[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    comparada vendehumo . yo no se que carajo hace, pero le ponen una varita y es un mago
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Rojo trapo fácil.

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003
    che pantriste.. hicha de rasin.. no podes decir que el rojo es trapo facil cuando nos roban uno que " NO SE LEE LO QUE DICE " y no se reconoce si es del rojo, si es de AAAJ, instituto, o demás....

panfilo nosotros les robamos su hermoso trapo glorioso de " LA GUARDIA IMPERIAL " ah no sabias eso???

uhm... tenes menos copas que estudiantes.. sabias eso :S?
    te mandamos a la "B" nosotros y salimos campeones en el 83'...
    sos una empresa :P!
    tu presidente era hincha del rojo ajajajajajaj

ah che... estas ilusionado para este campeonato??
    digo no, a ver si pueden salir campeones.. yo le tengo miedo a la mistica delantera sava - bergessio..

a che enfermo.. empresario... te falta pa... o entra a tu ciudad y mira para arriba.. viste que lindo cartel?? "Bienvenido a la ciudad del mas grande... de quien es el cartel??

Independiente ( el CAMPEON INTERNACIONAL DEL MILENIO...) espero que alguna vez puedas decir lo mismo hijo...

Chau chau, el rojo...

el unico que llena la cancha todos los domingos y no 2 medias canchas cada 35 años
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN Id: vittonee

4. Avatar de rlopez4483
    Registración
    Aug 2006
    Ya se siente, Ya se siente, son amargos igual q independiente.

Amargos vean lo q es un fanatico posta. www.bocaenlapiel.com
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    che pantriste.. hicha de rasin.. no podes decir que el rojo es trapo facil cuando nos roban uno que " NO SE LEE LO QUE DICE " y no se reconoce si es del rojo, si es de AAAJ, instituto, o demás....
    Te falla la cabeza? Es de Indesingente (te gusta indesingente o como preferis que te llame?), 100% confirmado que es un trapo de ustedes, como de costumbre.

panfilo nosotros les robamos su hermoso trapo glorioso de " LA GUARDIA IMPERIAL " ah no sabias eso???
    Panfilo?? y eso? Jajajaja, pobre nene de mamá. Y vos no sabes como fue bien la movida de ese trapo, así que no hables. Seguro habrás ido dos veces en tu vida a la cancha. Simpatizante por televisión.

uhm... tenes menos copas que estudiantes.. sabias eso :S?
    te mandamos a la "B" nosotros y salimos campeones en el 83'...
    sos una empresa :P!
    tu presidente era hincha del rojo ajajajajajaj
    Vos no me mandaste a la "B", ignorante. Me mandó Racing de Cordoba.
    Por lo tanto tu argumento carece de sentido.

ah che... estas ilusionado para este campeonato??
    digo no, a ver si pueden salir campeones.. yo le tengo miedo a la mistica delantera sava - bergessio..
    ?????

a che enfermo.. empresario... te falta pa... o entra a tu ciudad y mira para arriba.. viste que lindo cartel?? "Bienvenido a la ciudad del mas grande... de quien es el cartel??
    Como mediocre hincha de Indesingente, tendrías que saber que ese cartel ya no está más, pero se ve que vos tocas todo de oído o de lo que te cuentan tus amigos. Porque de cancha y de información, venis barbaro vos pibe.

Independiente ( el CAMPEON INTERNACIONAL DEL MILENIO...) espero que alguna vez puedas decir lo mismo hijo...
    Claro, jugando todos los partidos de semis, no es muy difícil que digamos ganar un par de Libertadores. O queres que te lo recuerde otra vez?

el unico que llena la cancha todos los domingos y no 2 medias canchas cada 35 años
    Se... vos sabes mucho. Seguro llenan la cancha todos los domingos? ay ay... pibe. Das lástima.

Y EN UN CLÁSICO EH!! Muerto.-

Ya te olvidaste de ésto tambien?

Y de ésto? No tenes perdón de dios.

PARA PARA... te vuelvo a preguntar por las dudas... TAN SEGURO ESTÁS QUE LLENAN LA CANCHA TODOS LOS DOMINGOS? SI? Mirá che...

• Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Ese partido no fue un domingo je

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    ese partido me parece que fue un martes a la noche (sin nada en juego) porque se habia suspendido el domingo por la muerte de luquitas molina. y no son boludos los de rasin eh, muestran toda la cancha menos nuestra popu. que facil la hacen! en la foto de la derecha que es sacada desde la popu visitante se ve de fondo nuestra popular y esta llena. tambien en la foto donde se muestra la cordero se ve que la popular del costado tambien esta repleta. lo de las plateas es posta, hay muy poca gente. pero es muy tendencioso eso loco, en la ultima foto muestran la popu visitante y una partecita chiquita (vacia) del codo nuestro, que despues en la otra foto se ve que del otro lado del codo habia gente (no mucha). o sea, todo bien pero es un cago de risa eso es para confundir nomas con los de argentinos. en fin, popular llena, muy poca gente en platea no se que es lo criticable, si a ustedes les sobra un anillo todos los partidos. hasta en los clasicos.

mafioso te aclaro algunas cositas:
    primero, el cartel sigue estando, lo sacaron y pusieron otro que dice ''avellaneda no tiembla, no late, arde'' con una foto de ustari al costado. el cartel no se mancha. el cartel es propiedad nuestra, como avellaneda. hay fotos si queres del nuevo. o el viernes cuando vayas para la cancha lo vas a ver. es lindo, posta.

segundo, hay fotos del trapo de la guardia imperial en nuestra popu. muchas fotos. pero a mi no me interesa mucho discutir de esas cosas. ahora, si me pedis las fotos me tomo el trabajo y te las busco.

sobre el campeonato del 2002, ya lo discutimos mil veces, es al pedo seguirlo pero chabon vos no tenes cara: la ultima vez me dijiste que tanto el campeonato nuestro como el tuyo estuvieron arreglados, quien te entiende chabon? bah en realidad yo te entiendo, antes con este mensaje tuyo me hubiera calentado en contestarte todo al pie de la letra pero despues de leerte todas las cosas que pusiste el torneo anterior, con la depresion y calentura que tenias (que te hacia decir todas esas verdades que todo el mundo sabe de un hincha de rasin pero que nunca dicen obviamente) ya es al pedo, despues de leer este post tuyo voy al de rasin y me leo todo lo que pusiste el torneo anterior y listo. tampoco me voy a tomar el tiempo de buscarlo y refregartelo en la cara, pero vos sabes bien como son las cosas. ademas ya me caes mejor que antes jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Está todo bien Noirot... entendé que el chabon bardeó entonces tenía que responder... yo vine a postear la foto del trapo, pero tampoco para que ese energumeno que en mi vida lo vi postear aca, salte así.
    El viernes veo el cartel, ojalá no haya ninguna bardeada a Racing porque lo prendo fuego.
    Lo del campeonato anterior, todos mis post's fueron de calentura y resignación, por mí buscalos... son todos post's de lamento y puteadas hacia el equipo. Nada más que eso, nunca dije nada extraño.
    Y por las fotelis del partido... vamos, eso fue un viernes, y en la popular no había NADIE. Pero bueno, ya se que sos de Indesingente y vas a defenderlo hasta la muerte. Nunca nos pondríamos de acuerdo, pero versos como "lleno la cancha todos los domingos", ACÁ no. Posta. Fruteadas no.

No nos peleemos más hasta que empiece el campeonato, osea... mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Te falla la cabeza? Es de Indesingente (te gusta indesingente o como preferis que te llame?), 100% confirmado que es un trapo de ustedes, como de costumbre.
    No se yo no lo leo... asi que me queda margen de duda... por que como son unos resentidos por que su papa es mejor que ustedes en todo.. siempre buscan algo para parecer superiores

Panfilo?? y eso? Jajajaja, pobre nene de mamá. Y vos no sabes como fue bien la movida de ese trapo, así que no hables. Seguro habrás ido dos veces en tu vida a la cancha. Simpatizante por televisión.
    Que queres que te dija HIJO DE MIL PUTA?? me parece que es insultar y no esta bien visto en los fotos... voy todos los domingos, soy socio... queres que te escanee el carné?? gil

Vos no me mandaste a la "B", ignorante. Me mandó Racing de Cordoba.
    Por lo tanto tu argumento carece de sentido.
    En el ultimo partido de la temporada de 1983 jugaron el rojo contra rasin... si rasin ganaba evitaba el descenso y le cagaba el campeonato al rojo, pero como de costumbre fue al revez.. y descendieron... ah che, tampoco en la "B" pudiste ser campeon bien bien

?????
    veo que seguis a tu equipo eh.. sabes que esos 2 van a jugar para racing... mamita querida...

Como mediocre hincha de Indesingente, tendrías que saber que ese cartel ya no está más, pero se ve que vos tocas todo de oído o de lo que te cuentan tus amigos. Porque de cancha y de información, venis barbaro vos pibe
    Y vos como tipico MEDIOCRE Y GIL hincha de rasin tendrias que saber que sacaron el cartel para cambiarle la publicidad de "forjar salud" que ya no es el sponsor oficial y lo volvieron a poner hace unos dias...

me parece que hablas al pedo papi

Claro, jugando todos los partidos de semis, no es muy difícil que digamos ganar un par de Libertadores. O queres que te lo recuerde otra vez?
    pero que facil :S!!! entonces por que rasin no gano ninguna... si era una boludez conseguirlas... arranco en semis y despues le gano a equipos dificiles... pero hablar sigue siendo gratis y por eso lo haces al pedo

[QUOTE=-iL MaF!oSo-]Se... vos sabes mucho. Seguro llenan la cancha todos los domingos? ay ay... pibe. Das lástima.[/QUOTË]

Si, se mucho...

Averigua cuantas personas llevaron a su centenario... 100.000.. no esas fueron las que llevo el rojo, averigua cuantas llevaron ustedes...
    ahh, cierto que el club no llego a cumplir 100 años.. antes se hizo empresa :S que bajon!

Fotitos??

Abandonando en un clasico ...

jajaja trapos para tapar huecos... y ademas una de yapa..

y por ultimo... EN EL CLASICO.. EN TU CANCHA

• Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    No se yo no lo leo... asi que me queda margen de duda... por que como son unos resentidos por que su papa es mejor que ustedes en todo.. siempre buscan algo para parecer superiores
    Jajajajaja en que vas a ser mejor vos... por favor, en títulos nomás... no se si sabías que te tuve de nieto hasta el año 74. Por lo tanto Racing te tuvo mucho más tiempo de nieto que vos a mí. Pecho frío.

el ultimo partido de la temporada de 1983 jugaron el rojo contra rasin... si rasin ganaba evitaba el descenso y le cagaba el campeonato al rojo, pero como de costumbre fue al revez.. y descendieron... ah che, tampoco en la "B" pudiste ser campeon bien bien
    Informate, Racing no evitaba el descenso... aca nadie es boludo para comerse ese cuentito. Racing ya estaba descendido, por más que hubiesemos ganado, la historia ya estaba echada gracias a los grandes cambios de la AFA, que sino tendría que haberse ido River, pero ese es otro tema, que seguro no lo sabes.

veo que seguis a tu equipo eh.. sabes que esos 2 van a jugar para racing... mamita querida...
    No nene, te puse los signos de pregunta porque no se que tiene que ver con el tema, sabes lo que te falta a vos para venir a decirme algo a mí, sabes los partidos que tengo en el lomo yo, pendex.

Y vos como tipico MEDIOCRE Y GIL hincha de rasin tendrias que saber que sacaron el cartel para cambiarle la publicidad de "forjar salud" que ya no es el sponsor oficial y lo volvieron a poner hace unos dias...
    Es indiferente, ese cartel no significa nada para la gente. Los que verdaderamente saben de fútbol, tienen muy en claro como son las cosas. Ustedes se ve que tienen el autoestima bastante bajo, porque le dan a los carteles constantemente, no te llama la atención?
    Viven de nosotros, por favor. Ingenuo.

pero que facil :S!!! entonces por que rasin no gano ninguna... si era una boludez conseguirlas... arranco en semis y despues le gano a equipos dificiles... pero hablar sigue siendo gratis y por eso lo haces al pedo
    Sea como sea... Racing no tuvo la oportunidad de ganarlas, barbaro. Pero reconoceme que fue bastante fruta, jugas de la semis, te preparas bien para dos partidos... y listo? Barbaro, otra Libertadores para casa. Dejame de joder, eso no es ganarlas, macho. Basta de mentir.

Si, se mucho...
    La verdad que sabés bastante poquito.

Averigua cuantas personas llevaron a su centenario... 100.000.. no esas fueron las que llevo el rojo, averigua cuantas llevaron ustedes...
    ahh, cierto que el club no llego a cumplir 100 años.. antes se hizo empresa :S que bajon!
    Segui creyendole a los medios que llenaron la ciudad, jajajajajajjaja, pobre.

Segui viviendo de Racing, Independiente... segui nomás. Toda tu vida viviste de nosotros.

Voy a finalizar con una grán frase: "Vos quedate con tus copas, yo me quedo con mi gente".

La verdad no voy a gastar una milésima mas de segundos discutiendo con vos, me enganchaste justo que estaba viendo el foro y te vi postear... sino ni pelota le doy a la gilada.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003
    Pusiste que Nosotros vivimos de ustedes

sin embargo yo no estoy en tu thread posteando !

raSINclub... raSINgente... gracias por hacernos tan felices

jajajaaj
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    2 aclaraciones que me parece pertinente (siempre quise decir esa palabra ) hacer:

mafioso, es fruta eso de que hasta el 74 eramos nietos. o sea, contas una parte de la historia. no es ''hasta el 74''. no nos tienen de hijos desde el 30 hasta el 74!!! en el historial empezaron ganando ustedes (era profesional, lo que se cuenta bah), los pasamos muchos años (logramos la primera diferencia de 5) y despues uds, si, estuvieron hasta el 74 arriba, pero siempre por 2 o 3 partidos. y cuando lograron la maxima diferencia de 5 partidos en un par de años, ahi pumba, cayeron en la racha y bueno, es historia el resto. como hiciste con la foto del partido con argentinos, contas la parte que queres. no es ''hasta el 74''. es...desde el 50 hasta el 74. no es lo mismo, para nada. si queres te paso la foto del historial completo, un dia al pedo me puse a contar la diferencia historica partido a partido, lo tengo bien analizadito. algun dia lo subo. pero si lo pedis, lo tenes ahora.

sobre el famoso partido ese del 83 tenes razon, es asi. rasin ya estaba descendido (la fecha anterior), nosotros ya habiamos salido campeon pero igualmente no jodamos, no hay peor humillacion que tu clasico rival saliendo campeon, dandote la vuelta y vos yendote a la b....vamossssss

sobre lo de que nosotros vivimos de uds no te los crees ni vos.

PD: esta en duda mi nuevo idolo el yorugua rodriguez para el sabado. que cagada ya empezamos para la mierda, juega abraham y otra vez lo mismo. es clave esto de las lesiones. yo lo vi en el partido con escalada, el equipo titular es buenisimo, ahora...cuando entran los suplentes agarrate que se viene el fin del mundo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

13. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003
    no le tengas tanta fe a rodriguez que me parece que es como el otro uruguayo.. un dolor de cabeza... al que si le tengo fe es al colombiano Marin

y despues no hace falta decir que el tridente ( Rengo -> Rolfi - denis ) va a dar que hablar

esperemos que tengamos la mejor de las suertes mañana, y que empecemos ganando y contentos

Adios,
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Partido Liquidado!!

El equipo bastante bien, se nota que le falta minutos aun, pero bien!!!

Lo que si se nota que hay equipo, muy bien la mayoria, Marin (roberto carlos me encanto) rodriguez bien, gioda mucho pelotaso pero cuando tubo que cerrar cerro bien, y lorgio 7 puntitos de eso no baja nunca.

En el medio bien, un poco desaparecido al principio armenteros y machin, pero levantaron bien en el segundo, orteman muy bien ( un gol, una al palo), carrizo lo mas floqjo quizas, pero hacia mucho que no jugaba se entiende.

Montenegro lo mejor, el 2 tiempo manejo todo los tiempos y el equipo (un gol). Denis cumplio tambien y se anoto con su gol.

Jugadores hay y buenos, creo que con mas partidos vamos a crecer mas en equipo, ilusiona!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. Avatar de vittonee
    Registración
    Sep 2003
    La verdad que es que si, el equipo ilusiona y mucho

No me gusto Lorgio Alvarez... y una desepcion lo de carrizo

pero en lineas generales el equipo fue muy solido y contundente, ( Sacando los minutos iniciales...)

Le falta ruedo, eso si, por qu eno se entienden mucho arriba por ejemplo, pero MAS QUE EXCELENTE la tarea de montenegro y bien Machin ( por momentos ), Armenteros ( por momentos ), Orteman ( muy bien ) , Marin ( excelente ) ... Y gioda y rodriguez que no tuvieron mucho trabajo pero bien igual...

Denis y R.Diaz no se destacaron mucho, pero el tanque la que tuvo la embocó y eso es una buena señal...

HAY EQUIPO GENTE, Arriba la ilusion
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997520
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema