[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: Club Atlético Independiente.

Jaja, Defederico no viene ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Como seria un 11 titular con los que les queda y lo que trajeron? Porque me puse a pensar y quizas sea un buen equipo. (de ahi a que garnero lo haga jugar es otra cosa)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

3. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

estas fueron las practicas de hoy

Por otra parte, ya se entrenó junto al plantel Facundo Parra, el sexto refuerzo, quien se movió al margen, en tanto que Roberto Battión, Federico Mancuello y Andrés Silvera están con molestias físicas e hicieron ejercicios de kinesiología.

El grafico esta mal, atajo Hilario, Gabba esta con molestias
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

FUA, tanta confianza le tienen al muerto de Pellerano que lo dejan como único 5?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Para mi a Tuzzio lo van a poner de lateral en lugar de Valles, Matheu y Velazquez Avispa de centrales (considerando que Galeano seguramente se las pique) y Maxi V por izq.

En el medio, Battion y Pellerano son fija el doble cinco. Por derecha Cabrera, en el medio Gracian, y por izquierda Mancu. De punta punta el Cuqui, aunque este Pacheco viene dulce parece, atenti con el pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    FUA, tanta confianza le tienen al muerto de Pellerano que lo dejan como único 5?
    como dije en mi post anterior, Battion esta con molestias
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

7. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    como dije en mi post anterior, Battion esta con molestias

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Para mi a Tuzzio lo van a poner de lateral en lugar de Valles, Matheu y Velazquez Avispa de centrales (considerando que Galeano seguramente se las pique) y Maxi V por izq.

En el medio, Battion y Pellerano son fija el doble cinco. Por derecha Cabrera, en el medio Gracian, y por izquierda Mancu. De punta punta el Cuqui, aunque este Pacheco viene dulce parece, atenti con el pibe.
    lo que pasa que Tuzzio en el primer tiempo se queda son aire si juega de 4, no tiene fisico para tanta ida y vuelta
    • Me gusta
    Me gusta

8. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje

O sea que les quedaria en el banco parra y pacheco. Mmm, dos refuerzos al banco? para mi el cuqui tendria que ir al banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

9. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    O sea que les quedaria en el banco parra y pacheco. Mmm, dos refuerzos al banco? para mi el cuqui tendria que ir al banco.
    el puesto se lo tiene que ganar
    • Me gusta
    Me gusta

10. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

El Cuqui es Jesús, no lo pueden sacar

Tuzzio de 4? después lo criticaban al tolo cuando lo hacia jugar en esa posición. Fredes? Me da miedo ya de solo verlo entre los suplentes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Ojo, lo que yo dije no es el equipo que me gustaria realmente, pero me la juego que lo va a parar asi. A Tuzzio no lo van a dejar en el banco, lo van a hacer jugar a la fuerza, por mas que sea de 4.

En el tema delantero, el Cuqui está para un torneo solo, eso está clarisimo. Todos sabemos que el pobre Silvera en estos tiempos es de cartón. En cualquier momento se rompe y a la mierda. Parra va a tener sus oportunidades. El que me parece que va a terminar entrando a la fuerza es Pacheco, el pibe está on fire en los amistosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

No lo tengo visto a Pacheco, pero ojala no sea otro Depetris.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

chee, q onda ese de petris?? sigue en idepte? jugo alguna vez? me acuerdo q cuando era mas pibe los medios decian q era el nuevo maradon, y que se yo q mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

De petris fue como Fabbiani en River...una montaña de humo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

De petris no jugó más de 4 partidos en Independiente. Lo peor es que se lo trajo como el futuro Pele ... mamita querida ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996656
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema