[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: Club Atlético Independiente.

Hablando de canchas (no)terminadas, que paso con los 30 palos verdes que tenian para terminar la cancha? desaparecieron?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

30 palos de que?? de donde? quien? cuando? como?? no hay un peso en independiente, esta completamente vaciado el club, tenemos un pasivo que es un olla de presion que la vienen aguantando ya no se como, somos un club en convocatoria y que vive tapando agujeros.

la cancha la van a terminar en comodas cuotas con un fideicomiso de 5 millones de verdes que se saco hace poco que van a engrosar el pasivo junto con sus intereses

todo este verso de "el proyecto" es porque no hay un mango, la no renovacion con Gallego es porque no habia un mango ni para el Tolo ni para los refuerzos que iba a pedir si se quedaba, la ida de jugadores y este desmembramiento del plantel es porque no hay un mango ni para comprar ni para pagar contratos, la no renovacion de Piatti, Acevedo, la venta de Sosa, Nuñez, de Gandin, la probrable venta de Gabba, Mareque, Galeano son porque no hay un peso.

Estos refuerzos de cabotaje y este DT improvisado pero que es del club y tiene cuerda es porque no hay un peso.

El plan de Comparada es terminar el estadio antes de terminar el mandato y nada mas, si tiro la cancha y deja la otra por la mitad lo queman literalmente vivo, en cuanto a lo deportivo debe estar esperando lo mismo que el resto de los hinchas, un campeonato y una participacion en la copa relativamente dignos, la temporada pasada cuando se iba a todo a la mierda y no le quedo otra que traer a Gallego para que no se hunda el barco casi pega un Campeonato de rebote y nada mas, despues sostenerlo para que? si el apremio ya paso, ahora volvamos a lo de antes, planteles y refuerzos medio pelo y SIGAMOS TIRANDO

yo se que es facil y mas divertido mirar a los vecinos y cagarse de risa pero hay que mirar un poquito el club y ver que si no se cambian las cosas vamos en camino a eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 31-07-10 el 11:01 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Si te hace sentir un poco mejor zero (te veo medio depre ), la mayoria de los clubes de primera división tienen un "pasivo que es una olla de presion que la vienen aguantando ya no se como". Esto es el futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

no es que este depre, la ilusion es lo ultimo que el hincha pierde, quien sabe, capaz que hasta peleamos algo pero lo que me tiene verdaderamente asqueado y cansando son las mentiras constantes y permanentes de esta dirigencia, de a poco te van sacando las ganas de todo estos tipos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 31-07-10 el 11:16 PM

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Aaaaaaaaaaaaa, pero para yo hablaba de lo de la venta de Agüero y Ustari que con esa plata (30 palos creo que era) iban a armar la cancha, y con esa plata en argentina armas como 2... ok, pero la plata "la gastaron" o "desaparecio"?

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Si te hace sentir un poco mejor zero (te veo medio depre ), la mayoria de los clubes de primera división tienen un "pasivo que es una olla de presion que la vienen aguantando ya no se como". Esto es el futbol argentino.
    Exactamente, yo no los veo taaaaaaaaan mal, pq al menos pagan sueldos, pero fijate que salvo Velez, Colon, Lanús, no se si Banfield e increiblemente Boca, todos los clubs estan normal-tirando como el orto
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Hablando de canchas (no)terminadas, que paso con los 30 palos verdes que tenian para terminar la cancha? desaparecieron?
    Lugueeeeeeeeeeeeeeercio Lugueeeeeeeeeeeercio

Aca esta el resumen del partido contra los mendocinos

• Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Aaaaaaaaaaaaa, pero para yo hablaba de lo de la venta de Agüero y Ustari que con esa plata (30 palos creo que era) iban a armar la cancha, y con esa plata en argentina armas como 2... ok, pero la plata "la gastaron" o "desaparecio"?
    y esos 30 palos se fueron una parte en la cancha, una parte en una lista interesante de tecnicos, otra en una lista interminable de jugadores y por supuesto otra en un par de cuentas y propiedades de Compi y sus secuaces.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

no lei nada de lo anterior, pero de aguero solo fueron 28, ustari 9 mas. Y no se olviden de denis 6 mas, y otras ventas menores. Entraron cerca de 50 millones de dolares en en ventas de jugadores durante la gestion de comparada. Ningun otro club en la historia del futbol argetino tuvo esos ingresos en un periodo de 3 años.
    Resultados = la cancha, esta sin terminar, valia 20 palos al comienzo, ahora vale 50 y sin el techo " por la inflacion", y no se olviden del pasivo del club, que cuando llego comparada era de 40 millones de pesos, en el proximo balance seria la monstruosidad de 200 milones de pesos. Osea que la cancha esta sin terminar porque ahora vale mas del doble de lo planeado, no se pago un solo peso de la deuda, al contrario se cuadruplico el pasivo. La plata ? ah no, desaparecio. O la invertimos en los mas de 50 jugadores mediocres que llegaron durante la gestion comparada, da lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    y esos 30 palos se fueron una parte en la cancha, una parte en una lista interesante de tecnicos, otra en una lista interminable de jugadores y por supuesto otra en un par de cuentas y propiedades de Compi y sus secuaces.
    cualquiera 30 palos no desaparecen en 10 jugadores, una cancha, y en borghi/gallego/dany garnero. Obviamente para MI la mitad de la pasta la tiene comparada... yo le pediria que muestre los datos de la gestion de los ultimos 2-3 años... fuera de joda
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Muchachos, no se asombren. En todos lados estan estos ladris.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

jojo, estan mal eh... Mira, cada vez q lo escucho a Comparada esta todo barbaro, se la pasa diciendo q cuando llegaron el club estaba en la quiebra no tenia nada, y ahora tienen un predio gigante (segun el vale 30 mill dolares, no se q predio habla. uds sabran) la cancha q esta casi terminada (mentiiiiraaaaaaaa) y no se cuantas cosas mas dice... todo con tono serio y la facha q tiene (se movia a araceli no ? )

En fin, me hace acordar a cuando estaba aguilarcha (ojala no les pase lo mismo) ... River en la actualidad debe 160 mill pesos, encabezando la lista de deudores de los clubes de argentina (increible para un club q en la ultima decada vendio por mas de 200 mill dolares)... Boca tambien tiene un pasivo eh, hasta velez y estudiantes tienen... los unicos clubes q no tienen ni un peso de deuda son godoy cruz, lanus, banfield (a ellos cualquier venta es ingreso neto)
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Uh, miren quien esta entre los que tienen Activo.

Lanús, Colón, Godoy Cruz y Racing
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Uh, miren quien esta entre los que tienen Activo.

y es mas que obvio, si es una empresa nueva

se declararon en quiebra y ahora es una asociación completamente nueva
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Racing no es una empresa, es una INSTITUCION. grabatelo.

Con la plata de Zucu (fuera de joda lo digo esto eh) se invirtio en OTRAS cosas no en jugadores, y de 1 de 10, el plan salio bien, y bueno, de ahí tenes la plata, en racing tenes más de 1000 socios por año, y etc

ME LLAMA INCREIBLEMENTE LA ATENCION, QUE BOCA Y VELEZ NO SALGAN EN ESA LISTA.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Rasin no es ni empresa ni institucion, para ser alguna de las 2 primero hay que existir.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995446
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema