[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    Que alguien me asesine...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    che yo lo decia en joda, no son absolutos desconocidos!

el alto es central, uruguayo, jugador de seleccion no es cualquier cosa y jugo en europa ya. creo que tiene 22, 23.

y el petiso es colombiano lateral por izquierda que es lo que mas necesitamos pero no lo conozco. igual a lorgio tampoco lo conocia nadie y nos salio bueno.

y ya esta confirmado 100% lo de denis. es jugador del rojo, 100% nuestro. aunque no esta muy claro lo que se pagó pero bue, eso nunca se sabe con claridad.

y bue luna hace 2 años que no juega pero necesitamos delanteros. hoy en dia esta jodido comprar jugadores en el futbol local, los equipos chicos se estan retobando y no te venden un puto jugador, venden todo a europa ahora. antes de afuera no compraban a lanus, quilmes, banfield, argentinos y todos esos clubcitos pero ahora se los llevan igual (la globalizacion, vio? ) y los grandes no pueden comprar nada porque no pueden competir con europa, es jodido el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    A este paso y con los jugadores que están trayendo no me sorprendería para nada que nos ganen otra vez como en el torneo pasado. La verdad que me tienen las pelotas llenas, porque no se van a la B y me dejan de joder

Loco, de onda... pero es tristísimo lo que está haciendo Racing, me llegan a ganar otra vez y me tiro a las vías del tren, porque ya tuve suficiente la temporada pasada con el hijo de puta de Aguero.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    falta que traigan al toro acuña y estan todos...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    y ya esta confirmado 100% lo de denis. es jugador del rojo, 100% nuestro. aunque no esta muy claro lo que se pagó pero bue, eso nunca se sabe con claridad.
    El Rojo adquirió la totalidad del pase del delantero de Colón en 2.500.000 de dólares y pagó 600.000 por el ex San Lorenzo. Ambos firmarán un contrato por tres años.

Los que viajan son:

El Rojo partirá mañana a las 14.30, con un plantel integrado por 25 jugadores: Walter Assmann, Daniel Mielnicchuk y Adrián Gabbarini (arqueros); Vladimir Marín, Juan Eluchans, Lorgio Alvarez, David Abraham, Guillermo Rodríguez, Carlos Matheu, Matias Manrique (defensores); Daniel Montenegro, Sergio Orteman, Mariano Herron, Gastón Machín, Fernando Lorefice, Martín Fabro, Emiliano Armenteros, Hernán Pérez, Sebastián Carrizo (volantes); Antonio Barijho, Germán Denis, Damián Luna, Ismael Sosa, David Solari y Lucas Ojeda (delantero). A ellos se sumará Oscar Ustari, a su regreso de Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

6. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    dios mio, esos centrales :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    los centrales, por dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    te felicito barijo por tu incorporacion al rojo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003

el inicio de un sueño ( ? ) jajaja

hablando en serio, espero que de una vez por todas se armonize defensa, con medio/ataque. ese siempre fue el deficit del rojo, desde la epoca del morroncito rochen y el fajador arzeño (con laterales como serrizuela -el ex seleccion, no el hermano que paso hace poco-, clausen o el luli rios )

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

10. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    te felicito barijo por tu incorporacion al rojo
    gracia' papa, y grita mi' gole' loco eh
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    El Rojo adquirió la totalidad del pase del delantero de Colón en 2.500.000 de dólares y pagó 600.000 por el ex San Lorenzo. Ambos firmarán un contrato por tres años.
    nah pero eso es fruta, es info de tyc. cuando digo que las cifras nunca se saben con claridad me refiero a que te mienten o no te dicen bien claro. la info oficial es que llego libre supuestamente luna, pero nadie (comparada!) lo confirma rotundamente. lo mismo con los valores que se pago por denis y montenegro.

che el viejo del pibe que se esta haciendo firmar la camiseta por barihjo le habra enseñado algo de la historia de independiente? mi dios, ese es peor que el pendejo de rasin haciendose firmar la remera por el kun.

por otra parte hoy es el cumple de ustari. feliz cumple loco!!! espero que burru se ponga las pilas y te dé la cinta de capitan y la 10!!!

PD: chipi del foro, el yorugua la va a romper. el tiempo me dará la razon!
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

12. Avatar de Padawan aE!
    Registración
    Jul 2005
    Independiente = Amargos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Ojala Luna juegue como jugaba en las inferiores de San Lorenzo, por q despues se pincho como un globo. Confirmado lo de Denis, alguien sabe si van a traer a Giovanni Hernandez? Con ese ya estariamos bastante bien, ojala se arme un equipo interesante, quiero pelear arriba, estoy podrido de amagar y nunca definir. Ni hablar q si venden a Ustari a 10 millones de euros como dicen q esta vendido y este campeonato nos va bien, altos refuerzos para el otro y ojala el club se levante para siempre, con estadio nuevo incluido. Suena como una utopia pero ojala se nos de.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    Yo quiero a Carrusca
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    se viene el roly zarate??

El delantero de Vélez, que no es tenido en cuenta por Miguel Russo, está muy cerca de Independiente. Además, Burruchaga pretende dos defensores más. En tanto que Santos Laguna quiere llevarse a Armenteros
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995504
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema