[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Re: Club Atlético Independiente.

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Me olvide de postearlo aca, lo postie en IR.

Citar Mensaje original enviado por HinchaDelRojo! (Mi user en IR) Ver Mensaje
    Si, si bien se nos escapo la ultima chance y que todos tenemos mucha bronca yo despues de unas horas me volvio un poco la felicidad. Porque? porque volvemos a estar arriba, pese a las lesiones y problemas que tuvimos nos las arreglamos para pelear el campeonato hasta la fecha 17 (aun con chances, despues de todo, esto es futbol) y no solo eso sino que despues de unos años volvemos a jugar una copa internacional. Tambien vale destacar el engrosamiento del promedio que nos deja muy tranquiilos para lo que se viene. Por eso tenia que postear para sacarnos un poco de encima la bronca y rabia de este partido para recordar y para que se den cuenta lo que logramos en esta temporada. Ahora si bien hay q ganar estos 2 partidos ya que como dije, chances hay, hay que meternos tambien de lleno en lo que va a ser la proxima temporada, con copa y campeonato. Gracias tolo por todo, pese a tus equivocaciones e infortuneos y que muchos de nosotros te criticamos (me incluyo en lo de criticar pero solo por momentos de bronca, siempre te banque) logramos todo esto. Repito, Gracias tolo y Gracias a los jugadores (excepto gandin y fredes que les deseo una fractura de tibia y perone y que les agarren cagadera) por volver a hacer que el rojo vuelva a estar en lo mas alto como se merece.

Rasin, reite. Que mientras papa juega la copa. Reite que es lo unico que sabes hacer porque tu equipo no te da nada. Reite todo lo que quieras pero sabe que yo estoy muy feliz con todo lo que paso en esta temporada.

Salu2!
    Che juancito como se nota que no me ganas en nada. Si me cargas es porque me ganaste un clasico, o porque me cagaste un campeonato, vos que estas safando de la promocion sacas eso ja, hincha de rosin que le vamo a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Jajajaja se hacen los que estan felices.. la tienen TODOS bien adentro, TODOS... nada de cuentos chinos aca... la tiene adentro desde el hijo de puta de Gallego pasando por Comparada, Moyano y sus secuaces hasta el simpatizante de Independiente que nunca fue a la cancha, o fue una vez (pepe_argentto)

PD: La tienen adentro y si me animo un poco hasta diria que los huevos tambien. MUERTOS
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Vos la tenes adentro desde la fecha 6. ja me dice simpatisante un hincha de chacarita disfrasado de rosin.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

5. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Jajajaja se hacen los que estan felices.. la tienen TODOS bien adentro, TODOS... nada de cuentos chinos aca... la tiene adentro desde el hijo de puta de Gallego pasando por Comparada, Moyano y sus secuaces hasta el simpatizante de Independiente que nunca fue a la cancha, o fue una vez (pepe_argentto)

PD: La tienen adentro y si me animo un poco hasta diria que los huevos tambien. MUERTOS
    anda a ver a chacarita a la b nacional y segui festejando salvarte del descenso c/ racing hijo bobo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Contra Independiente no tengo nada, ser que mi vieja y mis tios son del rojo, peroo......
    Lo unico que me puso MUY feliz de todo esto es que el Tolo se va a tener que meter sus palabras en el orto OTRA VEZ, cada vez que juega contra Boca, habla boludeces, y SIEMPRE la termina comiendo. Ayudenlo, para la proxima, muestrenle videos de cuando habla al pedo antes de jugar con nosotros,y muestrenle como se la come centímetro a centímetro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Posteo para que vean que no desaparezco como cierta gente.

Esa misma cierta gente que solo aparece cuando su clasico rival pierde o gana 2 partidos seguidos,
    esa misma cierta gente que dice que tenemos suerte,
    esa misma cierta gente que festeja con desgracias ajenas,
    esa misma cierta gente que esta muchisimas mas contenta que nosotros hayamos perdido el campeonato, que hayan safado del descenso.

Todo esto demuestra, que somos muchisimo mas grande que vos.

Y hay una diferencia bastante grande en casi salir campeon y casi jugar la promocion.

Ah otra cosa... desde la Sexta Fecha que la tenes adentro, bah... en realidad hace como 7 años que no nos ganan, ya perdi la cuenta, jajaja

PD: que jugador Mareque !!! por diooooo
    PD2: hay que retener a Piatti como sea !!! Vuelvo a repetir, no se si este con Vella lo ganabamos, pero que generabamos mucho mas peligro seguro.
    PD3: Tolo no te vayas !!! te traemos a Messi y a Ronaldo !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

8. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

Juancito anda a trollear a otro lado che xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

9. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Le faltó sangre a estos jugadores.

Quiero ver la cara de un amigo del rojo que estando punteros me dijo "uhh, en la 17 juegan en casita, ya me veo dandoles la vuelta en la cara" jajajajjajaja se debe querer matar.
    me gane $800 q mañana los cobro por una apuesta con los del laburo.

me apostaron exactamente lo mismo q me daban la vuelta en la cara en la fecha 17......

JAJAJAJJAJAAJJA

q lindo che =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

10. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano Ver Mensaje
    me gane $800 q mañana los cobro por una apuesta con los del laburo.

me apostaron exactamente lo mismo q me daban la vuelta en la cara en la fecha 17......

JAJAJAJJAJAAJJA

q lindo che =)
    sisi, te creo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

11. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

??? trabajo en norte hay gente en la oficina q cobra 10 lucas.. mira si le van a importar 800 pesos .... xD

y hay otra por ahi... q si sale argentinos $1200
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

12. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Que tipo este juancito, pasa que como ESTAN MEJOR QUE NUNCA viene a reirse de nosotros que peleamos el titulo casi todo el campeonato anterior y este.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

13. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Que tipo este juancito, pasa que como ESTAN MEJOR QUE NUNCA viene a reirse de nosotros que peleamos el titulo casi todo el campeonato anterior y este.

Saludos
    y es lo unico que pueden festejar, porque campeon de la promo parace que no se les da
    • Me gusta
    Me gusta

14. So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

3 cosas:
    1) Tolo, aprendé a callarte, no boconees más cuando estés por jugar con Boca, pasan estás cosas.

2) Independiente fué un equipo mediocre todo el torneo, lo único que lo salvaba era que no había competencia, todos los grandes afuera, equipos en la libertadores etc.

3) Que venga un hincha de un club que hace 3 años pelea el descenso a cargar a Independiente es realmente triste, MUY triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

15. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004

No entiendo como los hinchas de Independiente lo bardean al tolo acá, si no fuera por él estarían en mitad de tabla con el equipo de muertos que tienen, salvo un par de jugadores el resto son o fracasados o uno más del montón.

Acuerdensé como les iba hace unos años atrás y mirense ahora, el tolo los sacó del pozo en donde estaban.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997045
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema