[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    tengo q confesar una cosa.. tengo miedo
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

2. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Partido duro, para nosotros la empresa fácil va a ser la fecha 15.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Recien llego de la cancha, terrible como estaba, una caldera!!!

El partido bien otra vez, manejamos todo el tiempo la pelota y el partido pero no haciamos daño, en el segundo tiempo iban 15 y pensaba estos forros se llevan el empate, pero aparecio el rolfi y el rengo adentro, impresionante como se grito se notaba que habia una necesidad enorme de gritar el gol en nuestra cancha, despues vinieron los otros 2 al toque y se armo una fiesta!!!

Ahora se viene una buena prueba con boca para ver si realmente estamos para pelear el campeonato, se nota que defensivamente no estamos muy bien y eso me preocupaba despues de ver a boca con banfiel, pero con central no jugo tanto boca, veremos que sale el prox sabado!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    altisima fiesta. un infierno la cancha, tremendo la verdad. lei que dijeron 40 lucas.

cambio cantado contra la mierda: el rengo por armenteros. el rengo entra y la mete, se re nota que ya esta listo. parrafo aparte para el rolfi, realmente se esta jugando todo..

PD: me mataron los de belgrano dando la vuelta por toda la popular estaban del tomate, los cordobeses son un cago de risa mal
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    los cordobeses no entienden todavia que estan en primera
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de javo.
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    los cordobeses no entienden todavia que estan en primera

Posta posta posta posta... NO.

Esta tarde en el gimnasio estaba boludeando y entra Montoya, el arquero de belgrano, y se puso a hablar con el hijo del dueño del gimnasio que de hecho juega en belgrano tambien y yo pare la oreja haciendome el boludo haber q decia montoya, nunca vi a un guaso tan feliz, le decia al otro q le habia cambiado el buzo a ustari y estaba chocho.. dice q le pidio cambiar a carrizo (creo q escuche) pero el forro no quizo. O sea imaginate el pibe, entro del banco a mitad del campeonato en la B por bajos rendimientos del titular y de ahi quedo, y ahora juega en primera. Ni los jugadores se la creen

Muy groso arquero salio Montoya le tapo un mano a mano a denis y saco algunas pelotas complicadas, los dos primeros goles de independiente fueron muy esquinados... imposible para cualquiera.. y el 3ro puede ser q se lo haya comido por q le pasa x abajo la pelota.. pero bue.. ya no habia mucho para hacer.

Ustari se comio 2 pepas tambien y deci q una estaba en offside el de belgrano por q se lo habia re morfado al gol ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    "/.../ And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who attempt to poison and destroy my brothers. And you will know my name is the Lord when I lay my vengeance upon you." Ezekiel 25:17

7. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Ahora Se Viene Boca :miedito:, Espero Que Se Deje De Joder, Lo Mande A Orteman De 5, Lo Saque A Carrizo Y Lo Meta A Diaz, Asi El Rolfi Tiene Mas Ayuda Por El Medio, Denis No Se Corre Hacia La Banda Por Que Estaria Armenteros Para Eso (Mas Marin El Cual Me Compro)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

8. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Cba_JaVo
    Posta posta posta posta... NO.

Esta tarde en el gimnasio estaba boludeando y entra Montoya, el arquero de belgrano, y se puso a hablar con el hijo del dueño del gimnasio que de hecho juega en belgrano tambien y yo pare la oreja haciendome el boludo haber q decia montoya, nunca vi a un guaso tan feliz, le decia al otro q le habia cambiado el buzo a ustari y estaba chocho.. dice q le pidio cambiar a carrizo (creo q escuche) pero el forro no quizo. O sea imaginate el pibe, entro del banco a mitad del campeonato en la B por bajos rendimientos del titular y de ahi quedo, y ahora juega en primera. Ni los jugadores se la creen

Muy groso arquero salio Montoya le tapo un mano a mano a denis y saco algunas pelotas complicadas, los dos primeros goles de independiente fueron muy esquinados... imposible para cualquiera.. y el 3ro puede ser q se lo haya comido por q le pasa x abajo la pelota.. pero bue.. ya no habia mucho para hacer.

Ustari se comio 2 pepas tambien y deci q una estaba en offside el de belgrano por q se lo habia re morfado al gol ese.
    noooooooooooooooooooooooo que hijo de puta!!! quiero ese buzo loco!!!! conseguimelo cordobe!!!

buen arquero montoya, ya me habia gustado en el nacional lo que vi la parte final. la que le tapa al rolfi increible, casi lo grito a ese era un golazo. y ustari si, estaba un poco impaciente y aburrido porque los de belgrano ni llegaban y el uruguayo no queria cebarle un mate xD entonces salio un par de veces a cualquier lado, como jugando de libero re pancho el hdp.

a la mierda no le tengo un cachito de miedo, lo unico que me preocupa es quien va a marcar a palacio. porque marin juega el miercoles con colombia y anda a saber como llega. igualmente, hay que ver como vuelve el colombiano porque contra belgrano no tenemos problema en que se quede arriba pero a palacio lo tiene que marcar alguien, hay que ver que hace burru. y bue, si no puede jugar el suplente es elu-chan!
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    che, una duda... no era que la cancha de independiente la iban a reformar ahora??? bah, tenia entendido eso
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Habían dicho a fin de año, cuando terminaban las clases de jardín o algo así. Si no, el año que viene, lo que sí está anunciado es que el próximo año jugamos en Racing. A esta altura si no se llega a hacer el estadio se pudre todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Tenia entendido que si.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    JAJA AJ COMO ME REI CON LA ANECDOTA DEL ARQUERO DE BELGRANO!!

che q onda ustari esta atajando piola?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no... el gol de belgrano se lo comio o le pico mal pero tenes q calcular
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Banderazo en AFA y a BOCA sin entradas!!!

Es lo que propone un grupo de Hinchas de Independiente, que armaron un banderazo para hoy a las 19Hs. en la puerta de la AFA para exigir mas entradas, por otro lado, otro grupo de hinchas, afirma la movida de que a la Boca iran en masa y sin entradas.

5to gol del KUN!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    jajajajajajjajajajajaj

Es Verdad Que Fueron Solo 8 Personas A Reclamar A La Afa??????

Jajajajajajajjajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1004421
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema