[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    faltaba que vaya a cabecear elizondo nomas, increible el hijo de puta inclinó la cancha terriblemente pero bue a no llorar y a otra cosa. ganaron bien se podria decir los goles que nos perdimos no fueron por culpa de elizondo. lo que si me sorprendio de la bosta que se tiraran atras como equipo chico, hacian tiempo, mi dios, son los bicampeones jugando en su cancha y hacen eso, WTF??

Para el gil que posteo mas arriba, anda a la cancha y despues me decis amargo.

Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    noseque000, te das cuenta de quien sos hincha? te das cuenta que sos de ra sin club INFELIZ? Yo soy de INDEPENDIENTE. Agachate y chupame la pija, hijo bobo.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

2. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    calmando el vocabulario gente...o se van unos dias a descansar tranquilitos...

que mas queda decir? le ganamos a los hijos y bien.

Que nos tiramos para atras? y si, en ese momento se estaba jugando mal y ni se podia salir, y sin embargo de contra casi los vacunamos igual...

Hablas d cagarse? donde estaba independiente en el 1er tiempo? juas

HIJOS! ahh che, la proxima podian cantar un poquito no? un poquito nomas...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    epaaa.. que te pasa Noirot??????
    quedaste calentita por el partido???????

anda a buscar a aguero..... gil....

amargo... anda a hacer movilizaciones...... intenta ser 16 esta vez
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung

Jajajaja estás pidiendo mucho me parece, desde 1905 que esa palabra no existe en ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Jaja que amargura era la tribuna del rojo cuando al filmaban ... reflejaba lo que pasaba en la cancha .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Me habia jugado la ficha del prode a ellos, se ve que no se puede confiar en este equipito amargo, mepa que ya se pincha...
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    uh ya saltan los exististas
    perdio el primer partido
    contra boca
    como dijo el burru
    un equipo ya aceitado
    que ya se conoce
    un bi campeon
    el rojo recien arranca
    paciencia tios!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    La hicieron mal, en vez de comprar jugadores con la venta de aguero, hubieran comprado el campeonato, como la ultima vez...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    perdon pero Macri nunca arreglo las 2 bandejas.
    Eso no lo hace con nadie.
    Arreglaron el tema economico, que Independiente se quedaba con toda la recaudación de las entradas que agrego. (le iban a dar 4500, que se repartia 50% y 50%, pero agrego otras 8000 que quedaron solo para Independiente)
    Justamente tenian una deuda muy jodida que necesitaban pagar (no me preguntes de qué)

Igual en esto, yo estoy a favor de que le demos 2 bandejas a los clubes grandes
    (OJO, solo a Riverga, Independiente y Racing, NADIE MÁS)
    se pierde muchisimo colorido.
    Pero esto es culpa de la AFA, el COPROSEDE (El ente más inservible que pueda existir) y la FIFA (que de pasión, no entiende nada)
    tambien Macri tiene un poco de culpa (en Boca hay bronca justamente porque cada vez que vamos de visitantes tenemos nada más 4000 entradas) pero hay que admitir que el estadio nos quedo muy chico con estas medidas que pusieron de usar butacas
    ojalá se encuentre una solución y sigamos teniendo un estadio para 60 mil personas
    No se pq decis eso, si desde que esta la bombonera el club que mas gente llevo de visitante ( por venta de entradas ) fue SL.-
    Todabia me acuerdo de river dando pena en cancha de boca ni llenando ninguna de las dos bandejas....
    Y tambien me acuerdo cuadno mandaste en cana todos los micros, pq aguante no tienen....

Salu2 Javo.-
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .

Cantar en la tercer bandeja ? para que, si esa cancha es una mierda.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javota : 20-08-06 el 07:01 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    te puede parecer una mierda la cancha...pero ese es motivo para quedarte callado todo el tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Bandalico
    Registración
    Nov 2005
    a independiente le ganas con los suplentes. admitan que perdieron.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de eldkno
    Registración
    Aug 2006
    Aguante El Rojo Papa.... Y Todavia Nose Porke Racing Es Nuestro Clasiko Si Me Da Asko!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    te puede parecer una mierda la cancha...pero ese es motivo para quedarte callado todo el tiempo?
    No, pero yo canto y el que esta a 4 cuerpos mios no me escucha... asi que pierde mucha gracias.. es cantar para vos solo...

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Me encanta la gente de racing siempre festejando las victorias agenas por q no nos ganan nunca y los tenemos de re hijos, y river ni hablar los cargan y los tienen de hyper recontra hijos, debe ser un record en el futbol local. Bueno se perdio un partido pero todavia sigo conforme con el equipo de los 2 primeros partidos, recien se armo este equipo no es la muerte perder contra boca. Hay q pensar q esta vez si queda un equipo armado no se van a ir el proximo campeonato como la otra vez por q pertencen al club, yo le sigo poniendo fichas a morir.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    las giladas no respondo.

Bueno se perdio un partido pero todavia sigo conforme con el equipo de los 2 primeros partidos, recien se armo este equipo no es la muerte perder contra boca.
    mmmm este es el tipo de comentarios que nunca quiero escuchar de un hicnah del rojo. no te conozco pero si que es la muerte perder con boca. hasta el 90 lo teniamos de recontra hijo a boca, preguntale a cualquier bostero como les costaba ganarnos o no se tu edad pero preguntale a alguien de 30 nomas como se disfrutaban los clasicos con la mierda. se morian por ganarnos, el bocha se los garchaba siempre y ahora en 10 años nos limpiaron, a mi me da mucha bronca. obvio que no es la muerte, pero no hay que conformarse!!! me paso de leer en el foro del rojo algunos que parecian conformes con perder con boca porque ''solo fue 1-0'' o porque ''casi lo empatamos'' (casi????? que carajo me importa el casi!!! nos ganaron!!!) o porque ''boca esta armado y independiente esta en formacion'' jajaj yo no me conformo nunca menos con perder con boca que es el partido que mas quiero ganar (por arriba de rasin, de river y del guadalajara). tampoco me gustan cuando dicen que los que estan obligados en ganar siempre son boca y river, no me van esas cosas independiente como minimo tiene que estar a la altura de estos 2 y si perdemos con boca hay que estar re contra dolidos, no somos banfield loco. te lo digo de onda repito ni te conozco.

cambiando de tema, alguien escucho al kun hoy en EF? lo re extraño loco, dijo que vio el partido y que casi grita el gol de denis y que le dijo al representante que queria volver!!!! jajaj me imagino la puteada que le habra pegado el chabon. te quiero neneeeeeeeeeeeeee....y ahora quien se va a garchar a la akd? y ahora quien va a cantar a duo con la hinchada ''a rasin me lo cojo ohohoooooooo''????? armenteros????
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1003195
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema