[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Re: Club Atlético Independiente.

Assman no le llega ni a los talones a Osqui o a Gabba. Esta muy inflado el chabon ese x salir de nuestra cantera que siempre saca buenos guardametas, no digo que sea mal cancerbero, cumple, pero nada mas, ademas le gusta mucho la joda. Y no quiere al club como los otros dos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

2. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Assman no le llega ni a los talones a Osqui o a Gabba. Esta muy inflado el chabon ese x salir de nuestra cantera que siempre saca buenos guardametas, no digo que sea mal cancerbero, cumple, pero nada mas, ademas le gusta mucho la joda. Y no quiere al club como los otros dos.

Saludos
    Lo que tiene Assman es que fue de menor a mayor, por eso no impactó mucho, pero la última etapa fue bastante buena. Ustari al revés, empezó demasiado bien y se fue desinflando de a poco. Se acuerdan que fue al mundial 2006 porque se pensaba que iba a ser titular en este?, quedó bastante lejos de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Pero osqui tubo lesiones, poca continuidad y una defensa de mierda. Yo creo que el tipo en un equipo como la gente donde se le de confianza va a terminar siendo uno de los mejores del mundo.

Potencial tiene y de sobra.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Ustari es un arquerazo, pero en esta coincido con Torpedo. El pibe lamentablemente se quedó. Osea, tenia todo para ser el mejor de argentina sin ningun tipo de duda, pero las lesiones y en parte tambien su estancado progreso en un equipo choto como en el que está, hace que hoy vea el Mundial por TV.

Un caso similar es Carrizo, otro arquero de la puta madre, pero se quedó en el camino.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

assman era/es mucho mas de lo que se veia...

ustari atenazaba la pelota como nunca vi en mi vida, no daba rebotes el hdp lastima que se estanco tanto por distintos motivos

y carrizo tenia TODA la personalidad, la cago que salia con los pies y se hizo todas las cagadas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

6. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por hincha de independiente @lpm
    Aclaro desde el vamos que soy hincha de Independiente, si quieren pueden bannearme pero yo me registre solo con una intención, apoyar a uno de los mas grandes equipos que dio el fútbol argentino, al Club Atlético River Plate. Porqué River por la cantidad de gente que tiene no puede pasar por lo que esta pasando, porqué ah tenido equipos que deleitaron los ojos de cualquiera, porque tiene una historia inmensa, porqué dio a luz a jugadores excelentes y además porqué es el club al que mas se asemeja con el club al que soy hincha. Les gusta el buen juego, siempre ganaron las cosas en buena ley cosa que otros con mucha mierda encima no pueden decir, ni ganadolas de orto con serie de penales, ni con regalitos en semifinales contra equipos mexicanos o brasileños. Ojalá este semestre de la mano de Cappa que es un tipo que sabe muchisímo de fútbol y con Passarella una gloria de su club y del fútbol argentino salgan adelante. Tenganle fé al Kaiser, esta haciendo lo que puede para levantar a este gigante que durmío Aguilar, cosa que puedo decir porqué el sorete que gobierna mi club es un fiel calco al gordo chanta que hace unos meses hacia lo que quería con ustedes. Seguramente se van a levantar porqué si a River le va mal, también le va mal al fútbol argentino, los hinchas de Independiente que pensamos de verdad no queremos que descienda un equipo tan grande y que tan bien le hizo al fútbol que pertenecemos. Sólo eso, nada más, fuerza River que problablemente salgan de esta.
    jaja, lo lei antes de irme a dormir y me causo... aunq a decir verdad tengo amigos del rojo q piensan parecido ...

bueno, salut
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

En muchas cosas coincido de ese post luciuoso, no veo porque te deberia "causar ...". Aunque en "ganar de buena ley" seria discutible y a mi si me gustaria que se den un paseo por la B, aunque sabemos que no va a suceder.

Es más, los mejores clásicos de nuestro futbol, hablando a nivel futbolistico, fueron entre River e Independiente durante mucho tiempo por si no sabias (solo un bostero/sufrido que conoce poco y nada vendria a negar esto). Ahora todo se fue a la mierda, el futbol se manchó demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

che todo bien con pusineri pero no esta ni para suplente me parece...

ayer escuche que van a tratar de hacer la opcion por piatti y que vuelve alexis blanco

el chuco sosa lo quieren vender a toda costa

y por gracian por ahi mandamos a assman o hilario a boca
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Ese es un infiltrado de River jaja, no hay otra. Seguro que ese es de la clase de gente que desprestigia las Libertadores que ganamos entrando en la fase eliminatoria.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

10. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Pusineri de nuevo, por favor no.

Ahora empiezan a volver todos los que nos hicieron salir anteultimos, Garnero media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

11. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Agree. De Pusineri me quiero acordar metiendole el gol a boca, o el cabezazo a racing. No de un tipo que se camina la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Giancito Ver Mensaje
    Ahora empiezan a volver todos los que nos hicieron salir anteultimos, Garnero media pila.
    Jaja es que esa es la idea. Con Gallego había que limpiar a medio plantel devuelta y traer refuerzos, ahora Garnero se va a tener que arreglar con lo que haya, total es un regalo para él estar acá. Asique vamos a bancar a los Fredes, Godoy, patito rodriguez, Pusineri, etc etc por un tiempo más.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Garnero garpo el para ser tecnico masomenos xD. Al chabon le viene re bien, dirigir a un grande, pero a nosotros como el orto xD.

Necesitamos un técnico con chapa.. pero bueno, ojala le vaya bien o de ultima q se vaya dps de perder 2 o 3 seguidos antes de que lo puteen todos.
    Si le sale mal esta, nose de que se va a disfrazar Julito y Menotti.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

para para Garnero quiere revivir a Pusineri!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??

ah!?!?!?!?!? Garnero no te hagas putear haceme el favor, te quiero y tengo una camiseta con tu nombre, 1/4 de pila
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    En muchas cosas coincido de ese post luciuoso, no veo porque te deberia "causar ...". Aunque en "ganar de buena ley" seria discutible y a mi si me gustaria que se den un paseo por la B, aunque sabemos que no va a suceder.

Es más, los mejores clásicos de nuestro futbol, hablando a nivel futbolistico, fueron entre River e Independiente durante mucho tiempo por si no sabias (solo un bostero/sufrido que conoce poco y nada vendria a negar esto). Ahora todo se fue a la mierda, el futbol se manchó demasiado.
    me causa porq es raro leer comentarios como ese... aunq ojo, yo siempre fui de la idea q river e independiente siempre fueron de los grandes que mejor jugaron a la pelota... rasin de mitad de siglo en adelante se caracterizo por 'tener hinchada', la bosta lo mismo y ahora en estos ultimos tiempos por ganar titulos con equipos picapiedras, y a san lorenzo no se me ocurre en q lugar ponerlo
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema