[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    FELICES 5 AÑOS!
    ROCHAAAAAA ROCHAAAAAAA!!!

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    naaa malisimo....
    posta que no tengo ninguna preferencia... pero no podes recordar eso... coincido con eso de que el hincha de racing ya no tiene ni que festejar ni a quien cargar
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

3. Avatar de Bandalico
    Registración
    Nov 2005
    dejalo que festeje el unico torneo que ganaron.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    nah que culiado, no te da vergüenza poner eso? tenemos tantas cosas nosotros para humillarte y vos pones eso? dejate de joder. sigamos, sigamos...

ya esta confirmado muchachos, armenteros al banco!!!! al fin loco hace 2 torneos y lo que va de este que se lo esta bancando a este pingüinito antartico, era hora de que alguien le diga que esto es independiente. cuantas estaciones hay de avellaneda a banfield? que se tome el tren el puto!!! entra el rengo!!!!

vuelven a avellaneda leeb y matute, que liiiiiiiiiiiiiiindoooo
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

5. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    q pobre es la historia de algunos, q de un pedo hacen una historia ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Era una joda... obvio que es cualquiera, vi la foto y me causo gracia. Que suceptibles de mierda, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    uia, ahora los hinchas de indesingente no critican a gimenez que cobró dos penales???
    pfff.. que amargos....
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

8. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    la diferencia es que nuestros 4 penales fueron todos y no lo digo yo, lo dicen los diarios, la gente, los mismos de central ayer te dicen que fue penal.

alto partido salio, realmente central me tiene los huevos llenos siempre tiene que jugar bien contra nosotros? creo que en 5 años no metieron 2 partidos como los ultimos que nos jugaron. que lo diga dioxi o algun canalla sino. la defensa fue un espanto, toda eh, los 4...un desastre. nunca me senti tan vulnerable, ni en las peores epocas, quizas con menotti puede ser pero que nos hayan echo solo 2 fue un milagro de dios. si, de dios ustari.

arriba es un concierto el equipo, montenegro es el mejor jugador del futbol argentino, creo que la tecnica, precision en velocidad, frialdad para pensar (evitar el chiste facil) que tiene no se quien mas la tiene. ademas esta poniendo mucho huevo, quizas es una forma de ganarse el hincha de vuelta (a mi no porque yo nunca lo putee pero en general digo) o una manera de devolver algo porque nosotros le compramos el pase y le dimos un contrato en serio, a largo plazo, despues de que dio vueltas por todo el mundo sin saber donde iba a jugar dentro de 2 meses.

ah me encanta eso de ir al frente (en serio) en todos lados, como lo extrañaba...ya el otro dia con banfield lo metimos en un arco con uno menos, esas cosas me excitan.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Bandalico
    Registración
    Nov 2005
    montenegro saco al equipo adelante, sigan asi
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BLKSnaker
    Registración
    May 2005
    Saludos Del Nuevo Rey De Copas! Jeje Ciao!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por BLKSnaker
    Saludos Del Nuevo Rey De Copas! Jeje Ciao!
    REY DE CHOTAS SERAS NEGRO IGNORANTE

que es la copa leoz? a quien le ganaron, sabes? la copa master? que es eso? xD!

lo unico que importa son las libertadores, las unicas copas internaciones que la gente le da pelota, y nosotros tenemos 7 de esas. cuando llegues a 7 avisame.

ah, mas alla de la leoz, de la master y de la copa 840 que ganaron en mexico (esa la contaron?), REY DE COPAS es un apodo, no es un ''titulo'' por ser el maximo ganador de copas internacionales, asique bosterito sin identidad buscate otro apodo y no me rompas los huevos. rey de copas hay uno solo y es el rojo, ya te lo dijo tu idolo, ese negro vendido que por 2 pesos se pone cualquier camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    REY DE CHOTAS SERAS NEGRO IGNORANTE

que es la copa leoz? a quien le ganaron, sabes? la copa master? que es eso? xD!

lo unico que importa son las libertadores, las unicas copas internaciones que la gente le da pelota, y nosotros tenemos 7 de esas. cuando llegues a 7 avisame.

ah, mas alla de la leoz, de la master y de la copa 840 que ganaron en mexico (esa la contaron?), REY DE COPAS es un apodo, no es un ''titulo'' por ser el maximo ganador de copas internacionales, asique bosterito sin identidad buscate otro apodo y no me rompas los huevos. rey de copas hay uno solo y es el rojo, ya te lo dijo tu idolo, ese negro vendido que por 2 pesos se pone cualquier camiseta.
    jejeejj calenchu?? jejeejejejejejeejej
    pobre rojo jajaajaja en unos años los van a pasar todos porque no va a ganar nada en 100 años jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    y vos ganaste algo 90 a&#241;os atras de estos 10? es la misma mierda. ah, te faltan 994 a&#241;os para ser el campeon internacional del milenio.

y no estoy caliente, ni vi el partido ni me interesa, porque yo s&#233; como son las cosas. lo que me jode es la gente ignorante, los hinchas de tv, los simpatizantes que ni saben que corno es la recopa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    y vos ganaste algo 90 años atras de estos 10? es la misma mierda. ah, te faltan 994 años para ser el campeon internacional del milenio.

y no estoy caliente, ni vi el partido ni me interesa, porque yo sé como son las cosas. lo que me jode es la gente ignorante, los hinchas de tv, los simpatizantes que ni saben que corno es la recopa.
    jajajajajaj no, no tas caliente jajaaj pobre rojo, ni con papa grondona ganan algo
    metes excusa de lo qeu fue hace 10 años, vivo la actualidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de matri[x]
    Registración
    Jun 2005
    onda man 16 no queda otra independiente osea independiente
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995857
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder