[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Re: Club Atlético Independiente.

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Benji
    Registración
    Jul 2002

Y seguimos a Chaca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Niczerus
    Capitan Niczerus dice:
    en el (mass effect) 1 no me garche a ninguna
    lo hice bastante parecido a mi a sheppard........

3. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Es lo q nos merecemos gente. si votamos un hijo de puta limitado, no esperemos q se comporte de otra manera. Lo peor es q yo no lo voté, me dio asco desde q no termino la cancha y la inaguro en un 35%.
    • Me gusta
    Me gusta

4. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Mmm que mal los veo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

5. Avatar de Benji
    Registración
    Jul 2002

La verdad, vamos a parecernos a ustedes con el quilombo que se va a venir. Un presidente mentiroso, un dt que no sirve como tal y sin alguien que tenga personalidad empieza el puterio en el plantel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Niczerus
    Capitan Niczerus dice:
    en el (mass effect) 1 no me garche a ninguna
    lo hice bastante parecido a mi a sheppard........

6. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    Mmm que mal los veo.
    +1

El tolo cometió sus errores, pero hay que acordarse donde estaba el rojo antes de que asumiera.

Imitar a Lanús es el norte que seguirá Independiente. Ese es el rumbo elegido. Por eso se intentó buscar a Luis Zubeldía, que renovó hoy su vínculo con la entidad del Sur. Y ahora, la búsqueda apunta a Garnero, que trabajaría junto con Rotchen, otro histórico del equipo campeón de 1994.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Este era un momento clave para despegar. Una verdadera lástima, para mi Garnero no dura más de 3 o 4 fechas. Los jugadores se lo van a comer crudo, te das cuenta como en Arsenal no le dio la personalidad para bancarse a un equipito tan chico.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

apoyo la salida de gallego, PERO NO A GARNERO.

por favor.

• Me gusta
    Me gusta

9. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    apoyo la salida de gallego, PERO NO A GARNERO.

por favor.
    Pekerman cobra millonadas, e Independiente necesita exitos en lo inmediato.
    Gamboa? Nos tapó el agua...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Pekerman :baba:
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Aunque no me gusta demasiado, Pekerman es un DT con mucha experiencia y es una de las mejores opciones disponibles. Repito, a Garnero se lo comen crudo los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Bueno, estuve actualizandome de nuevo ya que anduve sin internet estos dias. Garnero? que es esto? por favor, no quiero la gran Vivas en el rojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

13. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Aunque no me gusta demasiado, Pekerman es un DT con mucha experiencia y es una de las mejores opciones disponibles. Repito, a Garnero se lo comen crudo los jugadores.
    100% Agree
    Que pongan a Pekerman seria la unica forma de calmar a esta masa iracunda.

A Gamboa le veo mucha personalidad, pero con eso solo no alcanza.
    Gamboa=Cocca
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

pero parte de no haberle renovado a Gallego fue por lo que pedia para renovar y dudo que Pekerman este alejado de esas cifras!!

y candela? y la moto?.....y el tolo? y el rojo? y la vuelta?.....

si, intento tomarmelo con humor para no ir a quemar la sede ya el sabado fui contra Lanus y no pude entrar, eramos 2 y yo tenia 1 sola credencial porque el flaco q viene conmigo siempre se olvido de retirar la suya, me atiende la mina de prensa que ya me conoce y siempre le pone onda y no se si habra tenido un mal dia pero me dijo lamentablemente sin credencial no podes pasar, dije bue compramos una baja sur como para que podamos entrar las 2 y despues yo se que me puedo mandar a la garganta hablando, voy a comprarla (si, gente por mas que digan que en la cancha el dia del partido no se venden, en los partidos tranquis se venden, al lado del salon el pato en las 3 ventanas venden) y se habian ido a la mierda, un viejito q atiende ahi se copo fue a buscar la llave de pseudo boleteria para ver si los pibes estaban adentro y no estaban, cuando me estaba por ir me encara uno de los que cortan entradas, me pregunta a donde tenia que entrar y le digo a sur baja o haceme entrar que yo me arreglo y me dice "dame 100 mangos y entras" mantuve la cordura le explique de buena manera q la entrada me salia 55 y me dice bueno, dame 50 y entras, pero resulta q el tipo no sabia ni porque puerta habia q acceder asi que le agradeci y fue a probar una vez mas por la puerta 2 donde casi me dejan entrar hasta q aparecio uno de anteojitos q me corto el mambo, perdi 30 mins intentando entrar, lo termine viendo en un plasma en una pizzeria con una grande de calabreza y una heineken

Comparada la puta que te pario, flaquita de prensa la recalcada cajeta de tu madre, garca q corta las entradas pegate un tiro en los huevos, anteojitos mala onda era la ultima fecha no te costaba nada, ya voy averiguar quien sos!!!

gaste 20 de estacionamiento por 30 mins
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 18-05-10 el 09:07 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    y candela? y la moto?.....y el tolo? y el rojo? y la vuelta?.....
    Un poco de humor no viene mal .

Pero la verdad que esta noticia me dejo destruido. Todo el sudor por volver a ser protagonistas en el futbol argentino y ahora quieren apostar a las inferiores. Independiente no es Lanus, ni Banfield, ni Velez, ni Estudiantes, es un equipo grande muchachos, los tiempos son otros.

Además necesitamos si o si jugadores de gran nivel, no fue casualidad que Gabbarini y Galeano el torneo pasado, y Velezquez en este la rompieran. Con todos los defectos de nuestro equipo, estaban bien rodeados, por eso pudieron mostrar lo mejor. Ahora seguro van a traer jugadores mediocres como Gino Clara (por tirar un nombre) y vamos a volver a sufrir como cuando estaba Pepé.

Además traer a un entrenador que NO TIENE PERSONALIDAD para dirigir Independiente. Y esto supera lo que Garnero dio como jugador, pero está claro que si no pudo con un equipito como Arsenal, menos va a poder bancarse el banco del Rojo.

Otro mas arriba dijo que se viene el "Vivas de rasin", y posta que es verdad. Se va todo a la mierda muchachos. Espero que Menotti y Comparada la paguen esta, porque los hinchas no se lo vamos a perdonar. Tiró a la basura el laburo de todo un año que, con todas las cagadas de los jugadores y el entrenador, fue MUY BUENO. Engrosamos el promedio, fuimos protagonistas, hicimos la mejor camapaña en torneos cortos de nuestra historia y clasificamos a la SUdamericana. Es verdad, el campeonato estbaa servido, pero ya está. Eso ya pasó, ahora habia que seguir con esta línea de trabajo con el Tolo a la cabeza para que de a poco el protagonismo en todas las competiciones sea algo normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996107
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema