[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    estuvieron buenos los 2 primeros goles?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    el primero un cabezazo de orteman en un corner, abajo bien bien contra el palo, el arquero se estiro pero no llego, el segundo centro de lorgio, gana bien arriba denis y cabecea bombeado por arriba del arquero al segundo palo, tombo sin respuesta!!!

Nemus, con marin no te equivocaste parece, al principio le costaba parar un poco a los delanteros, pero despues se fue soltando les agarro el tiempo y se empezo a mandar al ataque, hubo un lindo desborde con caño incluido, y tiro libre que pega en el angulo, ya tenia un gol de tiro libre en un amistoso, promete el pelado!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 06-08-06 el 12:37 AM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003
    tiene 2 goles de tiro libre el pelado... promete mucho el robertos carlos del subdesarollo :P

y los 2 goles estan muy bien relatados!

Vamos el rojo, y el sabado los quiero a todos en la doble visera de cemento, o en el estadio libertadores de america, como prefieran
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN Id: vittonee

4. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Buenos dias recien me levanto y queria poner mi cuota de opinion a este thred. Me gusto mucho el equipo, un muy buen resultado en Santa Fe q creo q sorprendio a todos, le tenia fe pero no pense q ibamos a golear.
    Me gusto mucho el pelado Marin, q pedazo de caño q metio y muy bien pateado ese tiro libre, con mucha direccion y la pelota bajo muy bien a pesar de no estar muy lejos del arco. De Montegro opino como el resto, nada q agregar, el rendimiento del equipo muy bien en gral, espero q este año Machin q va a jugar mas acompañado pueda mostrarse un poco mas y quisera ver q Armenteros haga lo mismo pero la verdad q este pibe me desiluciono un poco ya, pero...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    cuando rodrigo diaz este bien fisicamente va a comer banco ese armenteros
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    jaja de onda, me mato el "campeon internacional de copas" JAjJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

7. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Denis te la clava aunque sea la mas dificil, forro que es tuvo que arrodillarse el hijo de puta para pedir perdon!!!!! Del partido ni hablar, somos un desastre y la verdad no esperaba ver tanta gente de independiente, llenisimo. Jajaj un hincha de independiente medio estupido es, se perdio aparecio con toda ropa de independiente en la salida de la hinchada de colon, le robaron todo al boludo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

8. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Gracias Randolph, yo estuve ahí. Lindo barrio, parece Kabul . Y no sabés lo lindo que fue volver con neblina de noche.

Y otro boludo se cayó del alambrado directo al campo, parece que se había quedado enganchado encima.

Del partido: me gustó mucho Marín, muy bien en el lateral subiendo hasta el otro área con paredes, caño incluido, es un tanque ese pibito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    No se que partido vieron, Armenteros fue de lo mejor. Manejó la pelota parada como los dioses, cosa que muchos no le dan bola pero pocos saben pegarle bien, la mayoria de los jugadores no sabe ni tirar un puto centro y Armenteros lo hizo de 10 ayer. Desbordó y le sirvio el gol al rengo en una jugada que la hace siempre esa, es caracteristica de él (es mas, este partido hizo un par mas de esas y no la embocaron los otros en el centro atras). Y le hicieron el penal, que mas quieren? Y eso que yo soy el primero en criticarlo a Armenteros, pero las cosas como son...

Marin me gusta como salida en ataque pero no me convence en la vuelta (si es que vuelve). Despues los centrales como me esperaba de lo mejor, realmente si se consolidan como espero creo que va a ser de las mejores duplas de centrales, como minimo de las que yo vi seguro. Por ultimo, muy flojo lo de Carrizo. Tampoco me gusta el pibe Ojeda, me parece que si le tienen que dar la oportunidad a algun pibe del club tendria que ser Sosa, todo el mundo que lo conoce dice que tiene un talento enorme, pero pasa que es mas villero que el chipi.

Ah me olvide, Agüero 4 amistosos 4 goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noirot : 06-08-06 el 06:48 PM
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

10. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Sí Carrizo estuvo flojo y hubo algunas puteadas, y de un lateral ofensivo como Marín siempre es de esperarse que resigne un poco de marca, o de Lorgio que ayer se mandó también.

Y por Agüero no hay otra posibilidad mas que alegrarse por que le vaya bien. A mí me pone contento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah
    Y por Agüero no hay otra posibilidad mas que alegrarse por que le vaya bien. A mí me pone contento.

Podriamos haber pedido mas money!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    esperen que juegue yo y van a ver
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Carrizo es ayala
    es igual
    me gusta rodrigo diaz
    me gustaria verlo mas seguido
    ^^ amen

AJAJAJA BARIJO JAJAJA SOS MI IDOLO CHABON
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    hay q esperar, recien paso una fecha para todos los equipos.

cuando empiezen a resignar puntos, ya empiezan las conjeturas. hay q ver q equipos logran regularidad y superar los traspies que tengan.

despues de la fecha 8/9, vamos a tener a los serios candidatos.

ojala que el rojo sea uno de esos

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

15. Avatar de *ALEBRYJE*
    Registración
    Mar 2005
    Que equipazo que tenemos TETE
    • Me gusta
    Me gusta
    ███████████████████████