[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    nos dejaron re out de las copas dioxi todo mal con central!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    ehh boló :P

no culpes al mensajero men... la campaña tiene 38 fechas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

3. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    que desastre que son por dios , son una murga , hace mucho que no veo semejante baile.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    recien llego, que baile loco...no vi futbol de primera pero vi que ya termino el resumen, fue penal el del kun????

esta bien que tenemos un rejunte de muertos pero tenemos una mala leche terrible, hoy central parecia el bayern munich dejate de joder. igual no se que tan mal es que nos quedemos afuera de las copas, con este equipo pasariamos vergüenza asique no se que es peor la verdad.

casi agarro la camiseta del kun, justo me venia para mi, salte y me la agarro otro que estaba justo arriba. menos mal que no la agarre, porque despues se cagaban a piñas por la camiseta jajaja

PD: ustari es dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

5. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ay limones limones, me pueden explicar apra que pusieron aguero?, no trabo una sola pelota el putazo, tenia miedo de que lo rompan?, para eso que no juegue y listo, encima se la derilamos todo el partido, que tristen que son, y la popular mejor ni hablemos, estoy casi seguro que la mayoria eran pinguinos, sino no pueden ser tan frios!!!!, son una murga, les kbio mal.

ahhh y para el proximo campeonato, lo esta esperando en arroyito el trapo de "el rey de copa" vengan a buscarlo, putazosssss!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D_T_M : 14-05-06 el 10:34 PM

6. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    recien llego, que baile loco...no vi futbol de primera pero vi que ya termino el resumen, fue penal el del kun????

esta bien que tenemos un rejunte de muertos pero tenemos una mala leche terrible, hoy central parecia el bayern munich dejate de joder. igual no se que tan mal es que nos quedemos afuera de las copas, con este equipo pasariamos vergüenza asique no se que es peor la verdad.

casi agarro la camiseta del kun, justo me venia para mi, salte y me la agarro otro que estaba justo arriba. menos mal que no la agarre, porque despues se cagaban a piñas por la camiseta jajaja

PD: ustari es dios.
    JAJAJAJA qué mala leche q tuvieron boludo, es el mejor partido q le veo jugar a central en... 3 años !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    a independiente no lo baila nadie. se bailan ellos mismos
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    ahora se acordaron lo que se siente ganar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    fue penal nomas. penalazo. que cagada loco, algun dia se van a terminar todas estas cosas? me da mucha bronca ver futbol asi. igual no lloro, nos bailaron mal, merecieron ganar incluso por mas goles pero bue el penal cambiaba todo eso, con un 1-0 el partido no es igual.

dtm todo bien, pero vos vas a ver futbol? jamas te lei hacer un comentario futbolistico, de vez en cuando tira algun ''que bien que juega este'' ''que mal que juega este'', digo no?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    ahi hable de futbol, dije para que mierda ponen a puto de aguero, si estubo los 90 min cagado adentro de la cancha, parecia tan cagado como ustedes que no se lso escucho en lso 90 min,hable de futbol :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Lucas Biglia se va al Anderlecht por cuatro años

Independiente y el campeón belga arreglaron de palabra la transferencia del volante, quien este lunes viaja a Europa junto a su representante para ultimar detalles. Además, es inminente la venta de Sergio Agüero.

Lucas Biglia se convirtió en el primer jugador de Independiente en emigrar del Avellaneda. El pase del mediocampista al Anderlecht, flamante campeón de Bélgica, fue arreglado de palabra por los dirigentes de ambos clubes y ahora sólo resta plasmarlo en los papeles.

Para cerrar la transferencia, Biglia y su representante viajan esta misma noche a Europa. El jugador firmaría un contrato por cuatro años y jugará junto a otro ex Independiente, el delantero Nicolás Frutos, quien convirtió goles vitales para la obtención del título por parte del cuadro belga.

Biglia tiene 20 años y se inició futbolísticamente en Argentinos Juniors. En 2005 pasó a Independiente, donde jugó 49 partidos y no marcó goles. Y es otro futbolista que se va muy joven del fútbol argentino, y con destino europeo.

En otro orden de cosas, el viernes la jueza Maria Rosa Caram, a cargo del Juzgado N°5 de Lomas de Zamora, que entiende en la Convocatoria de Acreedores de Independiente, aprobaría la venta de Sergio Agüero a Atlético Madrid.

A partir de esto, el club anunciaría entre viernes y sábado la venta del jugador, quien viajaría entre el lunes 22 o martes 23 a Madrid para la presentación y la revisión médica.

Fuente: TyC
    =======================
    que se vaya a la puta que lo pario, vieron que yo rompia las bolas siempre diciendo con que no ponia ganas este campeonato? bueno, seguro que era porque ya estaba cerrado el fichaje que era lo que intuia, si a lo ultimo no ponia la patita nunca, nunca al piso. ojo, no me parece mal jugador, no es un muerto pero que se vaya a la reconcha de su hermana. uso al club de vidriera, jugo 10 partidos bien, logro que la gente lo coreara (no yo), cerro su venta a €uropa sin un mango para nosotros y despues se dedico a trotar la cancha, BIGLIA NO VUELVAS NUNCA MAS LA PUTA QUE TE PARIO.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    sos de boca y fuiste a ver a IND?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    sos de boca y fuiste a ver a IND?
    ?????????????????????????????????????????
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    ?????????????????????????????????????????
    Se... yo tampoco entendí.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    burruchaga se viene seguro no?
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995121
    Seguí este Tema: Suscribite