[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Pàris.
    Mucha posta, los bosteros de la dan de guacho pistola y no quieren reconocer que el slogan apodo lo que sea va a ser y sera siempre nuestro..
    no son mas reyes, ustedes ya ni clasifican a las copas.

Las 2 copitas de leche que ganaron esas sudamericana dan asco, esta bien que hay que jugarlas y que se yo, pero los mas grandes son invitados, osea ya de por si si salis mal la jugas.. y ni hablar de la master y la de oro
    jajaja fijate a quien le ganamos esas copas y fijate a quien le ganaste las interamericanas, caradura.

Me encanta los hinchas de boca vienen a bardear aca y cuando alguien como Noirot esta dispuesto a discutir responde pelotudeces y se limitan a un rengloncito pedorro...
    jajaja con un regloncito pedorro alcanza para tapar las boldueces qie dice, ni me puede quotar lo que puse porque le largue toda la posta

Para todos los que hablan de Maradona, sabran quien fue el idolo ¿? Ni mas ni menos que el BOCHA.. El aprendiz paso al maestro no hay duda, pero no hablen boludeces por favor sean coherentes..
    jajajaajj y??? que me importa quien era el idolo de diego, no se que tendra que ver

Seran los que mas tienen, pero no le llegan ni a los talones al Real ni al Milan, ellos nop juegan la uefa y la champion a la vez como otros..
    jaja si no? nosotros le ganamos al real madrid y le ganamos al milan y a ustedes tambien les ganamos en final de alguna copa, le ganamos a los rivales directos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...fecha=20060918

lo dije siempre...este es el rolfi que pide seleccion??

el que arruga cuando hay que meter...

basta de idolos de papel...ahhh patetico la gente de independiente coreando su nombre...cuando hace unos meses les grito un gol en la cara y lo re putearon...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pag...fecha=20060918

lo dije siempre...este es el rolfi que pide seleccion??

el que arruga cuando hay que meter...

basta de idolos de papel...ahhh patetico la gente de independiente coreando su nombre...cuando hace unos meses les grito un gol en la cara y lo re putearon...
    che ''el rolfi pide seleccion''? que yo sepa &#233;l nunca boquio nada, no es saja ni ruggeri eh. en todo caso lo pidio la gente. que no estes de acuerdo con que vaya a la seleccion es otra cosa. sobre el rendimiento la verdad me parece que se exagera, contra boca para mi jugo un gran segundo tiempo y contra el ciclon sin que suene a excusa pero es jodido entrarle a un equipo que defiende con 9 + el arquero, se intento por todos lados y no se pudo, que queres que haga el rolfi? tuvo un mal partido nada mas, tampoco la pavada. ademas con armenteros y fabro (brrrrrrrrr) por los costados y con un ''riquelmesco'' denis como socios mucho no puede hacer. cuando juega con el rengo al lado es otra cosa.

sobre lo de la gente y la ovacion, creo que algunos entendieron que es nuestro jugador y hay que bancarlo, ademas lo que jugo en estas 7 fechas es terrible pero bue, a mi tampoco me gusta eso de darse vuelta como un panqueque (putear y a los 2 meses ovacionar), no me gusto la ovacion. yo siempre lo dije jamas lo putee y me parece que estuvo perfecto en gritarnos los goles (asi aprendemos a no putear a cualquiera por cualquier pelotudez) pero yo no soy el 100% de la hinchada.

ah cuervo nos ganaron bien, no tengo que decir nada pero......saben como le dicen al ciclon????

TRAFFIC: 2 adelante y 9 atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

4. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Noirot te re cabiooo jajajajajajaa... era solo pare decirte eso jaaa

Salu2 Javo.-

PD: 12.000 personas llevamos hacia tiempo que no llevabamos tanto a avellaneda...
    PD2: como se canto loco...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Indpendiente siempre fue, es y sera eL REY DE COPAS, no es un titulo que nos puso la AFA, la FIFA y nisiquiera el periodismo pedorro de ahora, es algo propio de la gente, del incha de independiente, como dijeron arriba de las banderas propias que se llevaban a la cancha, BOCA podra tener mas copas y yo lo reconozco, pero no es el REY DE COPAS.

Es lo mismo que el dia de ma&#241;ana se peleen las barras de boca e independiente y gane la del rojo y por eso la barra de independiente pase a llamarse la 12 o que ma&#241;ana vaya yo y dinamite la cancha de boca y el estadio de independiete pase llamarse la bombonera, son nombres propios que identifican al club, Boca podra ganar 70 libertadores mas e independiente ninguna, pero por eso el tipo de independiente no va a dejar de llevar las banderas ni dejar de decir que independiente es el REY DE COPAS.

Cuando escucho a la gente de boca o al periodismo decir el NUEVO REY DE COPAS me da por las bolas, el dia de ma&#241;ana sube un equipo a primera y se pone el nuevo independiete, el nuevo boca, el nuevo river o el nuevo racing, LAS BOLAS, independiete, boca etc hay uno solo, y REY DE COPAS hay uno solo y sera siempre independiete, BOCA tendra que buscarse un sinonimo o un derivado: Mr copas, el re copero, tu vieja en tanga o como se quiera llamar, pero no me vengan con esa boludes del nuevo rey de copas.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

6. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Noirot te re cabiooo jajajajajajaa... era solo pare decirte eso jaaa

Salu2 Javo.-

PD: 12.000 personas llevamos hacia tiempo que no llevabamos tanto a avellaneda...
    PD2: como se canto loco...
    jajajj y si, contra los equipos traffic nos cuesta.

que caradura 12 lucas dice el hdp, esa es la capacidad maxima permitida por la visitante y uds no la llenaron ni en un 70%. yo crei que habian traido mucho mas, despues en FDP me di cuenta que habia unos huecos gigantes tapados por la banderas.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

7. nul0 Avatar de shubitto
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    ah cuervo nos ganaron bien, no tengo que decir nada pero......saben como le dicen al ciclon????

TRAFFIC: 2 adelante y 9 atras.
    ajajaj es buenisimo.

gracias por la magia (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    jajajj y si, contra los equipos traffic nos cuesta.

que caradura 12 lucas dice el hdp, esa es la capacidad maxima permitida por la visitante y uds no la llenaron ni en un 70%. yo crei que habian traido mucho mas, despues en FDP me di cuenta que habia unos huecos gigantes tapados por la banderas.
    17 mil entran ahi, 12 mil habilitados.. se agotaron entradas....

Salu2 Javo

PD: quedo mucha gente afueraa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Que asco la defensa del Rojo. El segundo gol fue incre&#237;ble... le erraron todos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    sep tenes serios problemitas atriqui, se extra&#241;a mucho lorgio y se siente tambien la ausencia de machin, que uno es uhh, pero se desiquilibra mas que los reemplazos el otro dia de Fabro y hoy sosa no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Dec&#237; que en el arco est&#225; Ustari porque sino terminaban perdiendo por tres o cuatro goles.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Decí que en el arco está Ustari porque sino terminaban perdiendo por tres o cuatro goles.
    si, pero ustari saliendo del arco da miedo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Exigen que se respete el preacuerdo: le alquilar&#225;n el estadio al Rojo siempre que el cl&#225;sico se juegue en el Cilindro.

Tanto cagaso de comerse 4 de nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Ya esta cagamos. A la 10 fecha nos venimos abajo y quedamos de mitad de tabla para abajo.

Ni da para responderte phoenix sos cualquiera man, menos argumento que mafioso con sus trucheadas echas por el paint tenes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    A copar el dep&#243;sito de Papas, tienen miedo de que llevemos mas gente y se acabe la mentira
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997740
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema