[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    por dios esos nombres!!!! no aprendemos mas, increible. lo peor es que ni rumores de jugadores mas o menos hay, o sea solo quiero rumores aunque sea!!! como los de rasin , que se yo, que tiren algun nombre bueno!!! el otro dia tiraron que venia pavone pero a 4 millones de dolares y tambien leny kravitz cardozo a 2 palos verdes jajajjajajajjajaj

lorefice salio campeon en israel no es taaaaaaan malo, que se yo por ahi es el unico que zafa de zafar de esos nombrecitos de terrorrr
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    aca tenes nombres, esto es lo que quieren comprar cuando al club lo entran casi 20 millones de euros!!!

Los primeros nombres que se manejan son Germán Denis y Giovanni Hernandez (Colon), Nicolas Pareja (Argentinos), Carlos Casteglione e Ibrahim Sekagya (Arsenal). Burru quiere reforzar la defensa y el ataque, ya que el mediocampo está cubierto, salvo por un enganche.

ya que el mediocampo está cubierto????????? elooooooooo....
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    burruchaga seguro se lleva a calderon de nuevo como hizo de arsenal, y mas que ya tuvo pase por independiente
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Y si, porque el Tati de 9 ya no puede jugar.. en realidad.. ya deberia retirarse..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    cuando burruchaga fue a estudiantes calderon ya habia sido la transferencia
    • Me gusta
    Me gusta

6. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    sekagya me parece un buen jugador para un club como Independiente
    quizas sea medio r&#250;stico pero lo compensa con muchisimo huevo y velocidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

7. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    yo no dije que sean buenos los que nombr&#233;, sino que son mejores que los in&#250;tiles que trajo pelusa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

8. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    aca tenes nombres, esto es lo que quieren comprar cuando al club lo entran casi 20 millones de euros!!!

Los primeros nombres que se manejan son Germán Denis y Giovanni Hernandez (Colon), Nicolas Pareja (Argentinos), Carlos Casteglione e Ibrahim Sekagya (Arsenal). Burru quiere reforzar la defensa y el ataque, ya que el mediocampo está cubierto, salvo por un enganche.

ya que el mediocampo está cubierto????????? elooooooooo....
    si, esos los escuche pero ni siquiera son rumores, o sea no hay mas que un ''nombre'' tirado en una noticia, no hay siquiera una negociacion, un precio, nada.

igual de esos mi opinion:
    -denis despues de vargas es lo mejorcito para comprar. en un tiempo entreno con el rojo pero despues no arreglo.
    -pareja, hincha del rojo, hay que traerlo si o si. ojala el bicho se vaya a la b asi viene barato.
    -casteglione: caste queeeeeeeee???? anda a cagar.
    -el negro: mmmm no se, no se.

zero, el mediocampo esta dentro de todo cubierto, se va a seguir apostando por machin y armenteros, lo cual no me parece mal. de 5 tenemos a herron, falta otro y ya estamos dentro de todo. lo que falta con urgencia es un lateral, un par de centrales y un par de ''9''.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

10. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

les dejo el link porque a mi no me carga por ej.
    http://img283.imageshack.us/my.php?i...uncarta6hb.jpg
    =======
    Muy bueno todo pero ahi falta aclarar que nos van a terminar de pagar en el 2008 (si nos terminan de pagar, si estos muertos de hambre hasta el estadio tuvieron que vender) y que ahora solo nos quedarian 6 millones de dolares limpios. No se, no me termina de cerrar todo, viendo como nos garcharon y nos hundieron los dirigentes estos ultimos a&#241;os no confio mas en nadie, pero bueno el tiempo dira. Solo s&#233; que estamos en un momento historico como para revertir la situacion de estos ultimos a&#241;os y que hay que aprovechar este momento, Comparada tiene varios temitas importantes (tema deuda, tema remodelacion estadio, tema ventas ag&#252;ero y ustari), hay que ver si termina en una hoguera o como artifice de la vuelta a donde merece estar el mas grande.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    che nadie sintio nada del jugador de san martin el "raton ibañez"?
    digame que no porque sino nos cabe feo
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Parece que esta todo acordado con Ustari para que despues del mundial se vaya al Barcelona, el pase valdria unos 10 millones de Euros. La idea de Ustari parece que es quedarse un tiempo mas en Argentina.
    http://www.supergol.com.ar/notacompleta.cfm?id=86399
    Les salio bien esto de llevar a Ustari al mundial y que cotize mas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Parece que esta todo acordado con Ustari para que despues del mundial se vaya al Barcelona, el pase valdria unos 10 millones de Euros. La idea de Ustari parece que es quedarse un tiempo mas en Argentina.
    http://www.supergol.com.ar/notacompleta.cfm?id=86399
    Les salio bien esto de llevar a Ustari al mundial y que cotize mas.
    les salio bien esto de llevar a ustari al mundial? de que hablas gil? ustari esta por meritos propios, es el mejor arquero del pais, de enorme futuro (te lo dicen todos los que saben algo de futbol). gayinita resentida tenias que ser porque no lo llevaron al muerto de lux! ademas para que cotize mas? por cada muerto hoy en dia pagan 40 palos, mira si ustari no va a valer 10 millones de euros, eso es muy poco.

sobre la noticia hay mucho humo siempre, no creo que se vaya ahora. el chabon tiene bien plantado los pies sobre la tierra y quiere quedarse.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    irse al barcelona para comer banco teniendo el futuro q tiene no me parece una buena eleccion (fabregas me viene a la cabeza como claro ejemplo)

ademas, la noticia la dio el chavo fucks... onda...
    todo bien con el chavo no, pero por algo trabaja en duro de domar
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Les salio bien, concordemos que los arqueros elejidos por Pekerman para el mundial eran; Abbondanzieri, Franco y Lux. Grondona queria a Ustari y que salga Franco, pero Pekerman a Franco no lo sacaba, hablo con Fillol y Tocalli y se decidieron por sacar a Lux. Entre medio de todo eso hay negocio en juego, no importa que Ustari sea mejor, hasta el mismo dijo que Lux merecia mas que el por la cantidad de partidos en la seleccion.
    Ustari tendra mucho futuro, pero que se dedique a ver Futbol, no basket...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema