[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Re: Club Atlético Independiente.

Jajaja todavia no paro de reirme. Fue todo muy comico. Dejaron de alentar a los 5', lo gastaron a Palermo y los vacuno. Su arquero estrella la pecheo. Gallego la cago nuevamente, hablo de mas y termino llorando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Willy` Ver Mensaje
    No entiendo como los hinchas de Independiente lo bardean al tolo acá, si no fuera por él estarían en mitad de tabla con el equipo de muertos que tienen, salvo un par de jugadores el resto son o fracasados o uno más del montón.

Acuerdensé como les iba hace unos años atrás y mirense ahora, el tolo los sacó del pozo en donde estaban.
    +1, dicen "el tolo perdio el campeonato", sin el no estarian peleandolo, dense cuenta que estarian en mitad de tabla.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Soy de Racing y creo que las veces que vine a escribir a este lugar habrán sido contadas con los dedos de la mano, pero nobleza obliga:

DALE CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DALE CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

JAJAJAJAJAAJAJAJJJJAAJAJAJAJA

Listo, chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Willy` Ver Mensaje
    No entiendo como los hinchas de Independiente lo bardean al tolo acá, si no fuera por él estarían en mitad de tabla con el equipo de muertos que tienen, salvo un par de jugadores el resto son o fracasados o uno más del montón.

Acuerdensé como les iba hace unos años atrás y mirense ahora, el tolo los sacó del pozo en donde estaban.
    Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    +1, dicen "el tolo perdio el campeonato", sin el no estarian peleandolo, dense cuenta que estarian en mitad de tabla.

Si no entienden nada no hablen al pedo gente. Nadie lo bardea al Tolo, pero este campeonato lo perdimos en gran parte por su planteos conservadores.

No mentalizó un Independiente ganador, contra GIM, CASLA, HUR y ayer quedó demostrado. Nuestro equipo no fue capas de pasar por arriba a su rival cuando lo tuvo que hacer, cuando tenia que desmostrar que era un serio candidato al título. En realidad, en gran parte del campeonato fue asi, nos salvó la defensa y el arquero. Por eso da bronca, es la pura verdad, "el tolo perdio el campeonato", pero no por eso queremos su cabeza.

Como les gusta hablar al pedo a algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Si no entienden nada no hablen al pedo gente. Nadie lo bardea al Tolo, pero este campeonato lo perdimos en gran parte por su planteos conservadores.

No mentalizó un Independiente ganador, contra GIM, CASLA, HUR y ayer quedó demostrado. Nuestro equipo no fue capas de pasar por arriba a su rival cuando lo tuvo que hacer, cuando tenia que desmostrar que era un serio candidato al título. En realidad, en gran parte del campeonato fue asi, nos salvó la defensa y el arquero. Por eso da bronca, es la pura verdad, "el tolo perdio el campeonato", pero no por eso queremos su cabeza.

Como les gusta hablar al pedo a algunos.
    Tal vez no me exprese bien, me referia a que dicen "el Tolo perdio el campeonato", cuando en primer lugar no estarian peleandolo si no fuera por el, o sea, es como si en el mundial Chile se fuera en primera ronda y dijeran "Bielsa perdio el mundial" cuando seguramente si no fuera por el con ese equipo de mierda no clasificaban o jugaban el repechaje.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Tal vez no me exprese bien, me referia a que dicen "el Tolo perdio el campeonato", cuando en primer lugar no estarian peleandolo si no fuera por el, o sea, es como si en el mundial Chile se fuera en primera ronda y dijeran "Bielsa perdio el mundial" cuando seguramente si no fuera por el con ese equipo de mierda no clasificaban o jugaban el repechaje.
    Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Lógico que todos los hinchas de Independiente estamos más que agradecidos por la mano que nos dio el TOlo cuando más lo necesitamos, pero eso no quiere decir que no podamos criticarlo por algo que ve todo el mundo.

No le hecho toda la culpa, porque hay jugadores que demostraron no tener sangre en las venas, pero el Tolo también tiene gran parte de responsabilidad, si hubiera mentalizado a un Independiente ganador las cosa hubieran sido distintas. No se si ganábamos el campeonato, pero si dejábamos una mejor imagen a comparación de ahora.

Por eso me parece que de este plantel van a quedar pocos. Y no se si sigue el Tolo, ayer vi en paso a paso lo que dijo: “tienen que hacer muchas cosas para que yo siga, traer muchos jugadores, de jerarquia”, traducido “ con estos no sigo ni en pedo”.

Nuñez, Gandin, Fredes, Patito, no pueden seguir en el club, demostraron no tener chapa para vestir nuestra camiseta. El Cuqui, hecho mierda y todo, demostró tener más huevos que estos hijos de puta.

Mancuello, jugador que defendí bastante, ayer tambien demostró que no tiene chapa para ser titular. No digo que sea un muerto, pero le faltó, fue muy flojo en los partidos claves.

Jamas nos recuperamos de la baja de Busse. Quedó demostrado lo importante que era el pibe para el equipo, no nos levantamos más. Era el tercer pulmón de Acevedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 03-05-10 el 12:17 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Gallego es un hijo de puta y un desagradecido, ayer dejo a todos los jugadores totalmente "pintados" con lo que salio a decir. Es un vende humo, un bocon y cuando las cosas no le salen siempre tira la pelotita para otro lado. Anda a dar la vuelta en Lanus, pero en una calesita, hijo de una gran puta llorón.-
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Gallego es un hijo de puta y un desagradecido, ayer dejo a todos los jugadores totalmente "pintados" con lo que salio a decir. Es un vende humo, un bocon y cuando las cosas no le salen siempre tira la pelotita para otro lado. Anda a dar la vuelta en Lanus, pero en una calesita, hijo de una gran puta llorón.-

En parte coincido. Un poco de autocrítica Tolo … te mandaste cagadas desde el banco, es de humanos equivocarse, no seas tan soberbio …
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Si, ayer desacreditó a los jugadores. No estuvo bien como lo dijo, aunque es una realidad. El tipo quiere pelear campeonatos y se dio cuenta que co nestos jugadores es imposible. ME PARECE PERFECTO QUE VUELVA A PEDIR JUGADORES. Es lo que tiene q hacer, armar un lindo equipo. Pero se equivocó en la manera de hacerlo.

Vende humo no, Independiente estuvo peleando el campeonato con un equipo bastaaante limitado en cuanto a calidad y ademas mermado por varias lesiones. Bocón en parte, tiene con que sacar chapa pero siempre habla antes y dsp se la tiene q comer..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Jajaja todavia no paro de reirme. Fue todo muy comico. Dejaron de alentar a los 5', lo gastaron a Palermo y los vacuno. Su arquero estrella la pecheo. Gallego la cago nuevamente, hablo de mas y termino llorando.
    sin contar q toda la hinchada cantaba dale campeon hace 3 fechas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

11. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Cuando se canto "dale campeon"? Es una tremenda mentira eso... Se cantaba la cancion de "será siempre Independiente, el orgullo nacional", q termina diciendo dale campeon, pero eso se cantó siempre cuando nos goleaba Lanus 5 a 0 y ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Hace unas 5 fechas se canto eso y los de Paso a Paso enfoco a la hinchada a proposito, asi que no digas que fue tremenda mentira porque hay pruebas de que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Hace unas 5 fechas se canto eso y los de Paso a Paso enfoco a la hinchada a proposito, asi que no digas que fue tremenda mentira porque hay pruebas de que no.

¿Posta? La verdad que no me acuerdo. Ojo, no quiero decir que sea mentira, estaria que busques el video para ver si lo que decis es verdad. Para mi debe haber sido lo que dijeron de la cancion del orgullo nacional.

Recién Salucho (el que cubre Independiente en TyC) hablo en estudio futbol. Dijo que el Tolo va a seguir, que supuestamente quiso decir que necesita jugadores de experiencia y no de jerarquía y que lo de Piatti y Acevedo es difícil pero no imposible.

En el caso de Piatti es por el enorme costo que tiene, lo cual en cierto punto es comprensible. Pero lo de Acevedo ratifica que algo raro hay … no es un costo tan grande, además supuestamente ya se estaba gestionando para comprarlo, me hace pensar que el Tolo le bajo el pulgar …
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Yo creo que al toro Acevedo hay que comprarlo, es uno de los mejores 5 que tuvo independiente en los ultimos tiempos, si lo llegan a dejar ir, ya nos veo con un doble 5 de Vittor y Herror..

Tuvo un mal rendimiento este campeonato, pero en algunos partidos jugo realmente bien (como contra Banfield) y el torneo anterior jugo MUY BIEN.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

15. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Matias Machado Ver Mensaje
    Yo tambien lo vi eso, y yo estaba en la cancha ese dia. Se cantaba la cancion del "orgullo nacional" y los hijos de puta de ese programa grabaron unicamente la parte esa. Lo q si se canto, q lo deben haber cantado 50 personas hasta q se los calló fue "q este año, de avellaneda, saldrá el nuevo campeon", pero lo cantaron 15 segundos hasta q casi los cagan a trompadas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998045
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema