[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    claro porque esta esperando su cumpleaños especificamente para fumar jaja...
    Jajajaja seguro que no, pero en su cumple seguro se lima

Escuche por radio que capas juega Acevedo, que aunque no es la mejor opcion el Tolo parece que se la quiere jugar, alguno sabe algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

no es bueno arriesgarlo, pero seamos buenos, acevedo en silla de ruedas es mas que vittor y herron juntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Mas vale Coper, Acevedo es fundamental. Aunque no es lo mejor arriesgarlo, me parece que este partido con Banfield es el último tren al campeonato. Si perdemos ya quedamos afuera de la lucha, aunque no sea lo mejor yo lo podria igual y que sea lo que Dios quiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

me acuerdo que cuando se fue ledesma del casla yo habia puesto que acevedo lo podia reemplazar tranquilamente y me putearon, juega muy bien ese hijo de puta, encima en independiente no tiene reemplazante, que feo pensar que sale acevedo y puede llegar a entrar HORROR
    • Me gusta
    Me gusta

bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Mas vale Coper, Acevedo es fundamental. Aunque no es lo mejor arriesgarlo, me parece que este partido con Banfield es el último tren al campeonato. Si perdemos ya quedamos afuera de la lucha, aunque no sea lo mejor yo lo podria igual y que sea lo que Dios quiera.
    Acevedo no lo terminamos de pagar no? de ultima lo ponemos junto con piatti hasta hacerlos garcha y despues si no sirven mas no los compramos (?)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    Acevedo no lo terminamos de pagar no? de ultima lo ponemos junto con piatti hasta hacerlos garcha y despues si no sirven mas no los compramos (?)
    Y eso que tiene que ver? Ahora es el momento de jugarsela man, no despues. Si se desgarra bueno, mala suerte, hay bastante tiempo para que se recupere con esto del Mundial. Ya se que no es lo mejor, pero si Gallego decide ponerlo, yo lo banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Y eso que tiene que ver? Ahora es el momento de jugarsela man, no despues. Si se desgarra bueno, mala suerte, hay bastante tiempo para que se recupere con esto del Mundial. Ya se que no es lo mejor, pero si Gallego decide ponerlo, yo lo banco.
    Agree.
    Si queremos ser campeones no podemos perder ningún punto más.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Si no ganamos contra Bonfield, quedamos afuera del campeonato, Gallego tiene que poner un equipo super ofensivo y que sea lo que dios quiera, de ultima si perdemos, que sea con la frente en alto y atacando los 90'.

Ahora, si en el 1er tiempo metemos 1 o 2 goles y vamos arriba, en el 2do que ponga a Hilario y Cornalo en cancha con Gabba (????).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

es que lo dije con doble, con lo que cotizaron el pase de piatti si me decis que a fin de temporada le amputan las piernas cual hay?

quememos las naves y ya fue, si entramos a las copas es fija que ni cerca vamos a estar de nuevo de otro campeonato que no sea este
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

A Piatti le podriamos comprar parte del pase. Nos va a entrar mucha guita por Gioda,Galeano y Patito. Tranquilamente podriamos poner 2.500.000 por el 50% y hacerle contraro por un tiempo más. A la larga Piatti se vende por mucha más guita que 5.000.000. Bah, asi lo veo yo. Hay que ver tambien si él se quiere quedar.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

a joda lo vendieron??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

A Piatti le podriamos comprar parte del pase. Nos va a entrar mucha guita por Gioda,Galeano y Patito. Tranquilamente podriamos poner 2.500.000 por el 50% y hacerle contraro por un tiempo más. A la larga Piatti se vende por mucha más guita que 5.000.000. Bah, asi lo veo yo. Hay que ver tambien si él se quiere quedar.
    mmm no se si piatti va a tener tanto valor de reventa, 5 palos me parece mucho...
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

13. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

piatti a 3 millones es un robo, es jugador de (como utopia) 6 partidos por campeonato. Y en gimnacia demostro que cuando tenia que aparecer se le enfrio el pecho (ayuda bastante la camiseta)
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    piatti a 3 millones es un robo, es jugador de (como utopia) 6 partidos por campeonato. Y en gimnacia demostro que cuando tenia que aparecer se le enfrio el pecho (ayuda bastante la camiseta)
    Jajaja me hiciste reir. Hay muchos que aca sueñan con cotizaciones irreales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Jajaja me hiciste reir. Hay muchos que aca sueñan con cotizaciones irreales.

¿Realmente piensan que si a Independiente le va bien, Piatti no puede costar más de 5 millones?

Gente, no les tengo que explicar como se maneja el futbol. Un tipo que la rompe un semestre vale mucho más de lo que realmente vale. Hay varios casos. Capas los más conocidos fueron Maxi Lopez, o Grimi o ... Bieler (cotizaciones irreales jjajaja )
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema