[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Re: Club Atlético Independiente.

y a vos que te hace pensar que un tipo que no tubo un semestre bueno en toda la carrera y nunca gano un carajo va a explotar justo cuando lo compren. Aparte por esa cifra se va o un jugador que la rompio todo un campeonato, que haya salido goleador o que por la edad prometa mucho y a piatti no lo pongo en ninguna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

nachito crack, yo pongo los 5 palos de mi bolsillo si es necesario
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Es terriblemente pecho frio piatti, cuando mas se lo necesita menos aparece.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    nachito crack, yo pongo los 5 palos de mi bolsillo si es necesario
    Compra a Pisculichi que yo compro a Piatti.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    y a vos que te hace pensar que un tipo que no tubo un semestre bueno en toda la carrera y nunca gano un carajo va a explotar justo cuando lo compren. Aparte por esa cifra se va o un jugador que la rompio todo un campeonato, que haya salido goleador o que por la edad prometa mucho y a piatti no lo pongo en ninguna.
    Para mi es un gran jugador, que todavia no mostró todo lo que puede dar. Si a Independiente le sigue llendo bien (dios quiera) no tengo duda que Piatti va a subir su precio.

Fijate Sand, SAND!!!, no me acuerdo exactamente el numero por el que se fue, pero creo que era más de 10.000.000. ¿Vos realmente creias que Sand podia llegar a valer eso? No ... pero ganó un campeonato con Lanus, metio varios goles, y pumb, nos cerro la boca a todos. Y es un tipo mucho más grande que Piatti.

Veremos con el tiempo quien tiene razón ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Para mi es un gran jugador, que todavia no mostró todo lo que puede dar. Si a Independiente le sigue llendo bien (dios quiera) no tengo duda que Piatti va a subir su precio.

Fijate Sand, SAND!!!, no me acuerdo exactamente el numero por el que se fue, pero creo que era más de 10.000.000. ¿Vos realmente creias que Sand podia llegar a valer eso? No ... pero ganó un campeonato con Lanus, metio varios goles, y pumb, nos cerro la boca a todos. Y es un tipo mucho más grande que Piatti.

Veremos con el tiempo quien tiene razón ...
    y encima para valer eso se tubo que ir arabia, ningun equipo con dedos de frente paga eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

y encima para valer eso se tubo que ir arabia, ningun equipo con dedos de frente paga eso.

Que cabezón que sos!!! No necesariamente tiene que salir goleador, fijate Bolatti, Pastore (igual metio varios goles, pero no era "goleador"), por darte otros ejemplos de jugadores que la rompieron en un semestre y se fueron por fortunas.

A mi que me importa a donde se va despues. Mientras pongan los billetes, bye bye my friend!

EDIT: parece que Argentinos quiere a Sosa y capas entraria Prosperi en la negociacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 13-04-10 el 08:53 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Por Gandin pedían 4 millones x MEDIO pase jaja.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

9. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Es terriblemente pecho frio piatti, cuando mas se lo necesita menos aparece.-
    partidos q definio piatti:
    - 2 goles vs colon en la inauguracion del estadio.
    -2 a 0 a godoz cruz(2do gol piatti, definio el partido)
    - 3 a 2 a estudiantes(3er gol piatti despues q parecia partido empatado mas despues de ir ganando 2 a 0)
    - 2 a 1 a boca(partido q no se jugo bien y se gano, quien metio el 2do? piatti)
    - 3 a 0 a river(2do gol piatti)
    - quzas me olvido alguno
    Yo creo q piatti no es un jugador q no aparece en las malas, como te lo digo aca a metido goles en partidos importantes, si bien ahora esta en un nivel bajo para mi es por la lesion q arrastra(juega infiltrado). En estos momentos es el mejor jugador del club junto al arquero.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

10. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

No puede ser que un equipo de 1era división, con jugadores profesionales, tenga 6 lesionados y otros tantos jugando infiltrados, no me entra en la cabeza que sea TAAAAAAAAAAAN desastroso el PF de independiente, realmente es vergonzoso.

Nuestros jugadores, salvo mareque y vella (por el constante ida y vuelta) y un poco Mancue, NO CORREN.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

creo que rajaron a uno de los preparados fisicos hace poco 1 semana aprox... algo de eso debe haber
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Los lesionados con las lesiones mas graves, poco tiene q ver el preparador fisico. El tema de la preparacion fisica son los desgarros y cosas a nivel muscular. Si Tuzzio se luxo un hombro, el PF no puede hacer nada. Si Matheu se rompe la rodilla tampoco. La lesion de Busse... q podria haber hecho el PF?
    Repito, el PF tiene incidencia en lesiones a nivel muscular... q son las menos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Pero no puede ser que silvera juegue infiltrado, piatti infiltrado, mancuello medio roto, ahora acevedo infiltrado, gracian vino y sigue lesionado o fuera de forma, ninguno corre, algo raro hay ahí, no puede ser que los demás equipos corran y corran y nosotros siempre parados.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Pero no puede ser que silvera juegue infiltrado, piatti infiltrado, mancuello medio roto, ahora acevedo infiltrado, gracian vino y sigue lesionado o fuera de forma, ninguno corre, algo raro hay ahí, no puede ser que los demás equipos corran y corran y nosotros siempre parados.

Saludos
    eso venia a decir... no tendran que ver con las lesiones pero hace rato ya que no se ve que los jugadores se corran todo, silvera las primeras fechas hacia goles y ademas se corria a los defensores hasta mitad de cancha, eso hace rato no se ve mas en casi ningun jugador
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Los unicos en duda para el sabado son Acevedo y Piatti.
    De Nacho se es muy optimista y es casi seguro que llegue. El toro dicen que tiene muchas ganas pero está muy complicado.
    En la practica de ayer Gandin jugó para los suplentes y entró Gracián.

Banfield va con los titulares el sábado (según Olé).

Los cuatro candidatos tienen partidos jodidos esta fecha. Creo que nosotros somos quien la tiene mas jodida y Argentinos la más fácil.

Hay que ganar como sea.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996876
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema