[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Se quejo de la gente... porque putea y chilla... ahi tiro la frase "vamos a ver que dicen, cuando demos las vuelta con Lanus"... ya hace poco pidio que alentaran mas
    vamos a ver q dicen era para los 30 boludos q putearon el sabado. Lo de alentar mas lo dijo porq supuestamente el equipo genero no se cuantas situaciones cuando cantaba toda la cancha no porq no lo hacian, para hablar tenes q saber primero....
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por NakEdNinE Ver Mensaje
    CoolDude, todo bien con vos, pero vos viste la gente lo que alentó en el segundo tiempo ? era impresionante !!!

lo de campeon le salio el vendehumo de adentro porque estaba re caliente

y lo de la gente al final que lo puteaban son unos negros cabeza, que queres que te diga, eso no representa ni al 1% de toda la gente
    es verdad cantaron un poquito mas de lo normal y ademas iban perdiendo todo un logro ! .

algunos fue a la platea de abajo del a tribuna visistante ?...

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

3. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

todo bien con CoolDude que es el unico hincha de racing del foro que no postea solamente para bardear.

Realmente fué muy triste el partido del sábado, me fuí de la cancha con una angustia de la san puta. Pero nadie puede venir a decir que no se alentó. Debe haber sido incluso el partido del campeonato que más se alentó.

Perdimos porque jugamos mal loco. De entrada pusimos un equipo mediocre con Fredes que no juega a nada, con gandin que no termina bien una jugada y con Vittor (que pone muchísimo huevo) pero no sirve como unico 5.
    El segundo tiempo jugamos mejor. Se juntaron Piatti con Nuñez y tuvimos la pelota pero faltó definición. Patito nunca termina de afianzarse y sigue tan intermietente como siempre. Me pareció que si se iban a dedicar a tirar centros el cambio no era Gracián, sino Gonzalez.

Si queremos salir campeones, no queda otra que ganar todo lo que queda.

Igual, el candidato era racing no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pero si despues dicen que la gente no sirve para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Hay que proponerle al tolo que lo saque a Gandin y juguemos con 10.
    Aunque sea asi no nos cobran tantos offsides...

btw, como se te extraña busse...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Segun ole, Gandin tiene todos los boletos para salir, al igual que Fredes.
    Pondra de 8 a Piatti y por Gandin a Glacian?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Seria buenisimo, Gandin y Fredes out es una gran noticia.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Contra Huracan vuelve Galeano. Acevedo vuelve recién contra Boca aparentemente.

Lo de Piatti por Fredes está perfecto. Que salga Gandin también, pero no sé si poner a Gracián, me gusta más patito.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Recien Parmo dijo lo que aparentemete va a hacer el Tolo. Vuleve un 4-4-2, personalmente me parece una buena decision.

Piatti por derecha, Vittor y (Fredes-Herron-Acevedo si llega), Mancu por izquierda. Arriba seguramente Núñez (puso en duda a Gandin pero por lo que se dijo todo indica que no va a jugar) y Silvera.

Igual falta banda, recien empieza la semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

no chabón, doble 5 noooo

menos si el doble 5 incluye a Herrón
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Si el doble 5 es Vittor-Acevedo (que recien dijeron que el chabon QUIERE juegar y le van a hacer unos estudios) me parece bien, Vittor corta mucho y Acevedo tiene mucha vision de juego, ademas de que corta pelotas a morir

Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Contra Huracan vuelve Galeano. Acevedo vuelve recién contra Boca aparentemente.

Lo de Piatti por Fredes está perfecto. Que salga Gandin también, pero no sé si poner a Gracián, me gusta más patito.
    A mi tambien me gusta mas el Patito, pasa que el tipo no hace 1 bien xD, siempre le falta algo, pero es un tipo rapido y habilidoso, que no deja tranquilo a la banda x la q juegue.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

12. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

A ver, aver.... yo no dije que ustedes no alentaron....fue Gallego. Gallego dijo que ustedes protestaban y puteaban.... Gallego dijo que se los iba a dedicar... yo no dije nada.

Yo vi un rato por tele por lo tanto no puedo emitir juicio. FUE GALLEGO el que los bardeo. Y no es la primera vez. El chabon lo hace, porque tiene espalda.

Y repito, para mi salen campeones, no veo que haya otro equipo serio. Godoy Cruz es un equipo pedorro mal.... Argentinos no creo que se pueda sostener. La clave es Estudiantes.... pero para mi cuando juegue Copa se cae. Ahora ustedes tienen que hacer lo suyo, porque si pierden todo no se puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    A ver, aver.... yo no dije que ustedes no alentaron....fue Gallego. Gallego dijo que ustedes protestaban y puteaban.... Gallego dijo que se los iba a dedicar... yo no dije nada.

Yo vi un rato por tele por lo tanto no puedo emitir juicio. FUE GALLEGO el que los bardeo. Y no es la primera vez. El chabon lo hace, porque tiene espalda.

Y repito, para mi salen campeones, no veo que haya otro equipo serio. Godoy Cruz es un equipo pedorro mal.... Argentinos no creo que se pueda sostener. La clave es Estudiantes.... pero para mi cuando juegue Copa se cae. Ahora ustedes tienen que hacer lo suyo, porque si pierden todo no se puede.
    es que nadie se la agarro con vos y gallego le tira esos palos a la gente porque se calienta con los cambios que hace

despues lo del campeonato ademas de las contras que ya nombramos nadie le va a jugar a godoy cruz o argentinos como nos juegan a nosotros, nosotros somos el grande con la responsabilidad y el supuesto "candidato" nos juegan a matar o morir en cambio con godoy y argentinos se pueden confiar o salir a ver que pasa y es otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    es que nadie se la agarro con vos y gallego le tira esos palos a la gente porque se calienta con los cambios que hace

despues lo del campeonato ademas de las contras que ya nombramos nadie le va a jugar a godoy cruz o argentinos como nos juegan a nosotros, nosotros somos el grande con la responsabilidad y el supuesto "candidato" nos juegan a matar o morir en cambio con godoy y argentinos se pueden confiar o salir a ver que pasa y es otra cosa
    Es que ahi me bardearon un poco.......

Mira, siempre al grande se lo quiere amargar, pero no veo a Godoy o Argentinos metiendo rachas.... Ademas ustedes pueden empezar a incentiva a los rivales...pongan un cobre ratas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

15. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Yo creo tambien que si ganamos lo que queda podemos ser campeones.
    Más allá de que esté ganando Godoy Cruz, en el peor de los casos quedamos a un solo puntito de la punta.

La cagada es que tenemos el fixture mas complicado de los que peleamos.
    Pero si queremos dar la vuelta que mejor prueba que estos 5 partidos que quedan!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996622
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema