasta la popular estaba media vacia...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

Es una vergüenza esta dirigencia. El dia que se vayan todos voy a saltar de felicidad. Solo espero que no venga alguien peor...

Gallego, volve: perdonalos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

7. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Esto es una verguenza:

http://www.infobae.com/futbol/534232...bano-la-lluvia

Primero, que el titulo no tiene nada que ver con la nota y segundo... tienen razon...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Benji
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    a mi me parece que ducatenzeiler se robo mas guita y nos endeudo mucho mas pero bue...

de todas maneras a menotti yo no le echaria tanto la culpa, no habia plata para el contrato de gallego ni menos los refuerzos que seguro iba a pretender, no es que le bajaron el pulgar por algo, simplemente no habia plata (aunque a pellerano con algo lo pagaron los hdp)
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje

Comparada era el encargado del futbol y la caja en la epoca de Ducatenzeiler, asi que esta hace robando hace bastante mas en el club, solo que antes lo hacia por atras.
    Y nos tiro abajo la cancha y empezo una nueva sabiendo que no la terminaba (y asi y todo todavia hoy nos dice que cuando se vaya queda completa). A la semana de la demolicion se habia conseguido ya el predio de Villa Dominico. Estaba el proyecto de mudarla, no lo habilito porque Moyano tenia que ver con esa movida.
    Y a Menotti lo puso para descomprimir un poco la calentura que tenia la gente con el. Hecho a Perico Perez que mal que mal, como manager venia haciendo un poco mejor las cosas. Puso a Islas y despues a Menotti ahi. Te estas quedando con lo poco que dicen los periodistas, el bardo es mas profundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Niczerus
    Capitan Niczerus dice:
    en el (mass effect) 1 no me garche a ninguna
    lo hice bastante parecido a mi a sheppard........

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Sinceramente, que se bañen al aire libre es lo que menos me preocupa en estos momentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

que se agarren pulmonia fredes y pellerano por favor
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

jajaj see, valles y cabrera tambien
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ese Comparada siempre me parecio un mentiroso y un farsante... lo vi hablar desde que está en el club creo que un millon de veces y siempre se arregla para las camaras, habla de que Independiente es un modelo a seguir, que estan re bien... flor de caradura y chamuyero.

Che que onda que no va nadie a la cancha? Posta lo pregunto eh, contra Arsenal no habia NADIE... hasta la popular estaba media vacia...
    teniendo en cuenta la situacion actual del equipo, domingo a las 13:30, creo que habia bastante gente

http://www.infiernorojo.com/gigapan/...2010_norte.php
    http://www.infiernorojo.com/gigapan/...a_2010_sur.php
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

13. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

La popular estaba llena deja de decir boludeces, y las plateas como dice e de arriba habia bastante gente por ser el horario que era, ademas son plateas como que no gustan mucho (no es mi caso)
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Esto es una verguenza:

http://www.infobae.com/futbol/534232...bano-la-lluvia

Primero, que el titulo no tiene nada que ver con la nota y segundo... tienen razon...
    igual fijate el shampoo photoshopeado con el paint jaja y segun me dijeron no son los jugadores del rojo :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

dicen que llevaron un coche bomba para rellenar el tanque porque no habia agua o algo asi, pasa que infobardo algo tenia que inventar
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997010
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema