[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    El otro foro es de Independiente, este thread es de Independiente, tiene sentido que se hablen de los mismos temas no te parece ?
    mmm no, porque aca copian lo que dicen en IR foro, osea no hablan de lo mismo, vienen y dice " lei tal y tal cosa" y lo tiran como info seria.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Pero si alguien dice " lei x cosa " no lo esta afirmando, solamente esta comentando. Es como si lo ves en un canal de tv xD. Me parece que estas dando muchas vueltas con una pelotudes.

Al menos en mi caso cuando pongo info asi, siempre pregunto si alguien escucho o sera verdad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    mmm no, porque aca copian lo que dicen en IR foro, osea no hablan de lo mismo, vienen y dice " lei tal y tal cosa" y lo tiran como info seria.

La gran mayoria de las cosas que uno se entera del club es por medio de los diarios,radios,tvs,internet. IR es un medio web, no veo que tenga nada de malo/extraño citar temas de la pagina.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

ok, hagan lo que quieran, yo a los medios ya no les creo nada asi que no me afecta de que se pasen horas discutiendo sobre las bombas de humo del perdiodismo. Yo solo leo las noticias cuando hay hechos concretos, como cuando se fue gallego, o cuando un jugador firma con el club, todo lo demas son %90 mentiras para llenar la programacion.
    Y infierno rojo foro es simplemente el rejunte de toda esa verdura + la suma de medios pequeños, por ejemplo, en el portal de diario el tachito dicen "independiente avanza por el 10 de chicago", lo postean en IR, y despues viene uno aca y dice " lei que independiente quiere al 10 de chicago" y al consiguiente vienen 10 comentarios del tema.

Es asi, y aunque despues todos digan " yo tambien pienso lo mismo de los medios", son los primeros en creerselas y comentar.

pero buen, ya esta. Sera que estoy en una etapa de negativisimo pero en fin, cada uno a la suya.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    ok, hagan lo que quieran, yo a los medios ya no les creo nada asi que no me afecta de que se pasen horas discutiendo sobre las bombas de humo del perdiodismo. Yo solo leo las noticias cuando hay hechos concretos, como cuando se fue gallego, o cuando un jugador firma con el club, todo lo demas son %90 mentiras para llenar la programacion.
    Y infierno rojo foro es simplemente el rejunte de toda esa verdura + la suma de medios pequeños, por ejemplo, en el portal de diario el tachito dicen "independiente avanza por el 10 de chicago", lo postean en IR, y despues viene uno aca y dice " lei que independiente quiere al 10 de chicago" y al consiguiente vienen 10 comentarios del tema.

Es asi, y aunque despues todos digan " yo tambien pienso lo mismo de los medios", son los primeros en creerselas y comentar.

pero buen, ya esta. Sera que estoy en una etapa de negativisimo pero en fin, cada uno a la suya.

Ok, igual yo no dije que fuera verdad lo que sale de IF eh ... lo di a entender a modo de chiste, capas no se entendio.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Toy al pedo y pego esto

Defensores:
    Julián Velázquez: Sigue.
    Lucas Mareque: Hay un par de clubes interesados en él y tiene un acuerdo con los dirigentes de que si llega una buena oferta, lo dejarán ir. Por ahora, sigue.
    Lucas Krupzky: Vuelve a entrenarse tras una dura lesión.
    Eduardo Tuzzio: Sigue.
    Gabriel Vallés: Sigue.
    Carlos Matheu: Sigue. Llegaría para arrancar sin problemas la pretemporada.
    Leonel Galeano: Lo quieren varios clubes europeos. Es uno de los jugadores a vender.
    Leandro Gioda: Vuelve del Xerez español. Podría irse al Zaragoza u otro club español.
    Nicolás Delmonte: Vuelve tras el préstamo en Albania.
    Emanuel Bocchino: Vuelve de Quilmes.
    Matías di Gregorio: Debería volver de Quilmes, pero un grupo empresaro lo compraría y lo dejaría allá.
    Ricardo Moreira: Retorna de Atlético Tucumán.
    Samuel Cáceres: Américo Gallego no lo tenía en cuenta y el jugador quería cambiar de aires, pero con la llegada de Garnero su situación podría cambiar.

Mediocampistas:
    Walter Busse: Sigue. Recién estaría en condiciones de reaparecer promediando el campeonato.
    Hernán Fredes: Sigue.
    Patricio Rodríguez: Sigue.
    Fernando Godoy: Sigue.
    Federico Mancuello: Sigue.
    Sergio Vittor: Sigue.
    Matías Oyola: Debería volver del Barcelona de Guayaquil, pero intentarán retenerlo. Su pase vale alrededor de 1 millón de dólares.

Delanteros:
    Leonel Núñez: Sigue.
    Andrés Silvera: Sigue.
    Federico González: Sigue.
    Darío Gandín: Tiene contrato con el club, pero estaría con intenciones de irse.
    Martín Gómez: Seguirá a préstamo en el club. Ya estaría para volver.
    Alexis Blanco: Vuelve de su buen paso por el Ascenso.
    Ismael Sosa: Vuelve de estar cedido en Argentinos Juniors, que tiene una opción de compra de 2.8 millónes de dólares. Se iría al exterior.
    José Moreno: Vuelve de estar a préstamo en Rumania.
    Cristian Ledesma: Retorna de su préstamo en Olimpia.
    Diego Churín: Vuelve de su paso por Platense.

A resolver:
    Luciano Vella: Se venció su préstamo. El jugador quiere seguir, habrá que ver qué piensa el nuevo entrenador. Newell’s ya lo tentó para volver.
    Walter Acevedo: Otro al que se le venció el préstamo. Por ahora, debe volver al Metallist de Ucrania. Su opción de compra es de dos millones de dólares. Difícil.
    Mariano Herrón: Su contrato finaliza en junio. No seguiría.
    Ignacio Piatti: También finalizó su préstamo. Intentan retenerlo. Su opción de compra es de cinco millones de dólares, aunque su representante quiere que, al menos, le compren la mitad del pase.
    Leandro Gracián: Debería volver a Boca, aunque podría quedarse ya que los de la Ribera quieren a un par de jugadores del Rojo.
    Lucas Pusineri: Su contrato también vence en junio. Con Américo Gallego ya estaba fuera, pero ahora Garnero dijo que analizarán su situación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

7. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Bueno, por lo menos se va Herron, Gioda y el chuco Sosa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Bueno tampoco es un mal plantel, con uno o dos refuerzos mediocres nos la bancamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

9. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Pero vuelve Moreno y Moreira, osea...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

A la reserva y listo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

"YA HICIMOS USO DE LA OPCIÓN POR EL PASE DE PIATTI"...

Gran Campeón) Domingo 23 de Mayo de 2010. Julio Alberto Comparada, Presidente del Club Atlético Independiente de Avellaneda, viajó para pasar el festivo fin de semana largo al exterior del país.

De todas formas celebró junto a su familia el Bicentenario del comienzo de la emancipación de la Nación Argentina, con un almuerzo "criollo" hoy Domingo.

Comparada dijo a nuestro Programa Periodístico Radial, denominado "¡Independiente, el Gran Campeón!", que se irradia todos los Domingos de 22.00 a 24.00 horas, por RADIOCADENA ECO, AM 1220 "CON VOS Y EN TODO EL PAÍS", que: "Ya hemos hecho uso de la opción de compara por el pase definitivo de Piatti. Ahora resta acordar la forma de concreción de la operación...".

"Lo de Acevedo se está conversando, todavía no está definido".

"No hemos recibido ninguna oferta por ningún jugador de Independiente".

"No voy a dar fechas con respecto a las obras (de finalización del Nuevo Estadio "Libertadores de América"), pero seguro estará terminado al cierre de nuestro mandato", concluyó.

sera cierto? hasta q no lo diga piatti no lo creo jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Ojalá sea verdad, seria una gran noticia despues de tantas malas. Igual de Comparada no le creo nada, hasta que nacho no lo afirme, sigue todo como antes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Mi viejo me comento que se dice que con 5 millones de dolares la cancha se terminaba. Pero que también decían que con 5 millones solamente completaban las terminaciones (todos esos fierros al aire, pasillos, accesos, etc)

Según garnero la dirigencia le dijo que o se queda nachito o se queda el toro acevedo. Y el también quiere a Glacian. Capaz que si se queda y le da continuidad, gracian retoma el nivel que tenia en Velez (si se lo rodea medianamente bien)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

como es eso de que borghi se llevaria a gabbarini a boca???
    • Me gusta
    Me gusta

15. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Cuanto humo junto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: