[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    ahhhhh pero vos si que sos un pelotudo IMPORTANTE.

cambia el sponsor y cambia la camiseta, la que tenes ya no es la actual, en que parte te quedaste? lo cual no quiere decir que no sirva mas la camiseta pero no es la actual.

y lo de pisculichi lo digo por las declaraciones que hace, de las negociaciones no se nada que un tonto como vos no sepa pero por sus declaraciones te das cuenta que es una nena histerica, porque ya el semestre anterior se hablaba de que venia y hacia declaraciones tratando de quedar bien con nosotros y ya casi confirmando su llegada y despues se fue a españa, ahora lo mismo, dice que era hincha del rojo de chiquito y no se que pelotudeces mas y dice que no sabe que hacer si le vendria una oferta del rojo, porque tendria que ''ver bien'' y no se que vuelta mas. esta en una nota que le hicieron en la red, la lei ayer. asique cerra el orto.
    ====
    Su altura, su porte, calzaba allá en Pérez, su pueblo, bien cerquita de Rosario, perfectamente con el 9 que ostentaba en su espalda. Sin embargo, en el baby de Unión, supo pegar la vuelta al fondo antes de que sus técnicos se avivaran y lo borrasen. Y se acomodó en la zaga hasta llegar a Renato Cesarini, la mítica escuelita de fútbol de los Solari. Y mostrarse. Tanto que Miguel Micó (coordinador del fútbol amateur de Lanús), por entonces, por sus 16 años, lo convocó para las Inferiores y allá fue. Aunque pudo haberse piantado a Racing cuando el propio Micó emigró hacia allá. De haber sido así, la llegada al Rojo de Leandro Andrés Gioda, ya de 21 octubres, el marcador central que Burruchaga esperaba para apuntalar a Abraham y a una línea de cuatro a estrenar, podría haber tenido otro foco de atención más allá de los tres millones de dólares que costará esta operación que se firmará el lunes.

"No queremos hablar de cifras pero Lanús se lo vende a Independiente. El ciento por ciento del pase. De club a club. Nuestra idea es no hacer transferencias con grupos empresarios. Es un riesgo. No sabés ni a quién se lo puede dar ni por cuánto. Con esta transacción, pagaremos nuestras deudas y nos aseguramos la financiación de nuestro presupuesto para la temporada", le afirmó Nicolás Russo, presidente del Consejo de Fútbol de Lanús, a Olé. En Independiente, por su parte, si bien aseguran que el martes ya estará entrenándose en Domínico este admirador de Walter Samuel aunque hincha de Central (cosas de la vida), las versiones difieren acerca de los dueños de la billetera pagadora. "Acá reapareció el grupo empresario cercano a Julio Comparada. Deben estar reinvirtiendo la plata que dejó la transferencia de Frutos, je. La operación está hecha de palabra. Si no se realizó hoy (por ayer) fue porque no se contaba con el dinero suficiente para agilizarla. Además, resta pulir un pequeño porcentaje impositivo. La idea era pagar mitad al contado y el resto en dos cuotas semestrales", le confiaron desde Avellaneda a este diario, aunque en la sede granate tendrían la promesa de que habrá cash.

¿Entonces? ¿Quién paga? ¿El Rojo o su famoso Club de Amigos? "Lanús se lo vende a Independiente", repite Russo, quizás sin lograr discernir plenamente entre un directivo y un empresario. Igual, para Gioda (quien se entrena diferenciado con Cabrero y le sugieren silencio hasta que meta el gancho), Burruchaga y la tesorería del Grana, el asunto es lo de menos. Como aquel cuento que casi lo hace académico...

fuente: trole
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noirot : 15-07-06 el 02:04 PM
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

2. Avatar de Manu...
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    ahhhhh pero vos si que sos un pelotudo IMPORTANTE.

cambia el sponsor y cambia la camiseta, la que tenes ya no es la actual, en que parte te quedaste? lo cual no quiere decir que no sirva mas la camiseta pero no es la actual.

y lo de pisculichi lo digo por las declaraciones que hace, de las negociaciones no se nada que un tonto como vos no sepa pero por sus declaraciones te das cuenta que es una nena histerica, porque ya el semestre anterior se hablaba de que venia y hacia declaraciones tratando de quedar bien con nosotros y ya casi confirmando su llegada y despues se fue a españa, ahora lo mismo, dice que era hincha del rojo de chiquito y no se que pelotudeces mas y dice que no sabe que hacer si le vendria una oferta del rojo, porque tendria que ''ver bien'' y no se que vuelta mas. esta en una nota que le hicieron en la red, la lei ayer. asique cerra el orto.
    1. tranquilo che.. yo te trate bien.. si sono ofensivo o algo no fue mi intencion... igual te re calentaste por nada....

2. lo de la camiseta.. es a criterio.. para mi lo que cambia es el sponsor no la camiseta, ya qe la camiseta es la misma pero con un estampado distinto, pero bue.. es depende como lo entiende cada uno...

3. lo de pisculichi para empezar era una pregunta...

4. no te guies mucho por el periodismo y las "declaraciones" de los jugadores.. no se si me explico bien..

5. todo bien capo... disculpame si te ofendi o algo... pero baja un cambio

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Finalmente, después de tantas idas y vueltas, de que la agencia Telam y varios medios lo dieran por un hecho. Leonardo Pisculichi seguirá en Mallorca.

Hay quienes lo vinculan con Boca Juniors, pero en un comunicado oficial, el Mallorca lo declaró intransferible y viajará finalmente a la pretemporada.

«Pisculichi no se vende. El Mallorca ha rechazado la oferta que le había presentado Independiente y ha declarado intransferible al delantero argentino. Esta tarde se han reunido el presidente Vicente Grande, Nando Pons y Gregorio Manzano para tratar el futuro del argentino, que definitivamente continuará en la isla.»

Fuente: MallorcaDiario

De esta forma, Independiente iría a la carga una vez mas por otro hombre de ataque. Entre las posibilidades que se mencionaron están, el Roly Zarate, Rodrigo Diaz, y Cesar Delgado. Cavenaghi convirtió por 4 vez en el torneo en Rusia, y se aleja cada vez mas la chance de que pegue la vuelta a Argentina

Lo de gioda se complico tambien parece

Tenias raazon noirot hablan mucho al pedo los medios!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    sory manu entendi cualquiera seguramente. lo que me decis de las ''declaraciones'' yo lo entiendo, muchas veces es fruta de los medios pero pisculichi salio en una radio y ya lo tengo fichado de lo que declaraba cuando estaba en argentinos y ya se notaba que es una histerica

zero, es sabido que los medios mandan fruta a mas no poder, pero lo de piscu mas alla de la novela que a veces inventan los medios tambien influye que el chabon no tiene la mas puta idea de donde quiere jugar y por sus declaraciones te das cuenta que es un boludo. yo a los rumores no les doy pelota, bah es importante si queres adelantarte a lo que va a pasar pero la posta es lo oficial, la posta es ver la foto con comparada.

por eso, tomen con pinzas esto pero lo de gioda se haria mañana, al parecer se trabo por un tema impositivo. ademas russo ya habia confirmado el acuerdo entre los clubs, es muy dificil que se caiga. por otra parte, si se cae me la corto porque necesitamos mucho un central BUENO, de una vez por todas.

por ultimo dejo a discusion, veo mucha euforia por el equipo que estamos armando! no quiero tirar mala onda pero ni en pedo ''ya salimos campeon con este equipo'' como escucho por ahi eh, boca y river todavia siguen teniendo mejor plantel (digo plantel porque boca no armo un equipo todavia, es puras individualidades). en la defensa el unico consolidado es lorgio, despues los 2 centrales si no viene gioda son una incognita (abraham ya se sabe que es malo pobrecito y el uruguayo para mi la va a romper pero tiene que demostrar), el lateral izquierdo es una incognita, el 5 seria carrizo, el 8 orteman, armenteros le tengo fe pero todavia no demostro nada, que se yo, denis tampoco es van basten, no tenemos tampoco un equipazo. y ni que hablar de recambio.

dejo el link del programa 25 con nuestros ''momentos'' contra rasin. por suerte bonadeo pudo llenar el programa con 26 triunfos posta y no tener que andar recurriendo a empates ni victorias en amistosos
    http://rapidshare.de/files/26047505/25.wmv.html
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    esa es la foto que esperaba!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    esta al caer el noveno....el rengo diaz...espero que caiga nomas.

el kun debuta en españa el otro domingo. el rival? uno bien facilito, el rasin de santander.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Faryds
    Registración
    Jan 2005
    InfiernoRojo recopiló los datos de los refuerzos que llegaron al Rojo para el apertura 2006. En que condicion llegan y porque monto. Préstamos, compras y demás. Hasta el momento son 8 y se especula la llegada de un atacante más. Que se definiría antes del 3 de Agosto, fecha en que se cierra el libro de pases.

Aquí están, estos son ....

Rolfi Montenegro El futbolista no llegó a un acuerdo con River y jugará nuevamente en el club de Avellaneda, a partir del primero de julio. De esta forma, el Rojo se quedó con la totalidad del pase del jugador.

Antonio Barijho Se incorporó al Rojo como segundo refuerzo. La operación se concretó a préstamo, sin cargo, y se fijó una opción de compra en 400 mil dólares.

Germán Denis Llega a la entidad de Avellaneda procedente de Colón de Santa Fe, pero también militó Talleres de Remedios de Escalada, Quilmes, Los Andes, el Cesena italiano y Arsenal. Se compró el 100% del pase

Damián Luna El habilidoso Luna jugó en San Lorenzo de Almagro, pero tuvo problemas de rodilla y durante las dos últimas temporadas no se puso de acuerdo con los dirigentes para renovar el contrato. Se compró el 100% del pase

Guillermo Rodríguez De 22 años, tiene una opción de compra de medio millón de dólares por el 50 por ciento del pase. La otra mitad pertenece a Danubio de Uruguay, el último club por el que pasó el defensor tras actuar en el Atlas de México y el Nantes de Francia.

Vladimir Marín Ríos De 26 años, formó parte del equipo de Atlético Nacional de Medellín que participó en la actual edición de la Copa Libertadores de América. De hecho, marcó uno de los goles con los que su equipo venció a Rosario central por 2-1 en Arroyito. Se incorporó al elenco que dirige Jorge Burruchaga con una opción de compra de 350.000 dólares por el 100 por ciento del pase.

Marcos Ramírez Independiente le adquirió a Defensa y Justicia el 60 por ciento del pase del primer marcador central de 23 años y 1.80 de estatura.

Leandro Gioda Habría sido adquirido por un grupo empresario en tres millones de dólares e Independiente, a su vez, compró el 50 por ciento en 1.300.000 de dolares. El jugador firmó contrato por tres años.

Independiente podría contratar un atacante más, antes del 3 de Agosto, fecha en la que cierra definitivamente el libro de pases. Nombres hay muchos, Roly Zarate, Cesar Delgado, Mauro Rosales, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Díaz y Bernardo Romeo; pero en contreto no hay nada y hoy por hoy, el Rojo cuenta con los ocho refuerzos que solicitó Burruchaga.

Fuente: www.infiernorojo.com
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    armaron buena base. hay que ver como llegan...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Llego el noveno

En otra operación relámpago, los dirigentes de Independiente abrocharon la llegada del enganche que faltaba para completar el plantel. Rodrigo Díaz arregló su incorporación de palabra y si mañana a primera hora supera la revisión médica, por la tarde firmará su vínculo por un año, a préstamo y con una opción de compra que no trascendió.

Golazo de aguero en amistoso del atletico!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

aca el video tienen que hacer click en la foto
    http://www.telemadrid.es/actualidad/...codigo=156464#

que buena que esta esa camiseta!!!!

PD: jajja comparada y sus negocios...a lanus le entraron 3 palos por gioda y nosotros por el 50% pagamos US$ 1.300.000, WTF???!!! jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Que grande Aguero, es un jugadorazo siempre me gusto.

El Atletico es mi equipo en España asique ojala que haga muchos goles alla.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    http://rapidshare.de/files/27118785/...10017.mpg.html

segundo amistoso del kun, segundo golazo. se los recomiendo para bajarlo.

recien salido del horno el partido lo pasan recien a la noche por tyc el kun jugo un tiempo nomas.

te voy a extrañar hijo de puta!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    que golazo, ojala que la rompa en el campeonato!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004
    En los diarios de España está el muerto de emerson en la tapa, tendría que estar el Kun
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996296
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema