[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    acevedo hizo cualkier cosa en esa jugada, la reboto mal

¿Habrá sido casualidad? Osea, todavia no se le compró el pase, el chabón bajo un monton el rendimiento pero contra Banfield se jugó un partidazo, cuando supuestamente estaba desgarrado. Lo que hizo hoy fue bochornoso.

Hay algo muy raro con Acevedo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Eso es lo que me estaba preguntanto, contra banfiel estaba mal y jugo alto partido, no solo el sino TODO el equipo, en los siguientes partidos jugo mal, la verdad no lo entiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Dense cuenta que son un asco. No puede ser que cuando la pechean en vez de hacerse cargo buscan cosas "raras".

Hoy lo pierden porque el Tolo la pifió feo, tenía que meter a Glaciar y al Pato Rodriguez y el partido no lo perdía ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Benji
    Registración
    Jul 2002

Fijate mas atras que no descubriste nada, ya se dijo que lo pierde el tolo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Niczerus
    Capitan Niczerus dice:
    en el (mass effect) 1 no me garche a ninguna
    lo hice bastante parecido a mi a sheppard........

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Dense cuenta que son un asco. No puede ser que cuando la pechean en vez de hacerse cargo buscan cosas "raras".

No creo que sea una novedad para vos si te digo que en el futbol hay cosas raras ... Si pensan que el futbol sigue siendo huevo y gloria lamento pincharte el globo, ahora lamentablemente lo más importante es la plata. Si te gusta aceptarlo bien, y sino mala suerte. Igual la pasion nos puede más.

Yo no digo que no la pechearon en cierta manera, pero que algo raro en el platel hubo está más que claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Benji Ver Mensaje
    Fijate mas atras que no descubriste nada, ya se dijo que lo pierde el tolo
    No me dio para leer todos los mensajes de hoy. De ultima el que se dió cuenta que lo pierde el Tolo que ignore mi mensaje.

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    No creo que sea una novedad para vos si te digo que en el futbol hay cosas raras ... Si pensan que el futbol sigue siendo huevo y gloria lamento pincharte el globo, ahora lamentablemente lo único que vale es la plata. Si te gusta aceptarlo bien, y sino mala suerte. Igual la pasion nos puede más.

Yo no digo que la pechearon feo, sino que algo raro en el platel hubo y eso está más que claro.
    No me mal interpretes. Posiblemente lleve mas tiempo que vos viendo fútbol y sé perfectamente que hay muchas cosas "raras" hay mucho arreglo y siempre está la guita metida en el medio.

Mi comentario es puntualmente a estas cosas que leí recien. Hoy vi el partido y la verdad fue que el Tolo se mandó las re cagadas tirando todo el equipo para atrás y envalentonó a Argentinos que estaba muerto. Pensar que hoy hubo algo "raro" es no quererse hacer cargo de que tus jugadores la pechearon como la pechearon el domingo pasado contra nosotros.

Por si no quedó claro, sé que hay truchadas y cosas raras, pero hoy no fue el caso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

No me mal interpretes. Posiblemente lleve mas tiempo que vos viendo fútbol y sé perfectamente que hay muchas cosas "raras" hay mucho arreglo y siempre está la guita metida en el medio.

Mi comentario es puntualmente a estas cosas que leí recien. Hoy vi el partido y la verdad fue que el Tolo se mandó las re cagadas tirando todo el equipo para atrás y envalentonó a Argentinos que estaba muerto. Pensar que hoy hubo algo "raro" es no quererse hacer cargo de que tus jugadores la pechearon como la pechearon el domingo pasado contra nosotros.

Por si no quedó claro, sé que hay truchadas y cosas raras, pero hoy no fue el caso.

Gallego hoy se mandó una cagada terrible (bah ... una mas del monton en este campeonato), pero el Tolo no tiene la culpa de todo.

Hubo jugadores que demostraron o que algo raro hay o que la camiseta del Rojo les peso demasiado.

Y me voy a bancar lo que voy a decir ahora, porque seguramente los del rojo salten con la escopeta:

Acevedo demostró no ser jugador para Independiente. No tiene la sangre y los huevos suficientes para bancarse nuestra camiseta. Este campeonato algo raro hubo con él y de eso estoy seguro, por algo el Tolo le bajó el pulgar (si Gallego lo queria ya le hubieramos comprado el pase). Además se jugó un partidazo cuando estaba "desgarrado" . No digo que no sea un jugadorazo, pero para Independiente no va. Le chupo un huevo, cuando tuvo que aparecer no lo hizo.

Piatti, otro más que es un jugadorazo, es un crack, pero en este campeonato le peso la camiseta. Me da mucha bronca decir esto, porque cuando vino pense que la iba a romper, y la verdad es que no lo hizo. Hagan un balance de esta temporada y se van a dar cuenta que Nacho desaparecio más veces que las que aparecio.

Gandin, Nuñez, Fredes, Patito, son tipos sin sangre loco. Igual el gordo hoy se puso las pilas, pero un partido no tapa el oceano de bochornos. No pueden estar, se cagaron en las mas dificiles.

El Tolo se dio cuenta de esto, por algo está en duda para seguir, con estos jugadores se dio cuenta que no hay espiritu de campeon. Con un dolor enorme digo esto, pero es la verdad muchachos. Piensenlo y se van a dar cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Te diste cuenta tarde Ramirinho
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Y si... el Tolo da la impresion que esta podrido de algunos jugadores. Pero como dijo en su momento el queria limpiarlos a todos. Hoy ponele la cago llendose para atras...pero lo que hizo Acevedo es impresantable
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Seguramente Gallego no tiene el 100% de la culpa, pero por esto sostener que hoy algunos jugadores quisieron perder el partido me parece cualquiera.

Al menos fue lo que yo entendí con eso de cosas "raras".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Al menos fue lo que yo entendí con eso de cosas "raras".

Para aclararte esto:

A Acevedo supuestamente se lo iba a comprar, pero se frenó el pase por una razon desconocida. Al mismo tiempo, a diferencia del torneo pasado, Acevedo comenzó a salir en los partidos, cosa que no habia sucedido en el otro campeonato. Además bajó notablemente el rendimiento, pero cuando estuvo desgarrado se jugo un partidazo, y ahora volvio a hace cosas que ni el más cuadrado hace. Logicamente todavia no se le compró el pase, por lo que da para pensar que hay algo raro. Para mi Gallego le bajó el pulgar hace rato, la pregunta es ¿por que?. Supongo que nunca nos vamos a enterar.

Osea, lo que quise decir es que hay jugadores que les chupo todo un huevo el campeonato, no que jugaron para atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    felicitaciones, un equipo grande lo pelea hasta la anteultima, sos el unico de tu cuadro que esta conforme, y como no vas a eatar conforme si querias perder

saludos, te dejo por que sino te sobrecalentas pensando la respuesta
    Jajaja, aca el unico q esta sobrecalentado sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Para aclararte esto:

A Acevedo supuestamente se lo iba a comprar, pero se frenó el pase por una razon desconocida. Al mismo tiempo, a diferencia del torneo pasado, Acevedo comenzó a salir en los partidos, cosa que no habia sucedido en el otro campeonato. Además bajó notablemente el rendimiento, pero cuando estuvo desgarrado se jugo un partidazo, y ahora volvio a hace cosas que ni el más cuadrado hace. Logicamente todavia no se le compró el pase, por lo que da para pensar que hay algo raro. Para mi Gallego le bajó el pulgar hace rato, la pregunta es ¿por que?. Supongo que nunca nos vamos a enterar.

Osea, lo que quise decir es que hay jugadores que les chupo todo un huevo el campeonato, no que jugaron para atrás.
    Mirá, desgarrado no juega nadie, así que si dijeron que un partido estaba desgarrado fue alto verso para vender humo a la gilada.

Por otro lado ¿no pensaste que tal vez bajó el nivel porque el resto del equipo tambien? De hecho, tratando de recordar partidos de Independiente en su mayoría no jugó bien salvo por ratos, la diferencia fue que Gabbarini estaba iluminado y les salvaba las papas del fuego, algo que luego dejó de suceder.

Además, vos tenes tiempo hasta final del campeonato para quedarte con el pase del jugador ¿el tipo iba a ir a menos sabiendo que quemaba sus cartuchos para poder quedarse? Por mas que Gallego no lo quisiera si el tipo seguía rindiendo muy bien podía llegar a forzar su compra para que Comparada no quedara como un boludo de no quedarse con uno de los mejores del equipo.

Ahora, supongamos que no le querían comprar el pase y por esto mismo Acevedo empezó a jugar mal a "propósito" ¿no crees que Gallego lo hubiera mandado al banco? más allá de la lesiones cualquier jugadores, hasta uno de inferiores es mejor que uno que va a ir para atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Mirá, desgarrado no juega nadie, así que si dijeron que un partido estaba desgarrado fue alto verso para vender humo a la gilada.
    Si si ya se, por eso que digo que algo raro hubo

Por otro lado ¿no pensaste que tal vez bajó el nivel porque el resto del equipo tambien? De hecho, tratando de recordar partidos de Independiente en su mayoría no jugó bien salvo por ratos, la diferencia fue que Gabbarini estaba iluminado y les salvaba las papas del fuego, algo que luego dejó de suceder.
    En realidad Independiente en el campeonato anterior jugó mucho mejor gracias a Acevedo principalmente. Uno de los grandes motivos del bajo nivel de este torneo fue porque justamente bajo nivel él.

Además, vos tenes tiempo hasta final del campeonato para quedarte con el pase del jugador ¿el tipo iba a ir a menos sabiendo que quemaba sus cartuchos para poder quedarse? Por mas que Gallego no lo quisiera si el tipo seguía rindiendo muy bien podía llegar a forzar su compra para que Comparada no quedara como un boludo de no quedarse con uno de los mejores del equipo.

Ahora, supongamos que no le querían comprar el pase y por esto mismo Acevedo empezó a jugar mal a "propósito" ¿no crees que Gallego lo hubiera mandado al banco? más allá de la lesiones cualquier jugadores, hasta uno de inferiores es mejor que uno que va a ir para atrás.

Sin darte cuenta la metiste en el ángulo. Ya en el campeonato anterior el tipo era como jesus (???) ya habian asegurado que le iban a comprar el pase y toda la bola. Pero en este hubo un stop ... comezó a salir en los segundos tiempos ... su nivel bajó ... creo que en algún que otro partido estuvo en el banco ... estuvo "desgarrado" ... algo raro pasó ahi, no termina de cerrar. Es más, el pobre Vittor jugó bastante en este campeonato pero está claro que el Chino está mas para dar patadas que para distribuir con criterio.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Quedamos 5 para la sudaca, aparentemente definiríamos con banfield de visitantes.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1003140
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder