[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Re: Club Atlético Independiente.

Y en un momento pudo haber sido 4 a 1 y 5 a 1 tmb. Q manera de errar goles. Igual los cambios de Gallego fueron los q nos metieron atras...
    • Me gusta
    Me gusta

2. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Monty Burns Ver Mensaje
    Y en un momento pudo haber sido 4 a 1 y 5 a 1 tmb. Q manera de errar goles. Igual los cambios de Gallego fueron los q nos metieron atras...
    Si la verdad que si, pero loco no ganaron porque ese gandin es mas malo que el cancer viejo, se erro 1 abajo del arco y otro que no se que quizo hacer...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Independiente este torneo fue el vivo y claro ejemplo de como NO salir campeón.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Independiente este torneo fue el vivo y claro ejemplo de como NO salir campeón.

Saludos.
    Al fin dijiste algo coherente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

5. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    Gallego quiso cerrar el partido pero si los jugadores la pechean que carajo queres que haga el tecnico, 3 a 1 ya era para partido liquidado...
    cerra el partido cuando falten 10 min no 20!!, Un partido q ganas 3 a 1 y q se podia haber convertido en una goleada si no se erraban goles increibles no lo podes perder digamos la verdad... aparte meter un doble 4??(con tigre lo hizo, salio bien porq ese equipo de mierda es horrible), meter a godoy????????????????????????????????????????????? (pobre pibe q malo q es) q desde el campeonato pasado q no jugaba, la verdad todo esto es increible y vomitivo no lo puedo creer, los hinchas estamos q ardemos aun no caemos de lo q acabamos de ver.. asi no rojo asi no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

6. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Lo peor es que ahora va a saltar a darle con un caño al equipo, la dirigencia y a todos. Cuando los errores HOY fueron de el.

Nose que le paso a gallego, en el 2002 no era tan bocon..

Sin embargo, espero que se quede, es un tipo que tiene un temperamento fuerte, pero que sabe manejar a un grupo, o se olvidaron lo que eramos antes de gallego?

Y en el caso que se vaya gallego, quien viene? Simeone? Cagna? Caruso (?)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

7. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Lo peor es que ahora va a saltar a darle con un caño al equipo, la dirigencia y a todos. Cuando los errores HOY fueron de el.

Nose que le paso a gallego, en el 2002 no era tan bocon..

Sin embargo, espero que se quede, es un tipo que tiene un temperamento fuerte, pero que sabe manejar a un grupo, o se olvidaron lo que eramos antes de gallego?

Saludos
    No me olvido y lo banco a pesar de la/las terrible/s cagada/s q se mando, ojala le sirva de experiencia lo q acabamos de vivir, ahora a pensar en el torneo q viene, traer a algunos jugadores y echar a los inservibles(gandin, herron, godoy, etc).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

no obvio, yo quiero que se quede a full, pero tiene que admitir que perdimos varios partidos por culpa de el
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

che, no se quejen tanto que antes de gallego estaban a la altura de racing, salvo por el promedio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

10. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    che, no se quejen tanto que antes de gallego estaban a la altura de racing, salvo por el promedio.
    y q estamos diciendo??? lee antes de hablar al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

cuando termine de postear salieron todos los post, fijate la hora cuando postie :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

12. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    cerra el partido cuando falten 10 min no 20!!, Un partido q ganas 3 a 1 y q se podia haber convertido en una goleada si no se erraban goles increibles no lo podes perder digamos la verdad... aparte meter un doble 4??(con tigre lo hizo, salio bien porq ese equipo de mierda es horrible), meter a godoy????????????????????????????????????????????? (pobre pibe q malo q es) q desde el campeonato pasado q no jugaba, la verdad todo esto es increible y vomitivo no lo puedo creer, los hinchas estamos q ardemos aun no caemos de lo q acabamos de ver.. asi no rojo asi no.
    Y si pero los cambios le pifio un toke pero hay que ver que jugadores tenia para poner, yo no conozco los del banco de indepte como andan, era un partido claramente para dormirlo aunque faltaran 20 minutos, encima se comieron goles increibles.

te doi el ejemplo de river contra racing ayer, todo el 2do tiempo el partido lo manejo a su ritmo river, ya tenia 3 goles encima y tubimos la pelota mas que nada, todo el 2do tiempo casi y casi metiamos 2 mas al controlar el partido y racing desordenarse..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Si queria cagonear, hubiera sacado a fredes x Vittor y lo tiraba de doble 5 con Acevedo. Y dps sacas al perro de gandin y pones a Gracian o de ultima si no quiere sacar a gandin x gasto 1 cambio para ponerlo, sacaba a nuñez pero cuando faltaban 10 o menos..

Pero no podes poner a un tipo que jugo 2 o 3 partidos el torneo pasado y en este no lo estaban ni convocando. Y el doble 4 no nos rinde, no son muy altos nuestros defensores y no ganamos ni una de arriba.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

14. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    Y si pero los cambios le pifio un toke pero hay que ver que jugadores tenia para poner, yo no conozco los del banco de indepte como andan, era un partido claramente para dormirlo aunque faltaran 20 minutos, encima se comieron goles increibles.

te doi el ejemplo de river contra racing ayer, todo el 2do tiempo el partido lo manejo a su ritmo river, ya tenia 3 goles encima y tubimos la pelota mas que nada, todo el 2do tiempo casi y casi metiamos 2 mas al controlar el partido y racing desordenarse..
    En un partido q ganas y dominas si queres cerrar el partido hacelo poniendo jugadores q tengan la pelota, si queres jugar defendiendote hacelo los ultimos minutos asi haces desesperar al contrario, aca lo q hizo fue invitarlo a q se venga porq ya no teniamos delanteros en cancha, saco al mejor jugador del partido hasta el momento q era nuñez faltando mas de la mitad del segundo tiempo? porq no lo sacas faltando 5 o 10 como mucho???, no se inexplicable lo de hoy por un momento con otros pibes q estabamos en la cancha nos mirabamos como diciendo esto parece arreglado... no quiero pensar mal pero fue todo muy raro era imposible de explicar todos esos cambios de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Sobre todo el de Godoy..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente