[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: Club Atlético Independiente.

Che este piatti un gil, el representante lo ofrecio en Racing y lo sacaron cagando pq pide mas sueldo que Ayala+Castroman.

CASI 1 palo y medio
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No seas así, Piatti es un buen pibe jajajajjajajaj.

Que idiota es la gente, porque es Piatti, que está visto como un buen pibe (bah, para la gilada) es victima de un "misterioso grupo inversor" y si Román quiere cobrar la que cree que merece es un mercenario que se caga en todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje

Que idiota es la gente, porque es Piatti, que está visto como un buen pibe (bah, para la gilada) es victima de un "misterioso grupo inversor" y si Román quiere cobrar la que cree que merece es un mercenario que se caga en todos.
    No entendi si me bardeaste jajja pero chabon, yo no hablo del pase.. que sale 5 PALOS !! 5 !! hablo del sueldo...

1 palo y medio... es un robo a mano armada, es peor que encajarle a huracan al lucero y britez ojeda
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    No entendi si me bardeaste jajja pero chabon, yo no hablo del pase.. que sale 5 PALOS !! 5 !! hablo del sueldo...

1 palo y medio... es un robo a mano armada, es peor que encajarle a huracan al lucero y britez ojeda
    Entendiste cualquiera.

En verdad bardeo a los giles que opinan según la cara del jugador. Piatti demostró desde siempre ser un pesetero de mierda, un ventajero (me acuerdo cuando quería garcar a los de GELP y se metió en conflicto porque quería quedarse con el pase en su poder) y los bobis dicen "nooooo si nachito es un buen pibe. ¿no viste la cara de bueno que tiene?"

Me acuerdo cuando se nombraba en Boca y yo deseaba que no venga porque dije "este nos va a garcar o nos va a dejar en banda" años despues se va mal de Independiente.

Ahora, Román reclama lo que cree que merece ganar y estos mismos panchos que defienden a Piatti lo hacen mierda a Román porque "no se rie".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Entendiste cualquiera.

En verdad bardeo a los giles que opinan según la cara del jugador. Piatti demostró desde siempre ser un pesetero de mierda, un ventajero (me acuerdo cuando quería garcar a los de GELP y se metió en conflicto porque quería quedarse con el pase en su poder) y los bobis dicen "nooooo si nachito es un buen pibe. ¿no viste la cara de bueno que tiene?"

Me acuerdo cuando se nombraba en Boca y yo deseaba que no venga porque dije "este nos va a garcar o nos va a dejar en banda" años despues se va mal de Independiente.

Ahora, Román reclama lo que cree que merece ganar y estos mismos panchos que defienden a Piatti lo hacen mierda a Román porque "no se rie".
    AAAAAAAAA, yo pense que decias que era bueno, a mi me chupa un huevo, si roman cobra estando hecho mierda 1 palo y medio que este muchacho cobre... 800.000 como mucho... pero men, QUIEN CARAJO LO CONOCE A IGNACIO PIATTI?

vos lo conoces? tiene algun logro? es un enganche con 16 goles en tooooda su carrera, chau xd
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Patti no tiene un minimo aprecio por Independiente, jamas salio a decir que le debe todo al rojo, esa es la diferencia.

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    AAAAAAAAA, yo pense que decias que era bueno, a mi me chupa un huevo, si roman cobra estando hecho mierda 1 palo y medio que este muchacho cobre... 800.000 como mucho... pero men, QUIEN CARAJO LO CONOCE A IGNACIO PIATTI?

vos lo conoces? tiene algun logro? es un enganche con 16 goles en tooooda su carrera, chau xd
    Piatti cobra LO QUE SE LE CANTA A EL ACEPTAR, si no se lo pagan ahí seguramente se va a querer ir a otro club donde tenga una mejor oferta a TRABAJAR. Y si lo hace correctamente, osea que juegue, y rinde, esta perfectisimo, cumple con su trabajo y el club de turno esta feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Creo que los verdaderos hinchas del club estan contentos que no haya firmado, como yo.

Era endeudarse al pedo por un jugador que rinde menos de 30% de los partidos.

Si tuviese ganas de quedarse aceptaria una oferta razonable, aca estamos en Argentina hermano, si no le gusta que se vuelva de donde carajo vino, donde no lo conoce nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

8. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Como la cago Compi, dejo a Acevedo por Piatti y este no quiso arreglar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Crimson, no nos traigas los quilombos de tu Roman a nuestro thread!
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Crimson, no nos traigas los quilombos de tu Roman a nuestro thread!
    pobrecito dejalo a ver si se le va su pechelme lejos, esta desesperado jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Roman la roja te espera
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Riquelme no juega ni en pedo en otro club de Argentina que no sea Boca. Si no arregla se las toma para afuera que seguro cobra mucho más. Pero bueh, no es tema para hablar acá.

Por otro lado, parece que interesaria Bertolo, considerando que los de Piatti no va mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Y parra que onda? decian que con la plata que no se gasto en piatti se usaba para el.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

la verdad que todo esto que viene pasando desde la salida del Tolo lo unico que hace es desilucionarme cada dia mas, hasta hoy este equipo, este cuerpo tecnico, las incorporaciones, las decisiones de la dirigencia, este "proyecto" hacen que no me pueda ilusionar con nada, estan improvisando con todo, improvisan con el tecnico, con los refuerzos, refuerzan otros planteles, todo se dilata, todo se alarga y por lo general para mal puerto, saben que puestos hay que reforzar pero no se manejan nombres claros, un dia es uno, otro dia es otro, q Galeano se puede ir, que Gabba se puede ir, que Mareque se puede ir, que Nuñez se puede ir, que no van a incorporar mas pero que en realidad van a ir a buscar un delantero, ahora otra novelita para el reemplazo de Piatti y el campeonato que esta al caer...mientras un DT sin espalda, sin voz, que esta, supongo, esperando ver que plantel le queda y que refuerzos le vendran para encarar no 1 sino 2 competencias... diganme pesimista pero para mi se viene un semestre oscuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Coincido en todo man.
    Hace 6 meses tenía la ilusión más alta que el dólar.
    Si no empezamos a hacer las cosas bien este torneo va ser un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998097
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema