[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Este juan.akd lo unico que hace es dejar mal parado el nombre de Racing, con lo que eso significa. Deja de batir fruta en todos lados, lo unico que haces es dejarnos mal parados. No hagas que venga yo a ponerle los puntos a estos muertos de hambre que la unica alegria que tuvieron fue el Apertura 2002.
    tu ultima alegria fue en el 2001 y antes de eso? 36 años de nada, sequia total, ahora llevas 9 años mas, si sumamos 36 + 9 nos da 45 años = 1 titulo, 1 descenso, 1 promocion, 1 quiebra y la empresa de calculadoras que se pusieron, dejate de joder....igual independiente va en camino, si este año no ganamos nada lo que es probable por lo que veo sera el periodo de años mas grande que tuvo independiente sin ganar un titulo, gracias compi!!!

me hablas de un corte de luz mejor entonces yo no hablo de los partidos que decidieron dar por terminados, ahh no cierto que los damos por terminados nosotros, uds pobres nomas responden a las agresiones de los hinchas del rojo que tan enojados por el pesto que le estan dando a su eterno rival no tienen nada mejor que tirar piedras y hacer que se suspenda, cieeeertooo...no dije nada...somos amargos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 02-08-10 el 06:10 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Te coincido con eso que dijiste, pero eso tiene una respuesta. Julio Humberto Grondona. aceptala o no pero es verdad, igual no te pienso discutir lo primero que dijiste, lo de que indepte se va a ir a la mierda si no ganan es cualquiera siempre se levantan de la nadaa

Citar Mensaje original enviado por NakEdNinE Ver Mensaje
    sos realmente vos Juancito ? ja

este semestre le tengo mas fe a Racing que a el Rojo, asi que imaginate
    Posta? naaaaaaaaaaaaa si no lo decis para mufar es cualquiera tienen mas equipo ustedes....... bah, tienen una idea de juego por lo menos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Te coincido con eso que dijiste, pero eso tiene una respuesta. Julio Humberto Grondona. aceptala o no pero es verdad

Sabes cuanta se llevo ese hdp de Grondona de Independiente??? Deja de decir boludeces, si no sabes no hables.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Loco la puta madre !!! antes teniamos a Juancito y ahora cambio para bien (?)

Cuando pensamos que estabamos tranquilos, aparece este Juan.akd que su idolo es franchella (ni idea como se escribe)

Esperemos que aBandone como siempre hacen, ja!

Pero posta me parece que ustedes tienen mas equipo, mantuvieron la base del campeonato pasado (que hicieron una segunda mitad de campeonato excelente) y trajeron refuerzos. Nosotros no renovamos con los pilares de cada linea (Gabba, Mareque, Acevedo, Piatti) y trajimos a Parra y Fredes sigue de titular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Encima parece que Battion no llega para contra Velez, y en su lugar juega FREEDESSSS. Mamita querida la que nos espera ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Grondona esta en la AFA desde el 79, ese tipo no le hizo mal a nadie en particular, le hizo mal al Futbol directamente, asi estan todos los clubes, fundidos, con campeonatos cada vez mas mediocres, con pibes que si juegan bien los vez 1 año con la camiseta de tu club si tenes suerte y despues jugas con material de segunda o material de vuelta, en el interior al futbol lo mato practicamente, ni hablar de ascenso y de las categorias que le siguen y obviamente tampoco nos olvidemos de la Seleccion que no gana una mierda y no llegamos a una semi de un mundial desde el 90, y ahi esta el ferretero, perpetuado el hdp y perpetuado con el apoyo de la mayoria de los dirigentes del futbol Argentino, se ve que es un negocio redondo para todos y ahora tambien para el Estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Sabes cuanta se llevo ese hdp de Grondona de Independiente??? Deja de decir boludeces, si no sabes no hables.
    No creo, a Racing en el 83 lo hizo descender, 30 años sin salir campeon (en parte fue el no jodan hasta lo dijo su presidente del 02) y encima probo el gerenciamiento con RACING como chivo expiatorioooo que decis. Me vaas a decir pq le choreo unos manguitos a ustedes los cago? naaaaaaaaaaaaa siguen siendo hoy lo que eran hace 25 años por grondona
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

No creo, a Racing en el 83 lo hizo descender, 30 años sin salir campeon (en parte fue el no jodan hasta lo dijo su presidente del 02) y encima probo el gerenciamiento con RACING como chivo expiatorioooo que decis. Me vaas a decir pq le choreo unos manguitos a ustedes los cago? naaaaaaaaaaaaa siguen siendo hoy lo que eran hace 25 años por grondona

Definitivamente sos un payaso. Con esta pelotudez está más que demostrado. Si te pensas que tu club sigue en pie de casualidad es porque no entendes como se maneja el futbol argentino. Cuantos años tenes ??? 15??? Veo mucha ingenuidad en tus posteos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Definitivamente sos un payaso. Con esta pelotudez está más que demostrado. Si te pensas que tu club sigue en pie de casualidad es porque no entendes como se maneja el futbol argentino. Cuantos años tenes ??? 15??? Veo mucha ingenuidad en tus posteos.
    Mi club parado de casualidad? naaaaaaaaaaaaaaa payaso? naaaaaaaaaax2
    Racing está vivo por su gente, vos sos el que no sabe, en 1999 sabes que paso vos no? y no me digas SI QUEBRO Y VINO EL TATO MARIN, naaaaaaaa fue peor y se lleno la cancha sin partido. ESTO ES RACING
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Mi club parado de casualidad? naaaaaaaaaaaaaaa payaso? naaaaaaaaaax2
    Racing está vivo por su gente, vos sos el que no sabe, en 1999 sabes que paso vos no? y no me digas SI QUEBRO Y VINO EL TATO MARIN, naaaaaaaa fue peor y se lleno la cancha sin partido. ESTO ES RACING

Por tu gente si ... pero no como vos pensas. Tu gente es sinonimo de PLAAATAAA. Nada, absolutamente NADA en el futbol pasa de casualidad pibe, lamentablemente hay señores de traje que hacen lo que se les canta las bolas con el futbol. Tu club, mi club, y los otros tres grandes, aun en las peores, siempre salen, pero no necesariamente por meritos deportivos (en algunos casos), sino porque esos mismo señores los levantan con un par de llamados, arreglos, plata va, plata viene. Es un negocio. Vos sos el que no sabe nada, seguro tenes 15 años o por ahi. Se nota demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Por tu gente si ... pero no como vos pensas. Tu gente es sinonimo de PLAAATAAA. Nada, absolutamente NADA en el futbol pasa de casualidad pibe, lamentablemente hay señores de traje que hacen lo que se les canta las bolas con el futbol. Tu club, mi club, y los otros tres grandes, aun en las peores, siempre salen, pero no necesariamente por meritos deportivos (en algunos casos), sino porque esos mismo señores los levantan con un par de llamados, arreglos, plata va, plata viene. Es un negocio. Vos sos el que no sabe nada, seguro tenes 15 años o por ahi. Se nota demasiado.
    Obviamente, racing plata naaaaaaaaa chau dejemoslo aca
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Más vale que la dejamos acá, si no tenes mas nada que decir. Tratá de disimularla como quieras, total nadie se dio cuenta que te cerré la boca

Citar Mensaje original enviado por NakEdNinE Ver Mensaje
    Loco la puta madre !!! antes teniamos a Juancito y ahora cambio para bien (?)

Cuando pensamos que estabamos tranquilos, aparece este Juan.akd que su idolo es franchella (ni idea como se escribe)
    Juancito por lo menos sabe, lo que pasa es que su odio hacia nosotros es tan profundo que a veces se va de mambo . En cambio, este akd es un payaso con todas las letras, manda fruta a mas no poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ok para, entonces si tenes ganas lo seguimos, pasa que de tanto ver el programa de fantino pensas que las pelotas terminan en el palo por que vino uin señor de traje con una maleta con verdes? ves boludo? si sos un chiste a quien vas a callar con ese argumento pedorro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Te pensas que todo es limpio ??? Está pibe ... segui en tu nube y deja de quemarte solo.

Obviamente, racing plata naaaaaaaaa chau dejemoslo aca
    Esto lo deja más que demotrado. Hacete el salame y anda para otro lado. La gente en el negocio llamado "futbol" es sinonimo de plata, si no lo queres ver es tu problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Te pensas que todo es limpio ??? Está pibe ... segui en tu nube y deja de quemarte solo.
    Para nada, pero vos al revez, SI pensas que eso es todo es NEGRO.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema