[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Re: Club Atlético Independiente.

Si, yo tambien pense q le metiamos uno mas antes q ellos nos hagan el 2. Pero cuando vi los cambios de Gallego, baje el volumen, me hice un mate, prendi un pucho y empece a sufrir esperando lo q se veia venir. Era bastante obvio q nos iban a hacer el 2 antes q nosotros el 4, si sacas al unico q jugo al futbol, metes a godoy q no sirve para un carajo, a Valles de volante, q se yo. Ya está , bien por el Bicho, ojala den la vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Si, era logico que se tire atras, PERO FALTANDO 20 MINUTOS? estaban atacando gracias a nuñez, que lo saco (ERROR), y despues se le vinieron los del bicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

3. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    Gallego con el equipo que tiene no podía creer que le estuviesen ganando al puntero del campeonato 3-1, vaaaamos, faltaban 20 minutos, era lógico (NO reconocible) que el equipo se tire atrás, además los mismos jugadores lo hicieron con la tromba de Argentinos a tirar todo al asador. Hicieron un buen torneo, reconózcanlo.
    Si, pero no de esa manera. Los cambios fueron de lo PEOR. Ahora q hicimos un buen torneo, nadie l opuede negar. Pero aca los q putean a Gallego parece q tienen memoria a corto plazo...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

andate gallego.

gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Claro, ahora no iban a salir campeones, si hubieran ganado estarian todos estos muertos diciendo "dale que estamos a 3 faltando 3 y se puede, vamos rojo, vamos tolo"

JAJAJAJAJ como me cague de risa... muertos de hambre, gallego ladrón, pechos frios!!
    Yo no se como te da la cara para aparecer y gastar a otros cuando FUNES MORI, si FUNES MORI, te metio 3 goles en tu cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

6. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

jaja, hasta los del bicho cantaban ' me parece q el rojo no sale campeon, por amargo y por cagon'
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

7. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Claro, ahora no iban a salir campeones, si hubieran ganado estarian todos estos muertos diciendo "dale que estamos a 3 faltando 3 y se puede, vamos rojo, vamos tolo"

JAJAJAJAJ como me cague de risa... muertos de hambre, gallego ladrón, pechos frios!!
    Mori, Funes Mori
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

8. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    andate gallego.

gracias.
    No se si quiere que se vaya, pero que tiene que cambiar seguro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

9. Avatar de Benji
    Registración
    Jul 2002

Yo lo banco al Tolo, si no era por el no estabamos ahi. Pero hoy lo pierde el, es asi, no hay mucha vuelta que darle, porque el que mete esos cambios faltando tanto es el.
    Estabamos mas para embocarlos de contra que ellos de empatar y tiro el equipo para atras. No es la primera vez que lo hace, pero hoy se noto demasiado.

PD: No vi al gil este de juancito postear algo de que vaciaban la cancha faltando 20 minutos ayer contra river. Que cosa, despues dice que estamos pendientes de ellos jajaja. Sos un chiste flaco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Niczerus
    Capitan Niczerus dice:
    en el (mass effect) 1 no me garche a ninguna
    lo hice bastante parecido a mi a sheppard........

10. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Benji Ver Mensaje
    Yo lo banco al Tolo, si no era por el no estabamos ahi. Pero hoy lo pierde el, es asi, no hay mucha vuelta que darle, porque el que mete esos cambios faltando tanto es el.
    Estabamos mas para embocarlos de contra que ellos de empatar y tiro el equipo para atras. No es la primera vez que lo hace, pero hoy se noto demasiado.

PD: No vi al gil este de juancito postear algo de que vaciaban la cancha faltando 20 minutos ayer contra river. Que cosa, despues dice que estamos pendientes de ellos jajaja. Sos un chiste flaco
    jajaja, sisi, es que el aBandono ya es costumbre
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

cronica de una muerte anunciada.

gallego es el principal responsable de esta situacion el texto que hize hace una semana despues de cntra boca se acomoda perfectamente a esta nueva situacion.

estoy indignado y avergonzado del mamarracho qeu fue independiente este torneo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

A vos te metio tres goles Fujimori, que carajo podes venir a decir ????
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

jajajajaja como les kbio, que asco y lastima dan ajajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

14. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Porque a Godoy? No jugo ni 1 minuto, no era CONVOCADO y hoy, en un partido decisivo, lo pone.. Hubiera puesto a Vittor de ultima si queria ser cagon y jugar con doble 5, Vittor es alto, gana mucho de arriba.

Todos los centros bombeados los ganaba argentinos, no ganamos ni 1 arriba.
    Y Mareque y tuzzio NO PUEDEN salir siempre jugando quedo demostrado.

Algunos jugadores no tienen cara, dps se enojan cuando gallego dice que le tienen que traer jugadores de jerarquia.
    Que ganen el ultimo partido al menos, que no sean hijos de puta.

Y con los que vendan, que se dejen de afanar guita y compren 1 o 2 de JERARQUIA, no mas gandines, gracianes, fredes.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

15. Avatar de Benji
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    cronica de una muerte anunciada.

gallego es el principal responsable de esta situacion el texto que hize hace una semana despues de cntra boca se acomoda perfectamente a esta nueva situacion.

estoy indignado y avergonzado del mamarracho qeu fue independiente este torneo.
    Tampoco es para tanto, mira donde quedamos, entramos a una copa y hay que acordarse el tema de la mala leche con los lesionados. Me parece que lo unico recriminable es haber tirado para atras el equipo en ciertos partidos para aguantar un resultado en lugar de buscar mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Niczerus
    Capitan Niczerus dice:
    en el (mass effect) 1 no me garche a ninguna
    lo hice bastante parecido a mi a sheppard........

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997250
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema