[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: Club Atlético Independiente.

che llego re tarde a comentar...

1) lo de gallego cagon lo demostro despues de que metia a gracian y el patito y nos goleo velez, creo que de ahi en mas siempre metio doble 4 y doble 5

2) a pesar de los cambios, nos comimos 2 o 3 goles asi que tampoco fue todo culpa del tecnico, piatti y gandin se comieron 2 goles hechos y en defensa del tolo si nos metieron 15 goles en todo el campeonato quien iba a pensar que argentinos nos iba a hacer 4???

3) mi viejo psicopata esta con que los jugadores o el tecnico se vendieron, pero entre todo lo que dijo me quedo algo fredes volvio a ser titular (con parte de su pase le pagan a menotti) y godoy volvio a jugar (parte de su pase es de gallego) yo no creo que hayan ido para atras pero algo raro hubo mas alla de querer cerrar el partido 3-1 y meterse atras... lo de acevedo da mucho en que pensar tbn

4) nunca estuvimos para campeon, nunca jugamos realmente bien, tuvimos lesionados y jugadores que bajaron el nivel

mi conclusion es que mal que mal, Gallego le encontro la vuelta a un plantel que se habia comido todos los tecnicos y hoy somos uno de los mejores equipos de la temporada, hay que mantener el proyecto, traer un par de refuerzos y ojala el tecnico se de cuenta que esto de cuidar el resultado y cuidarse tanto no va mas.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Salio el gordo nuñe a decir que el cambio lo pidió el.

Gallego le habrá dicho " decí que pediste el cambio porque sino no jugas nunca mas en tu puta vida VITE' "

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

3. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

coincido con berse en casi todo.

todavia seguimos masticando la bronca todos. pero independiente es como esa mina que mientras mas nos lastima mas la queremos. me muero de ganas por que empiece YA la sudamericana.

btw, en la red dijeron que piatti ya tiene todo arreglado con river
    • Me gusta
    Me gusta

4. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Que lastima lo de Piatti, seguro se va a River, es fija.

Pensando en frio, cada vez le doy menos culpa al tolo en el partido de AYER. Si bien tiro al equipo atras, seguimos llegando y chances MUUUY claras fueron, pero obvio, no le vamos a recriminar a Piatti, a Mareque...

A Gandin si diganle lo que quieran por mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

5. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Piatti es un tipo muy bueno, pero es realmente MUY irregular..
    Creo que prefiero en mi equipo a uno un poco peor pero con mas regularidad..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Yo tambien, si sacan un balance del paso de Piatti por Independiente, se van a dar cuenta que desaparecio más veces que las que aparecio. 5 millones por tipo asi es una barbaridad, en esta banco a la dirigencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Salio el gordo nuñe a decir que el cambio lo pidió el.

Gallego le habrá dicho " decí que pediste el cambio porque sino no jugas nunca mas en tu puta vida VITE' "

Saludos
    en paso a paso mostraron que hubo señas entre el gordo y el tolo y como que nuñez le decia 5 minutos mas y salgo, ahora si era porque el queria salir o porque el tolo queria sacarlo no sabremos nunca

despues lo de piatti si fuese por la irregularidad entonces montenegro que onda? hacia 2 goles un partido y desaparecia 10 fechas, pero es verdad que los partidos de piatti buenos tal vez apenas lleguen a la mitad de los que jugo, por 5 palos no me parece tan imprescindible, si llega el papu gomez por ahi no tenga nivel tan alto pero es un toque mas parejo, ademas esta gracian que es medio vueltero pero para tener la pelota rinde

me conformo con que gallego se de cuenta que independiente no puede ir para atras

estoy contento porque arquero tenemos (ya sea gabba o hilario), defensa tbn, buenos centrales y laterales aceptables (por mas que vendan alguno matheu se recupera, tbn esta velazquez), despues en el medio el gordo nuñez esta con mucha personalidad y gol, si como decia antes levantamos a gracian, vuelve busse y mancuello se pone media pila solo faltaria ver que onda con acevedo. el mayor problema esta en el ataque, quiero que vuelva el pelado gomez a full pero silvera ya no da mas, encima esta faltando a las practicas y todo eso y gandin se tiene que ir
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

pero mareque y nuñez parece que se van tambien...

volviendo al tema del cambio, el problema no es si nuñez lo pidió o no, el tema es que en su lugar puso a vallés teniendo a gracian y rodriguez en el banco.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Nuñez se va? Mareque si, pero Nuñez estas seguro? Lo unico q si se llegan a ir todos los q dicen, va a entrar bueeena cantidad de guita.
    Ojala la metan en jugadores y no en el estadio. El estadio puede esperar, pero quiero hacer un papel bueno en la copa y el campeonato.
    No quiero estar en un estadio de "primero mundo" y ver como a mi equipo l ocagan a goles..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Nuñez no se va, Piatti se va, Acevedo se va, Gracian se va

Despues les paso mas data
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    pero mareque y nuñez parece que se van tambien...

volviendo al tema del cambio, el problema no es si nuñez lo pidió o no, el tema es que en su lugar puso a vallés teniendo a gracian y rodriguez en el banco.
    El patito Rodriguez es el nuevo Livio Prieto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

12. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Nuñez decia que queria cambiar de aire. Yo lo banco (simpre lo banqué).
    Acevedo y Piatti me duele que se vayan. Si bien este Clausura no rindieron como se esperaba, son enormes jugadores los dos. Piatti es el UNICO jugador desequilibrante que tenemos hoy poy hoy, lastima que es tan intermitente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Nuñez decia que queria cambiar de aire. Yo lo banco (simpre lo banqué).
    Acevedo y Piatti me duele que se vayan. Si bien este Clausura no rindieron como se esperaba, son enormes jugadores los dos. Piatti es el UNICO jugador desequilibrante que tenemos hoy poy hoy, lastima que es tan intermitente.

El Rolfi lo era tambien antes de esta temporada, se fue y la verdad que ni lo extrañamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Concuerdo, pero siempre que emigran jugadores me agarra el cagazo de "van a traer cualquier perro".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Si mas vale, a mi me pasa lo mismo. Cuando se fue el Rolfi pense que nos ibamos a la B. Pero si se deja ir a un gran jugador es porque en los papeles ya deben tener algo. No creo que dejen ir a Piatti asi no mas sin tener otro nombre agendado.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996081
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema