[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Jajajajaja es posta. Mirá, sacado de un foro amargo.

Recien llegue del "banderazo" ...
    La verdad que eran 10 personas y como siempre son los de diabolicos...los del otro foro mucho bla bla y nada...Los vi de lejos a Sebas,fede18,el diablo griego,pedruchi y despues no conocia a nadie mas...Asi q los felicito a los pocos que fueron y gracias por estar siempre y no hacer mucho bla bla como otros..

Jajajajajajajajajaja no cambian más estos chicos che, no cambian más. Serán siempre así, por el resto de sus vidas.
    Y pensar que dijeron a Olé que iban a armar una movida de la puta madre y terminaron siendo 10 personas jajajajajjaja... osea, a ver... capta la idea, 10 PERSONAS.
    Si me decis que eran 100 bue, pero 10 .... jajajajjajajajajajjaajjajajajaajaja.

Sin ánimos de ofender eh, pero posta es muy triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    lo del banderazo a la AFA la verdad que importa poco, si eran 1000 tampoco iban a lograr nada, ahora el tema del domingo por un lado ta buena la idea de ir, el problema es que no van a poder entrar, por mas que vayan 8,100, 1000, 10.000 o los que sean y va a terminar en un quilombo importante y con un partido suspendido no se porque me la veo venir asi.

Pd: estoy intentando ver el gol del kun que dicen fue otro golazo pero no lo encuentro, alguien lo vio o lo tiene????
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Todavía no puedo parar de reirme.
    Comentarios amargos dentro de un foro... amargo.

HACHA BRAVA escribió:
    En Telenoche recien el bostero Gendler, en tonito ironico dijo, "Hubo una iniciativa popular de los hinchas de indesingente, fueron a protestar a la AFA, eran 8, los conte con los dedos de la mano, eran 8"

la triste realidad...yo los conte y conmigo y otro pibe q tampoco se acerco al grupo eramos 12...
    ----------------------------------------------------------------------------

Martorojo escribió:
    A RE CON*** DE SU MADRE!!! PARA Q CARAJO DICEN Q VAN A IR SI DESPUES NADIE APARECE, ASI NUNCA NOS VAN A DAR LAS 10 MIL ENTRADAS.

ESTOY RE CALIENTE, ERAMOS 12 LOCO, ENTRE LOS Q ME ACUERDO Q ESTABAMOS ERAN EL DIABLO GRIEGO, BUBU, CHARLY, FEDE18, SEVAS, KILLER Y ALGUN OTRO DEL Q ME ESTOY OLVIDANDO

Q BRONCA Q TENGO, PARA COLMO QUEDAMOS COMO UNOS PELOTUDOS, MAS ME CALENTE TODAVIA, PORQ ESTABAN LOS MEDIOS, TENIAMOS EL APOYO, ERA LA OPORTUNIDAD.

ME VOY A DORMIR,YA ME CAGARON EL DIA.....
    -----------------------------------------------------------------------

Pocho escribió:
    La verdad una vergüenza esta movida, habia mas periodistas q gente. Estaba Cronica, America, Radio 10, fotografos, etc. Vi que se juntaron unos 15 en la esquina pero yo me quede sentado en la puerta para escuchar q decian los periodistas... habia uno que cantaba en voz baja una cancion de bosta, pero no hubo ningun charla ironica, los demas no sabian q hacer si hirce o esperan un cachito mas.
    Banque hasta las 8 y antes de irme habia un pibito q revovlvia la basura con los pantalones de racing, y uno de esos 15 no se q le dijo q el pibito los miro y siguio la suya.
    ----------------------------------------------------------------------------

Marquisho escribió:
    Pero al menos sabemos que Ole nos mira, publico el anuncio y eso significa que nos miran y estan atentos a nosotros..!!!

los que fueron ahora seran 10 o 12 y habran imbeciles que los bardeen pero no se desanimen poco a poco se haran las cosas..!!

Jajajaja, realmente esto da para reirse todo el año. Encima dicen: Ole publicó el aviso, o sea no fue una convocatoria de un foro. Salió en un diario y solo juntaron 8 personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    jajaja, me mata lo que dice ole:
    En las distintas webs del rojo se realizó la convocatoria a la puerta de la AFA. Pero sólo fueron unos 15 hinchas del diablo que, tal vez, por ser tan pocos, impidieron que el fotógrafo de Olé pudiera tomar imágenes de semejante manifestación...

jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

5. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    jajajaj con que poco haces feliz a un sufrido...mi dios, que pateticos que son.

mira me chupa un huevo lo que digan, solo le digo al que quiera saber porque esto salio para el orto: el tema es que nadie se entero. se tiro la idea en un post en un foro y creo que en el otro que entra mas gente ni se enteraron, y es mas en el post donde uno tiro la idea no se prendieron muchos mas que esos 15 que fueron. yo lei ese post pero no me parecia buena idea ir a protestar * asique no puse nada porque no queria tirar abajo la propuesta. el tema es que muchos leimos que habian propuesto un abnderazo pero cuando se confirmo el dia, la hora y todo nadie se entero, y bue lo que se logra con las cosas asi mal organizadas es darle de comer a los giles de siempre.

* no me parecia ni parece buena idea esto porque en todo caso hay que ir a protestarle a la casa a comparada. porque fue él quien ENTREGÓ 12000 entradas el ultimo partido y fue él quien no arregló con macri que como condicion de las 12 lucas en este partido nos dieran las 2 bandejas. entonces, que esperamos? que macri haga beneficiencia?

BTW, ya tengo mi entrada. me costó casi la vida y no es joda. me pasaron todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

6. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Si no tiro cualquiera, me parecio ver una noticia en ole.com.ar sobre el banderazo.

Hicieron tanto quilombo por unas entradas y van 10 flacos, que verguenza...

Les vendria bien que boca les pinte la cara, digo para tapar un poco la cara de amargos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Es así como vos decis Ashkent. De hecho estuvo en Olé y hasta en CLARIN la noticia... diarios leídos por millones de personas. Pero son así, no los vas a cambiar. Y mirá que no fue de un día para el otro, ya venian sabiendo con días de anticipación, pero es así... no fue nadie.

Podrán hablar de títulos, de lo que quieran...
    Pero son amargos totales, de por vida, y para siempre.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 17-08-06 el 11:22 PM
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    perdon pero Macri nunca arreglo las 2 bandejas.
    Eso no lo hace con nadie.
    Arreglaron el tema economico, que Independiente se quedaba con toda la recaudación de las entradas que agrego. (le iban a dar 4500, que se repartia 50% y 50%, pero agrego otras 8000 que quedaron solo para Independiente)
    Justamente tenian una deuda muy jodida que necesitaban pagar (no me preguntes de qu&#233

Igual en esto, yo estoy a favor de que le demos 2 bandejas a los clubes grandes
    (OJO, solo a Riverga, Independiente y Racing, NADIE MÁS)
    se pierde muchisimo colorido.
    Pero esto es culpa de la AFA, el COPROSEDE (El ente más inservible que pueda existir) y la FIFA (que de pasión, no entiende nada)
    tambien Macri tiene un poco de culpa (en Boca hay bronca justamente porque cada vez que vamos de visitantes tenemos nada más 4000 entradas) pero hay que admitir que el estadio nos quedo muy chico con estas medidas que pusieron de usar butacas
    ojalá se encuentre una solución y sigamos teniendo un estadio para 60 mil personas
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    coincido con mariano10, habria que darle 2 bandejas a los grandes, pero bue, cada vez menos folcklore futbolero. Lo que si me parece una boludez ir en masa sin entradas a la cancha, para que? ya esta, lo unico que van a lograr es armar bardo, policia, y un largo etc que no va a derivar en nada bueno, sobre todo para el mismo Independiente...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    No creo que se acerquen muchos, si yo soy consciente de que con los 3 cacheos no voy a poder siquiera acercarme al estadio, lo mismo pensarán los demás. No hay chances.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

11. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

12. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    jajaja "ROMANCE MUNDIAL"
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

13. Avatar de BLKSnaker
    Registración
    May 2005
    Alto baile te estamos dando independiente...alto baile! jeje
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    que pecho que son, el domingo les enseñamos como se le gana a un hijo bobo
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

15. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Tanto quilombo para esto, por dios, derroche de amargura.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1004482
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema