[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por Monty Burns Ver Mensaje
    Jajaja capaz q no la canté. Yo creo q sintiendose ofendidos se discriminan solos, pero bueno eso es otro tema. Igual lo que yo preguntaba es si Laverni habia parado el partido, pq en ningun momento me di cuenta q se detuvo el juego.
    Yo no me senti ofendido, es un canto pelotudo, pero es discriminatorio y por eso Laverni paro el juego hasta qe no lo cantaron mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

2. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje

el tema principal es la delantera, aca si andamos flojos,nuñez mas de lo que rinde ahora no pretendamos y eso que no es mucho, de gandin nos olvidamos, silvera esta muy viejo, cansado, mal fisicamente, como sea, el unico que le tengo fe para desequilibrar es el pelado gomez que tampoco es la gran cosa
    y el pibe gonzales?
    • Me gusta
    Me gusta

3. SRV
    Registración
    May 2001

Jajaja capaz q no la canté. Yo creo q sintiendose ofendidos se discriminan solos, pero bueno eso es otro tema. Igual lo que yo preguntaba es si Laverni habia parado el partido, pq en ningun momento me di cuenta q se detuvo el juego.
    10 seg despues de que hecho a mouche, ahi estuvo parado 1 o 2 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

pensar que cuando se fue Denis lo querian traer a boselli....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Ahh, ta bien. Yo ni me di cuenta...

Ramirinho, aca en La Plata se comenta q Rinaudo tiene futuro europeo, asi q no creo q lo podamos comprar. Igual, no es un tipo q me guste mucho. Raspa como un campeon y las pelea todas, pero hace muchas faltas y lo amonestan en TODOS los partidos.

Yo venderia a Assman, Gioda, Galeano (si nos dan buena guita) y el q parece q tmb se vende es al GRAN LUCAS MAREQUE.

Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    pensar que cuando se fue Denis lo querian traer a boselli....
    Para mi Boselli es muy medio pelo. Tiene 10 goles, 3 de penal, y jugando en Estudiantes q tiene muchisimas llegadas. Si tuviesen a un buen buen delantero, romperia records.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Nadie dijo nada todavia del penal que les regalaron, ni asi lo pudieron empatar.. tristisimo.

Otra vez sera amargos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

pero por lo menos estuvimos peleado el campeonato hasta el final y jugamos la sudamericana q viene

ustedes se tiene q conformar cagandonos el campeonato y haberle ganado al peor riBer de la historia, jajaja

la verdad prefiero seguir peleando campeonatos

PD: fue penal de aca a la frontera entre Bolivia y Paraguay (seguro lo conoces)
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

8. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Pero vos le das bola a estos personajes Nakednine? Al pedo, viejo...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Ahh, ta bien. Yo ni me di cuenta...

Ramirinho, aca en La Plata se comenta q Rinaudo tiene futuro europeo, asi q no creo q lo podamos comprar. Igual, no es un tipo q me guste mucho. Raspa como un campeon y las pelea todas, pero hace muchas faltas y lo amonestan en TODOS los partidos.

Si, ese tipo raspa como la puta madre, pero ese perfil de jugadores quiero yo. Que metan la pierna, que corran todas como si fuera de última, para ser mas claro: que tengan sangre. Algo que algunos de nuestro jugadores dejaron en claro que no tienen el otro dia.

Ya habia escuchado que tiene destino europeo, pero si Comparada-Menotti hacen lo que tienen que hacer no seria para nada raro contratarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Nakednine, yo ya sé lo que es pelear y ganar campeonatos, me alegro que ahora estes peleando ya 1 y medio, felicitaciones.

El pez por la Boca muere, lo dije hace un par de semanas atras..

"los de arriba no van a ganar todos los partidos, ni en pedo.." "ya van a ver, vamos a dar la vuelta igual"

Hace un par de años atras salimos campeones en tu cancha, no te la bancaste y empezaste a tirar pierdras y butacas para que no demos la vuelta..
    El Domingo le cantaste a Palermo y así te fue.. no hay dudas ya de lo amargo que sos. Y me venis a hablar a mi de pelear campeonatos? Te falta tanto pa..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Vos eras el que simpatizaba por rasin no Juantxu?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

ajam, interesante interesante.
    LA verdad, me sorprende algunas actitudes de los hinchas. Primero voy a dejar en claro algunas cosas, 1- Siempre dije que este equipo jugando como juega no iba a salir campeon 2- Yo siempre critique algunas actitudes de gallego y creo que el es mayor responsable de la no obtencion de este campeonato cuando estaban todos los condimientos para que se de, sus crapichos como mantener a gandin en cancha, su planteo ultramediocre, y sus declaraciones "picantes" fueron los factores principales de la perdida del campeonato.
    Pero mas alla de eso, venia a hablar de las actitudes de algunos hinchas de otros equipos que me parecen realmente llamativas. Especialmente de los hinchas de racing, que despues dicen que nosotros vivimos de ellos, cuando ahora que nosotros no campeonamos salieron todos del pozo a "gastar" y se les renovo el aire porque hasta hace 2 meses pensaban que se iban a la B de vuelta y nosotros saliamos campeones.
    Estan tan deseosos esperando este momento para salir a bardear a gallego que no se aguantan las puteadas, salen como ratas. Hacen videos, y hasta afiches del "el rival que no salio campeon".... la verdad dan pena, aparecen personajes como juancito a decir " te creiste que por ganar 3 partidos eran campeones", SI, el mismo que decia que "este es el año de racing" antes que se jugara NINGUN partido, los mismos hinchas de racing que decian que EL CAMPEONATO ESTABA ARREGLADO PARA QUE SALIERA CAMPEON INDEPENDIENTE, son los primeros en ahora olvidarse de toda las boludeces que dijeron y salir a bardear.
    Los mismo hinchas de otros clubes que dicen se " les acabo la mentira" y demas, cuando nosotros fuimos los primeros autocriticos en nuestro funcionamiento y los que inflaron a independiente y crearon la supuesta "mentira" fueron ustedes mismos, todos los que votaron a independiente en las encuesta de "quien es el campeon?" por ejemplo, y todo el periodismo que le metia presion constantemente diciendo que el campeonato estaba servido y demas.

Lo mas comico es que el 90 % de los que gastaron no estan en condiciones de gastar ni a una mosquita muerta.

Gente mediocre hay en todos lados lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    se, no me gusto eso... mientras estabamos 1-2 venia todo bien y porque nos clavaron el 3ero se pusieron asi, o sea que pretendiamos que se deje ganar boca? o si querian cantar eso posta lo hubiesen hecho desde el 1er minuto, para mi en ese momento se vio perfectamente toda la bronca de confirmar la perdida del campeonato y fue algo que surgio (pero daba mas cuenta de la vena que habia que lo que realmente se cantaba)
    Pero lo de los cantos empezo cuando el pelotudo ese de gaitan le hizo gestito a la hinchada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

ja pero red sky no te olvides que siempre que peleamos arriba esta arreglado, despues se meten las palabras en el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Ahora esta arreglado para el pincha
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997412
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema