[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Re: Club Atlético Independiente.

HAce 5 años que no perdemos en su cancha o ustedes haciendo de local... es un interesante dato no? ademas independiente no jugo mal... nos regalo 1 tiempo y bueno ahi fue cuando la comieron, el segundo no tuvimos nada... pero aclaro el problema de san lorenzo era en los planeamientos tacticos, goles, seguimos sin hacer goles con los delantero... igual me gusto ganar a independiente, por que sube el animo para enfrentar al globo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

El hincha de independiente no tiene que estar enojado con todos los que bardean.
    Si la verdad con este equipo de mierda y jugando horrible bastante puntos sacaron.
    Antes de putear tendrian que estar agradeciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Fueron un par de idiotas los que putearon, el hincha que tiene 2 dedos de frente se da cuenta que un año atrás estábamos peleando el 18vo lugar y ahora estamos punteros.
    Ademas, sin grandes figuras y con medio equipo lesionado.

Obvio que uno al estar en la punta se ilusiona, pero no hay que ser necio, si salimos campeones es un milagro (jugando así)
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

4. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Técnico que debuta...

En el primer tiempo SL corrió todo (especialmente después del gol), las dos líneas de 4 taponaron todo, especialmente las puntas, no se podía desbordar un carajo. En realidad ya no tenemos para desbordar, no están Busse ni Gómez, Mareque con las cagadas que se está volviendo a mandar se contuvo bastante y casi ni se proyectó, nunca fue el fuerte de Mancuello, y ayer estuvo muy duro para abrir la cancha.

En el 2do tiempo cuando entró Piatti arrancó bien pero se vio que los del cuerBo le ponían hasta tres marcadores, e igual se las ingenió para crear algo de peligro. Después con la desesperación todo se hizo más a los ponchazos.

Ya no tenemos a nuestro cinco, Vittor le mete pero no tiene ni un 10% de la visión de juego de Acevedo.

Ya de entrada este plantel era corto, ahora está diezmado. No podemos pedir mucho, agradecidísimo de estar punteros pero si terminamos cuartos es una buena campaña.

Obviamente como hincha no me conformo y quiero campeonar, pero a veces eso puede ser chocarse contra una pared, y las lesiones en este equipo son como una muralla china.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

5. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Lastima que no lo tiene a Acevedo, es lindo centro... yo lo extraño en el ciclon con el chaco o a hirsing o al malevo ferreyra... dah hirsing no es hincha del globo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

6. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Ahora aparecieron todos. Q cagones que son...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

che pero el tolo al final dijo que contra lanus damos la vuelta... WTF (?)

no boquies mas tolo, siempre te dije que nos cae bien el tolo humilde, no el tolo vendehumo

p.d: les repito, no se calienten con los trolls estabamos punteros y estas 2 derrotas ponen contenta a mucha gente, ya fue, lo que aca nadie dijo es "que el campeonato era nuestro" "que ya eramos campeones" o algo asi, siempre hubo mesura y si fuimos candidatos fueron por los resultados no por juego, pueden revisar el thread la racha que ganabamos la mayoria igual criticaba al equipo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

lo que pasa que el tolo estaba re caliente, y le salio el vende humo de adentro

esta complicado, depende de los resultados de hoy, pero todavia no pierdo la fe

es verdad Berse, ningun hincha del rojo dijo que el campeonato era nuestro, mas con todas las lesiones que tenemos encima
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Que feo que tu tecnico te diga que sos amargo y cagon....

Para mi igual salen campeones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

mira mira mira sacale una foto gallego esta borracho y con el culo roto ! .

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Que feo que tu tecnico te diga que sos amargo y cagon....

Para mi igual salen campeones.
    que es lo que dijo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por NakEdNinE Ver Mensaje
    que es lo que dijo ?
    un dia que habia mucho murmullo y ya empezaban algunas puteadas (principalmente contra gordin) que ya nos veniamos venir esto

dijo como que "cuando la gente alentaba tuvimos situaciones de gol" pero no era que no habia aliento... si fuese por eso el otro dia contra san lorenzo tendriamos que haberles metido 8, porque si bien se puteo a fredes y a gandin se alento una banda
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por NakEdNinE Ver Mensaje
    que es lo que dijo ?
    Se quejo de la gente... porque putea y chilla... ahi tiro la frase "vamos a ver que dicen, cuando demos las vuelta con Lanus"... ya hace poco pidio que alentaran mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

contra Arsenal pidio q la gente mas, pero no en el sentido de que no canta, estabamos 1 a 0 y nos tenian contra un arco los de Arsenal y la gente estaba como nerviosa, ademas los cambios del todo defensivos no gustaron, estaban todos con los huevos en la garganta y cuando la gente empezo a cantar y a tirar dale campeon independiente metio 2 o 3 jugadas de contra interesantes, entonces dijo el Tolo la gente estaba no se, nerviosa, pero cuando cantaron el equipo se contagio, asi q a la gente le pido q cante mas en esos momentos para motivar al equipo y no trasladr el nerviosismo de la gente a lops jugadores
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Se quejo de la gente... porque putea y chilla... ahi tiro la frase "vamos a ver que dicen, cuando demos las vuelta con Lanus"... ya hace poco pidio que alentaran mas
    CoolDude, todo bien con vos, pero vos viste la gente lo que alentó en el segundo tiempo ? era impresionante !!!

lo de campeon le salio el vendehumo de adentro porque estaba re caliente

y lo de la gente al final que lo puteaban son unos negros cabeza, que queres que te diga, eso no representa ni al 1% de toda la gente
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996143
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema