[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: Club Atlético Independiente.

gabba ni en pedo tiene que ser vendido. Que se quede en el club hasta los 30 como minimo.
    El patito tampoco debe de irse, y menos por esa cifra. El dia que tenga mas fisico y este equipo juegue a algo, entonces se lo va a ver en su maximo explendor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    que cosas?
    En realidad da para hacer un thread aparte (que creo que ya hice, o alguien ya hizo, no recuerdo, d'oh) Despues me acorde que ya salieron campeon desde el 2004 infinidad de equipos chicos, primero Newells y despues siguieron y siguieron.. ni hablar si salia campeón Huracan y no Velez. Es decir, ya dejo de ser visto como casualidad todo esto.. y pasó a ser tendencia. Da para debate, otros diran que es obvio, si los 5 grandes no pelean el campeonato hasta la ultima fecha hace años ya, es obvio que cada tanto va a salir campeon un equipo chico. Soy de los que creen en los casi-grandes, esperaba que otra vez salga Velez o Estudiantes. Pero si veo que sale Godoy Cruz, un equipo que vino a pelear el promedio desde que ascendio.. imagino que van a ser varios los pares de ojos que sencillamente no lo van a poder creer.

Como dije, no quiero desvirtuar demasiado.. da para un thread aparte.

Saludos.

edit&pd: zerocooll, con tu respuesta a mi primer comentario estoy bastante de acuerdo. Pero apelo al paladar de los hinchas del Rojo, no creo que se conforme la mayoria con perder un campeonato en el final faltando 5 fechas y menos frente a equipos como los que hay peleando. Por mas que el año pasado los haya goleado cualquiera.. la realidad del rojo es otra ahora, y uno no puede andar conformandose con pelear, a menos que sea hasta el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 13-04-10 el 12:27 AM

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Poner mas tarasca entre otras

pero para las inferiores..

edit: le pifie
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Sinceramente si sale Godoy va a ser increible, alguien se lo imagina x ej, jugando contra El Cruzeiro? En una Libertadores?
    Ni a palos xD.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

5. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Pero si veo que sale Godoz Cruz, un equipo que vino a pelear el promedio desde que ascendio.. imagino que van a ser varios los pares de ojos que sencillamente no lo van a poder creer.

No se si para tanto, pero que es un campeonato MUCHO mas interesante, lo es.
    La punta esta jodidamente peleada, y ganar este campeonato seria, para mi, mucho mejor y mas festejable que el del 2002
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

yo quiero q salga campeon el bicho... pero el q mas 'miedo' mete ahi arriba es el pincha q golea con suplentes
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

7. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    En realidad da para hacer un thread aparte (que creo que ya hice, o alguien ya hizo, no recuerdo, d'oh) Despues me acorde que ya salieron campeon desde el 2004 infinidad de equipos chicos, primero Newells y despues siguieron y siguieron.. ni hablar si salia campeón Huracan y no Velez. Es decir, ya dejo de ser visto como casualidad todo esto.. y pasó a ser tendencia. Da para debate, otros diran que es obvio, si los 5 grandes no pelean el campeonato hasta la ultima fecha hace años ya, es obvio que cada tanto va a salir campeon un equipo chico. Soy de los que creen en los casi-grandes, esperaba que otra vez salga Velez o Estudiantes. Pero si veo que sale Godoy Cruz, un equipo que vino a pelear el promedio desde que ascendio.. imagino que van a ser varios los pares de ojos que sencillamente no lo van a poder creer.

Como dije, no quiero desvirtuar demasiado.. da para un thread aparte.

Saludos.

edit&pd: zerocooll, con tu respuesta a mi primer comentario estoy bastante de acuerdo. Pero apelo al paladar de los hinchas del Rojo, no creo que se conforme la mayoria con perder un campeonato en el final faltando 5 fechas y menos frente a equipos como los que hay peleando. Por mas que el año pasado los haya goleado cualquiera.. la realidad del rojo es otra ahora, y uno no puede andar conformandose con pelear, a menos que sea hasta el final.
    La realidad es q se nos lesionaron varios jugadores importantes y q algunos como decir silvera estan jugando infiltrados, creo q el mismo equipo del campeonato pasado este no lo perdia ni en pedo. El hincha del rojo aun mantiene las ilusiones porq si bien los rivales q nos quedan son jodidos estamos a solo un punto del puntero, cuando esto podria ser peor al perder dos partidos seguidos.
    Al plantel y al tolo se les esta muy agradecido al menos de mi parte ya q levantaron a un muerto y lo estan haciendo luchar un campeonato sin grandes figuras pero con un compromiso entre todos para sacar esto adelante, somos conscientes q no tenemos un equipo consolidado como lo tiene estudiantes pero creo q le podemos dar pelea a cualquiera q se nos enfrente. A los unicos q se les esta recriminando son aquellos q se la dan de cancheros y son horribles(gandin y fredes) si tan solo pusieran las ganas como las ponen sus compañeros seguro q el hincha no los insultaria como lo esta haciendo las ultimas fechas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

No hay que limarnos vendiendo. Osea, entre Gioda,Galeano y el Patito seguramente agarremos más de 10.000.000. A Acevedo lo vamos a comprar, entonce nos quedarian 7.500.000, lo suficiente para renovarle el prestamos a Piatti, capas comprar a Gracian (me cuesta creer que lo trajimos al pedo) y despues buscar algun jugador para tapar baches.

Igual está claro que estos tres no son los únicos que se van a ir. Gandin seguramente tambien y Mareque (dios quiera que no) tendra chances de irse. Yo a Gabbarini AHORA no lo vendo ni en pedo, al menos que vengan esas ofertas galacticas que no se pueda decir que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

el unico jugador que independiente puede vender sin lamentarse es el patito rodriguez. siempre que lo veo llego a la misma conclusion: es el neri cardozo (post vedette) de independiente...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

che me invitaron al palco de Banfield el tema es que estaria con mi amigo pero con 10-12 hinchas del taladro que no conozco

obviamente no va a pasar nada, pero igual ver el partido sin putear a fredes, a gordin, ni gritar un gol (si es que de milagro hacemos uno) seria un bajon

p.d: estoy esperando a ver que dice gallego ahora... venia declarando bastante bien pero el otro dia con la calentura se le salio la cadena mal
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Falta que declare, "son todos putos, el sabado quedamos primeros solos y en dos semanas damos la vuelta."

Que partido jodido el sabado mamita....

Creo que la unica manera de ser un justo campeon y que nadie pueda reprochar nada es ganando todos los partidos que quedan mostrando un buen futbol.
    Loco, se pusieron a mirar la Diferencia de goles de los 6 primeros?
    Ofensivamente tenemos menos peso que el patito en bermudas, loco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

es que fijate quien moja? nuestro goleador en las ultimas fechas es nuñez, y asi nos fue, no podemos depender 100% de nuñez, el tiene que acompañar...

piatti el otro dia jugo bien pero no moja mas, gordin es un autito chocador y el milagro de la temporada pasada desaparecio, silvera fue las primeras fechas y nada mas...

mancuello el otro dia hizo un gol chotisimo de milagro, fredes solo juega si estas 3-0 arriba, y asi seguimos contando
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

13. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Hoy es el cumpleaños del tano Vella.
    Me cae bárbaro este tipo. No es muy hábil pero pone mucho huevo.
    No oculta su fanatismo por Newells pero muestra mucho compromiso con el rojo.

Feliz cumple tano!

Hoy estuvo charlando el tolo en el programa de Bonadeo y dijo que probó con nuñez piatti y gracian de titulares.
    Gandin jugó para los suplentes. Dijo que Fredes de 8 pases erró 8 y medio contra san lorenzo. Además volvió a remarcar que Acevedo tiene muchas ganas de jugar y lo van a esperar hasta último momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por artesanoo : 13-04-10 el 02:05 PM

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

¿Cumple el Tano? Cagamos ... se va a fumar hasta los sahumerios. Otra baja para el Rojo (???).
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    ¿Cumple el Tano? Cagamos ... se va a fumar hasta los sahumerios. Otra baja para el Rojo (???).
    claro porque esta esperando su cumpleaños especificamente para fumar jaja...

a mi tbn me cae bien, parece un rolinga comun y corriente de la esquina de tu casa, hasta cuando habla se le nota
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1003624
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema