[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    4,214
    lloron
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

  2. Avatar de king of bongo
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    444
    Si loco 3 se comio la gloria y ROJO sigue pintando
    bien aguero la puta madre!!

    Rojo campeon
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    1,105
    llegue de la cancha.. no se puede creer lo que juega el hdp de augero, no para de sorprenderme.. tiene solo 17 años y se le atreve a cuaqluiera.. ojo, hoy no jugamos con nadie, pero jugamos muy bien.. el quiebre se va a ver contra s.lorenzo
    tambien me gusto armenteros lo poco que jugo y fabro

    NADIE daba 1$ por independiente, ni nadie lo sigue dando, mas nos subestiman y hablan al pedo mejor vamos a jugar
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

  4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    12,176
    yo dije que independiente con falcioni tenia futuro. hoy lo vemos...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

  5. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    1,105
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    yo dije que independiente con falcioni tenia futuro. hoy lo vemos...
    es que hay poca gente que tiene esa capacidad, como la tuya, para darse cuenta de cuales son los equipos que tienen buen plantel, y ver mas alla de las tipicas figuritas importantes
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

  6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    14,763
    Quiero ver que piensan hacer en el proximo partido cuando enfrenten a San Lorenzo que se viene con todo y gano en La Plata.
    Despues de ese partido, hablo...
    Igualmente, no van a ser campeones
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

  7. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    1,105
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Quiero ver que piensan hacer en el proximo partido cuando enfrenten a San Lorenzo que se viene con todo y gano en La Plata.
    Despues de ese partido, hablo...
    Igualmente, no van a ser campeones
    que raro vos tirando mierda.. igual, yo siendo fanatico incondicional del rojo, dije que el quiebre es contra s.lorenzo, ese va a ser EL partido, va a ser un partidazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

  8. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    6,382
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por (((S0n¡do)))
    llegue de la cancha.. no se puede creer lo que juega el hdp de augero, no para de sorprenderme.. tiene solo 17 años y se le atreve a cuaqluiera.. ojo, hoy no jugamos con nadie, pero jugamos muy bien.. el quiebre se va a ver contra s.lorenzo
    tambien me gusto armenteros lo poco que jugo y fabro

    NADIE daba 1$ por independiente, ni nadie lo sigue dando, mas nos subestiman y hablan al pedo mejor vamos a jugar
    Disfrutalo porque a Aguero lo venden a fin de año
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    11,088
    Citar Mensaje original enviado por Morlok
    Disfrutalo porque a Aguero lo venden a fin de año
    Hay algo concreto, es un rumor o una suposcion tuya?
    Ojala q no por Dios, es la mayor esperanza de Independiente ese pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    1,089
    al pibe no lo venden nada 1) no tiene precio el pibe, 2) se queda tranqui 2 añitos mas y caundo tenga entre 19/20 ahi lo venden a una fortunita en euros
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

  11. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    1,105
    si lo venden a muchos $$$ me parece bien, de una manera es nuestro salvador, igual espero se quede 2 años minimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

  12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    16,496
    Que bien ese pibe.. que buen partido que tuvo.

    Igual me quedo con lo que dijeron hoy en Libero, ahora que exploto lo van a empezar a marcar mejor y por todo lo que lo rodea va a bajar un poco el nivel.. pero tiene como dijeron arriba.. 2 o 3 años mas para seguir mostrando su potencial.. no creo que lo vendan la verdad.. no son boludos los de Independiente.

    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    Mensajes
    1,105
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Que bien ese pibe.. que buen partido que tuvo.

    Igual me quedo con lo que dijeron hoy en Libero, ahora que exploto lo van a empezar a marcar mejor y por todo lo que lo rodea va a bajar un poco el nivel.. pero tiene como dijeron arriba.. 2 o 3 años mas para seguir mostrando su potencial.. no creo que lo vendan la verdad.. no son boludos los de Independiente.

    Saludos.
    vos pensas que este pibe surge recien ahora? bochini lo descubrio desde muy pendejo, rugeri lo hizo debutar a los "15" años, hace rato que hay ofertas de europa, salio campeon en el sub20, y viven pegandole, no es algo que va a pasar, ya paso, si no fijate lo que paso con instituto, casi lo lesionan, le dieron por todos lados
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    4,214
    fabrico los 3 penales
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

  15. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    11,245
    Ubicación
    Tucuman, Argentina
    la clasica, se viene el bajon del pibe a fin de año, si sale es crack, si no sale es un jugador mediocre.
    esto no lo invento yo, lo dicen todos los periodistas y los futbolistas cuando aparece un pibe tipo tevez, aimar, etc.

    pd: espero que le vaya bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996830
    • Mensajes: 31272
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema