[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    ves que sos ignorantes? papa grondona dice, desde que esta ese hijo de puta en la afa ganamos una sola libertadores, la ultima, nada mas. y desde esa epoca vinieron nuestros peores años y si sabes algo aunque sea, sabrias que el hdp este se vende continuamente a boca y river.

decime que boca gana todo hace 10 años y no tiene rivales, decime que tienen el mejor equipo del mundo, no me jode eso porque no tengo problemas en asumir las cosas por mas que no me gustan pero no me digas pelotudeces de ignorante por favor, porque eso si me calienta y voy a defender la verdad hasta la muerte.

hoy en la facu le pregunte a 2 giles que se hacian hinchas de boca que carajo era la copa leoz y la copa master y no sabian que carajo decirme, es mas ni siquiera sabian quienes jugaban la recopa!!!!! o sea, el ganador de la sudamericana con la libertadores y no sabain eso jajajajj y me bardeaban por lo del ''rey de copas'', eso es lo que me jode. el resto lo acepto.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    ves que sos ignorantes? papa grondona dice, desde que esta ese hijo de puta en la afa ganamos una sola libertadores, la ultima, nada mas. y desde esa epoca vinieron nuestros peores años y si sabes algo aunque sea, sabrias que el hdp este se vende continuamente a boca y river.
    quien les evitó el descenso saliendo campeon? papiii

decime que boca gana todo hace 10 años y no tiene rivales, decime que tienen el mejor equipo del mundo, no me jode eso porque no tengo problemas en asumir las cosas por mas que no me gustan pero no me digas pelotudeces de ignorante por favor, porque eso si me calienta y voy a defender la verdad hasta la muerte.
    Obvio tenemos el mejor equipo del mundo

hoy en la facu le pregunte a 2 giles que se hacian hinchas de boca que carajo era la copa leoz y la copa master y no sabian que carajo decirme, es mas ni siquiera sabian quienes jugaban la recopa!!!!! o sea, el ganador de la sudamericana con la libertadores y no sabain eso jajajajj y me bardeaban por lo del ''rey de copas'', eso es lo que me jode. el resto lo acepto.
    jajaja de esos hinchas sin futbol hay de todos los equipos
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005
    jajaja phoenix la rompes sos mi idolo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. nul0 Avatar de shubitto
    Registración
    Dec 2002
    Rojo, venis a bardear con que tenemos copas de mierda ; estamos de acuerdo, que aca la mas importante es la Libertadores y la Intercontinental, en el mismo nivel.

Ahora, lo que no decis es que 3 de tus 15 copas, son "Copas Interamericanas" que son una especie de recopas que se jugaron desde el 69 hasta el 97 con algunos lapsos de interrupcion. Esta copa consistia del campeon de la CONMEBOL (Libertadores) y el campeon de la CONCACAF.

-----------------------------------------------------------------

Te comento contra quienes jugaste en las finales de tus "COPAS RE VALIOSAS" :

Transvaal (Surinam) Municipal (Guatemala) Club Águila (El Salvador) Nacional (Uruguay) Peñarol (Uruguay) Universitario Deportes (Perú) Colo colo (Chile) San Pablo (Brasil) Union Española (Chile) Gremio (Brasil) Juventus (Italia) Liverpool (Inglaterra) Velez (ARG) Boca (ARG) Cruzueiro (Brasil)

Ahi estan tus 15 finales.

De tus 7 Libertadores, 4 las ganaste jugando solo 4 partidos, con privilegio de empate global.

Ahora BOCA

Finales :

San Pablo (Brasil) Once Caldas (COL) Bolivar (Bolivia) Pumas (MEX) Cruz Azul (MEX) Santos (Brasil) Palmeiras (Brasil) Real Madrid (España) Borussia Mongengladbach (Alemania) Milan (Italia) Independiente (ARG) Cruzerio X 3(Brasil) Deporivo Cali (Colombia) Atletico Nacional (Colombia)

Comparando los partidos ganados en las copas Libertadores que cada uno gano respectivamente, Boca ganó mas que Independiente.

-------------------------------------------------------------

Ahora las copas que gano cada uno.

INDEPENDIENTE :

Copa Libertadores de América (7). Se sabe como se juega.

Copa Interamericana (3). Camp Libertadores vs. Camp CONCACAF [Transvaal (Surinam) Municipal (Guatemala) Club Águila (El Salvador)]

Supercopa Sudamericana (2). Entre campeones de la Libertadores.

Recopa Sudamericana (1). Entre Camp Libertadores y Camp SUpercopa

Copa Intercontinental (2). Se sabe.

Total : 15

BOCA :

Copa Libertadores de América (5) Todos sabemos contra quienes se juega.

Copa Intercontinental (3) Idem arriba.

Copa Sudamericana (2) Idem arriba.

Recopa Sudamericana (3) Anteriormente era Camp Libertadores vs. Camp Supercopa, ahora es Camp Libertadores vs. Camp Sudamericana

Supercopa Sudamericana (1) Entre campeones de la Libertadores. (se la ganamos al rojo)

Copa Master (1) Entre campeones de la Supercopa. (Duro 2 años)

Copa de Oro Sudamericana (1) Cuadrangular entre Camp Libertadores, Camp Supercopa, Camp Copa CONMEBOL y Camp de la Copa Master de Supercopa.

Total : 16

---------------------------------------------------------------------

Para resumir. Cuando el rojo nos habla de la copa master y copa de oro, hay que hacerles recordar (claro, pobrecitos la mayoria ni siquiera habia nacido) que MUCHO peor son las interamericanas que fueron copas entre 2 equipos y en las ocasiones del rojo fue con equipos de CENTROAMERICA.

ROJO NO EXISTIS, FUISTE GIGANTE POR 15 AÑOS Y AHORA SOS UN GRANDECITO.

NO FUISTE, SOS NI VAS A SER MEJOR QUE BOCA.

Bardealo a Maradona, no hay problema, ahora cuando te putee un uruguayo, un chileno, un brazuca, un ingles, o cualquier otro tipo, no te sientas orgulloso diciendo que ese jugo para tu pais.

Y si vas a repetir como un nenito : NOSOTROS TENEMOS 7 VOS TENES 5 CUANDO LLEGUES A 7 HABLAMOS, yo te voy a contestar, cuando tengas mas copas que nosotros hablamos (nunca)

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shubitto : 15-09-06 el 02:41 AM

5. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    1) ''estamos de acuerdo, que aca la mas importante es la Libertadores y la Intercontinental, en el mismo nivel.''

Estamos de acuerdo las pelotas, la intercontinental no es tan importante como la libertadores ni ahi, a los de europa les chupa absolutamente un huevo la intercontinental. Ni la ponen en el ''curriculum'' a esa copa, no les interesa. Te lo dice cualquiera que viva alla. Igual, no hay drama, todo bien, mas importante que la leoz y la copa de oro es. Ah, hablando de intercontinentales nosotros jugamos 6 de esas porque en una no presentaron equipo los de europa. Esa copa deberia ser nuestra.
    2) ''Criticas'' que en algunas copas solo jugamos 4 partidos, sos caradura vos eh, uds se cansaron de ganar series empatando y gracias a los penales y venis a decir eso, ademas de que el beneficio de jugar 4 partidos era por salir campeon, no por ser nosotros nada mas. Hubieras salido vos campeon si era tan facil. Yo no subestimo las copas de uds porque las ganaron todas por penales.
    3) Hablando de interamericanas, te olvidas de decir que jugamos 3 nada mas, de las 7 que nos corresponderian en estos tiempos por la forma de jugar y que tranquilamente podrian ampliar nuestra cuenta de 15.
    4) Maradona no es orgullo de nada. Al contrario, me dá vergüenza que nos conozcan afuera solo por ese hijo de mil puta que lo unico que hizo fue jugar bien al futbol.
    5) Que copas tienen mas que nosotros? Es la verdad por mas que no te guste, lo que importan son las libertadores y tenemos 7 y vos 5, que copas tienen mas? Nacionales?

Igual yo ya lo dije, a mi lo unico que me jode es que digan que son el rey de copas, mas alla de las discusiones por la cantidad y calidad de titulos porque eso es un apodo, no es un titulo por ser ''el maximo ganador de copas internacionales''. El rey de copas nacio de una bandera nuestra, asi como la frase ''traigan vino que copas sobran''. A river le dicen los millonarios y eso no va a cambiar por mas que hoy esten mas quebrados que rasin y que el ''millonario'' hoy sea boca, esas cosas no cambian. Te lo dijo tu idolo, no se confundan que rey de copas es solo el rojo. Si lo dice tu idolo...
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    1) ''estamos de acuerdo, que aca la mas importante es la Libertadores y la Intercontinental, en el mismo nivel.''

Estamos de acuerdo las pelotas, la intercontinental no es tan importante como la libertadores ni ahi, a los de europa les chupa absolutamente un huevo la intercontinental. Ni la ponen en el ''curriculum'' a esa copa, no les interesa. Te lo dice cualquiera que viva alla.
    Si no? por eso nos la jugaron con todos los titulares, se mataron y cuando perdieron mas de un jguador estaba muy bajoneado (ejemplo seedorf) A ellos les importa la intercontinental, lo que pasa es que le tienen menos importancia respecto a la champions league, como a aca le tenemos mas importancia una libertadores a una intercontinental. entonces al compararla respecto a la champions dicen que no les importa, pero si les importa.

Igual, no hay drama, todo bien, mas importante que la leoz y la copa de oro es. Ah, hablando de intercontinentales nosotros jugamos 6 de esas porque en una no presentaron equipo los de europa. Esa copa deberia ser nuestra.
    A Boca le pasó lo mismo ,tenia que jguar contra el liverpool pero el liverpool no se queria presentar, entonces que tambien nos den la copa a nosotros

2) ''Criticas'' que en algunas copas solo jugamos 4 partidos, sos caradura vos eh, uds se cansaron de ganar series empatando y gracias a los penales y venis a decir eso
    y? que tiene que ver eso? los partidos lo ganamos y no 4 partidos solos, tus copas son en blanco y negro.

ademas de que el beneficio de jugar 4 partidos era por salir campeon, no por ser nosotros nada mas. Hubieras salido vos campeon si era tan facil. Yo no subestimo las copas de uds porque las ganaron todas por penales.
    Entonces no subestimes las demas copas, con ese criterio las copas que vos mismo decis que "no existen" las hubieran ganado ustedes.

3) Hablando de interamericanas, te olvidas de decir que jugamos 3 nada mas, de las 7 que nos corresponderian en estos tiempos por la forma de jugar y que tranquilamente podrian ampliar nuestra cuenta de 15.
    y? no las jugaron

4) Maradona no es orgullo de nada. Al contrario, me dá vergüenza que nos conozcan afuera solo por ese hijo de mil puta que lo unico que hizo fue jugar bien al futbol.
    jejeje te mata la envidia

5) Que copas tienen mas que nosotros? Es la verdad por mas que no te guste, lo que importan son las libertadores y tenemos 7 y vos 5, que copas tienen mas? Nacionales?
    Lo que importan son la cantidad de copas internacionales oficiales, obvio que la libertadores es la mejor, rey de copas = equipo con mayor copas internacionales, no libertadores.

Igual yo ya lo dije, a mi lo unico que me jode es que digan que son el rey de copas, mas alla de las discusiones por la cantidad y calidad de titulos porque eso es un apodo, no es un titulo por ser ''el maximo ganador de copas internacionales''. El rey de copas nacio de una bandera nuestra, asi como la frase ''traigan vino que copas sobran''. A river le dicen los millonarios y eso no va a cambiar por mas que hoy esten mas quebrados que rasin y que el ''millonario'' hoy sea boca, esas cosas no cambian. Te lo dijo tu idolo, no se confundan que rey de copas es solo el rojo. Si lo dice tu idolo...
    como te duele indesingente de ser solo blanco y negro.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

7. Avatar de romanz
    Registración
    Jun 2005
    boca les suena?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mxyzptlk
    Registración
    Jan 2003
    E bueno ..solamente queria decirles..emmm

• Me gusta
    Me gusta
    EA ID : DAMIAN3DG

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Noirot, se cansaron de ownearte, retirate del jueguito
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    ok, me retiro.

cuando llegues a 7 libertadores, vuelvo al ''jueguito''.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    alguien se acuerda del dibujito de "PAN TRISTE" ?

ya no sabes de donde agarrarte.

• Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. nul0 Avatar de shubitto
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por -Yabi-
    Y si vas a repetir como un nenito : NOSOTROS TENEMOS 7 VOS TENES 5 CUANDO LLEGUES A 7 HABLAMOS, yo te voy a contestar, cuando tengas mas copas que nosotros hablamos (nunca)

Saludos.
    12345678910111213141516
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Para el rolfiii la seleccionnn

siempre aparece en los partidos importantes, ese es un jugador
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    que cagada como se nos escapo esta chance, nos emboco el cuqui, taba seguro que nos metia un gol, igual buena onda el chabon, pidio disculpa y se fue aplaudido.

Marin esta realmente convencido de que el es roberto carlo no???
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Mucha posta, los bosteros de la dan de guacho pistola y no quieren reconocer que el slogan apodo lo que sea va a ser y sera siempre nuestro..
    Las 2 copitas de leche que ganaron esas sudamericana dan asco, esta bien que hay que jugarlas y que se yo, pero los mas grandes son invitados, osea ya de por si si salis mal la jugas.. y ni hablar de la master y la de oro

Me encanta los hinchas de boca vienen a bardear aca y cuando alguien como Noirot esta dispuesto a discutir responde pelotudeces y se limitan a un rengloncito pedorro..

Para todos los que hablan de Maradona, sabran quien fue el idolo ¿? Ni mas ni menos que el BOCHA.. El aprendiz paso al maestro no hay duda, pero no hablen boludeces por favor sean coherentes..

Seran los que mas tienen, pero no le llegan ni a los talones al Real ni al Milan, ellos nop juegan la uefa y la champion a la vez como otros..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996943
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema