[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: Club Atlético Independiente.

Se viene rojo ultimo en la tabla?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    Deberian hacer una vaquita y mandar a matar a Fredes, es un cancer ese tipo... vendria a ser como Abelairas en River
    jajajaj posta
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

3. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

no se, vos tenes mas experiencia que nosotros, vos decis que si ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

4. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Mamita qué pobreza la defensa hoy, river atacaba con dos por la derecha y no los paraba nadie, el tercer gol fue una jugada en cámara lenta. Y los pendejos nos re boludearon, faltó orden y ser mas duros atrás.

Ahora sacándome la camiseta, por lo menos en el primer tiempo se vio un lindo partido, muy intenso.

Y casi... casi... lástima que nos tienen de tátaranietos y no los podemos bardear, sino diría que estuvieron a punto de pechearla sobre el final, fiel a sus costumbres.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

5. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    cabrera y martinez tienen que jugar de entrada... lo unico que nos queda es jugarle una fichita al milagro de la copa y nada mas

repito lo que dije la fecha anterior, la anterior, la anterior y va, desde que se fue el tolo y se puso este "proyecto", no podemos aspirar mas que a la mediocridad, nadie tiene la pelota y por ahora esto todo muyyyyyyyyyy tibio
    Pero en la copa tambien esta Velez, Estudiantes, Banfield..
    Con que quede 1 solo de los 3, ya estamos hasta las manos, y mas si es Velez que nos tiene de hijo mal xD.

Vamos a ver si con el regreso de Il Capitano, cambia la actitud del equipo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

vos decis que le apuntemos al campeonato entonces?

si no tenemos un 1% de ilusion en la copa que nos queda?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Nada. Asi de simple. La copa no la podemos pelear ni en pedo con este equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

ahora por esas cosas de la vida la mayoria de la gente que conozco o me rodea es hincha de independiente y no conozco ninguno que no viera venir esto, todos ya sabian el final de la pelicula hace 3 meses, era absolutamente previsible lo que iba a pasar y lo que me viene a la cabeza es si Comparada, Menotti y Cia son pelotudos o simplemente unos forros, toda esta mierda de pseudo proyecto la hicieron realmente con alguna conviccion? sentian realmente que iban por el camino correcto? estamos tan fundidos que era la unica opcion viable esto? era el estadio o el futbol?? o a estos tipos les importa todo tres carajos y lo unico que quieren es seguir afanando?? a mi simplemente no me entra en la cabeza como se decide tirar un año de laburo a la basura, como se decide sacar un tecnico que peleo 2 campeonatos y dejo 68 puntos para reemplazarlo por un intento de tecnico, como se decide desarmar un plantel empezando por los pilares asi como nada, es incomprensible com se deja ir un buen 5 como Acevedo para que coma banco en River para ir a buscar un 5 de casi 30 años y lesionado, se deja ir al tano Vella que mal que mal rendia no para ir a buscar un verdadero 4 sino para dejar a este intento de futbolista que es Valles y de paso gastar dinero para reforzar un puesto mas que cubierto con Mareque, ahora tenemos un tipo como Velazques que no va ni concentrado y si quiere ir, el unico tipo habilidoso que teniamos era Piatti y tampoco se lo supo retener y bueno para cubrir esos puestos llegan tipos como Cabrera y Pellerano que ya todos sabemos, a mi realmente me supera esta situacion, supera la racionalidad de cualquier ser humano lo que hizo esta dirigencia en solo 3 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

9. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Gracias por tanto, perdón por tan poco..
    12345

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    cabrera y martinez tienen que jugar de entrada... lo unico que nos queda es jugarle una fichita al milagro de la copa y nada mas
    Cabrera es horrible man.
    Si llegamos a quedar arafue contra este horrible bichito, colgamos a menotti en el medio del libertadores.

Creo que todos sabiamos que se venia un tiempo asi, pasa que la esperanza era lo ultimo que se pierde.

Basta de Valles por Dios. Creo que cualquiera de nosotros es mejor que ese flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    ahora por esas cosas de la vida la mayoria de la gente que conozco o me rodea es hincha de independiente y no conozco ninguno que no viera venir esto, todos ya sabian el final de la pelicula hace 3 meses, era absolutamente previsible lo que iba a pasar y lo que me viene a la cabeza es si Comparada, Menotti y Cia son pelotudos o simplemente unos forros, toda esta mierda de pseudo proyecto la hicieron realmente con alguna conviccion? sentian realmente que iban por el camino correcto? estamos tan fundidos que era la unica opcion viable esto? era el estadio o el futbol?? o a estos tipos les importa todo tres carajos y lo unico que quieren es seguir afanando?? a mi simplemente no me entra en la cabeza como se decide tirar un año de laburo a la basura, como se decide sacar un tecnico que peleo 2 campeonatos y dejo 68 puntos para reemplazarlo por un intento de tecnico, como se decide desarmar un plantel empezando por los pilares asi como nada, es incomprensible com se deja ir un buen 5 como Acevedo para que coma banco en River para ir a buscar un 5 de casi 30 años y lesionado, se deja ir al tano Vella que mal que mal rendia no para ir a buscar un verdadero 4 sino para dejar a este intento de futbolista que es Valles y de paso gastar dinero para reforzar un puesto mas que cubierto con Mareque, ahora tenemos un tipo como Velazques que no va ni concentrado y si quiere ir, el unico tipo habilidoso que teniamos era Piatti y tampoco se lo supo retener y bueno para cubrir esos puestos llegan tipos como Cabrera y Pellerano que ya todos sabemos, a mi realmente me supera esta situacion, supera la racionalidad de cualquier ser humano lo que hizo esta dirigencia en solo 3 meses.
    Es la misma historia de Aguilar en River a grandes rasgos..

Estan a tiempo de hacer quilombo para que se vayan todos a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    12345

Cabrera es horrible man.
    Si llegamos a quedar arafue contra este horrible bichito, colgamos a menotti en el medio del libertadores.
    pero a quien pones de 8? a fredes? a glacian? a busse cuanto le falta? yo creo que no tenemos a nadie en esa posicion... nico martinez de ultima? no lo veo haciando trabajo sucio corriendo

es muy negro el panorama
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Recien vi el resumen en 90 minutos de fruta. Yo no sé como Silvera no lo cagó a trompadas al pibe ese Pacheco, es para matarlo.

¿Este Gabbarini es el mismo del campeonato pasado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

es el mismo Gabbarini humano del campeonato pasado a veces parece de otra planeta tapando todo como el campeonato pasado o las 2 fechas anteriores y a veces tambien puede tener un mal partido
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

claro, este partido nomas estuvo flojo en el gol de ferrari, pero con velez y argentinos se tapo todo

p.d: pacheco si no empieza a demostrar con goles que le vaya dejando el lugar a parra
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

15. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Basta de la mentira menotista.
    • Me gusta
    Me gusta