[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: Club Atlético Independiente.

Jaja, el equipo más pechofrio del fútbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Che pero Silvera se fue bajo de el Ciclon, osea, por que se fuese de San Lorenzo no quiere decir que volviese a ser lo que era... en San Lorenzo habia perdido la titularidad por Bergessio, Menseguez, Robira, Fornarolli y encima traia a Alfaro... era mas que claro que no andaban bien, ni el ni Romeo, pero Silvera tiene algo que ninguno otro delantero en independite tiene, defiende bien y asiste, pibotea bien, arrastra marcas... no es 100% necesario que el 9 haga todo los goles si ayuda para los demas, y lo que defiende Silvera en propia arear es casi una mentira, es el delantero con mejor estadistica defendiendo. gandin... vamo gente... hace años que no juega bien, de vez en cuando tiene un buen partido...

Lo demas... si Piatti estaba desde el arranque es diferente, aun que comilon se mueve mucho piatti, y el patito rodriguez es buen jugador pero le falta madurar...
    por lo demas... no jugo tan mal independiente, por que si ver en el primer tiempo nos tuvieron mas o menos, pero dominamos mas la pelota... pero en el segundo solo tuvimos 4 ocaciones claras para hacer goles, ustedes tuvieron como 10, no se, ya perdi la cuenta... Ah algo que no me gusta... que gallego diga (nos hicimos el gol nosotros) un gol de pelota parada no se le puede hechar la culpa a nadie man...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

3. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

yo lo unico que digo que con 6 jugadores titulares menos

estamos a un punto de la punta pensando en negativo

Me imagino que a Gandin no lo pone mas, no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

4. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Jajajajajajajaja Pechofrios De Mierda Hijos De Puta Ajajajajja
    Arafueee
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Todo hincha rojo debe querer eso.

Citar Mensaje original enviado por Accumbens Ver Mensaje
    Arafueee
    ja, increible como aparecen gente a gasdtar que jamas vimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por .:[yo_Da]:. Ver Mensaje
    Ah algo que no me gusta... que gallego diga (nos hicimos el gol nosotros) un gol de pelota parada no se le puede hechar la culpa a nadie man...

Pasa que el gol de ustedes, deriba de un pelotazo a la mierda que nose quien pateo que NO TRAÍA PELIGRO y Mareque la quizo bajar, le pego en el muslo y les dio el corner del gol. De mas esta decir que si no cabeceaba ese suyo, atras habia dos mas solos de ustedes, no sabemos marcar en el corner.

Citar Mensaje original enviado por Accumbens Ver Mensaje
    Arafueee

Sos un mamarracho. Pechos frios? Tenemos 6 lesionados, 1 suspendido y jugamos con 2 perros inamovibles dsd el principio.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Dale campeon, dale campeon... dale campeon...

Uh, perdon... me equivoque, pasa que me quede pensando hace 2 fechas atras cuando se cantaba eso y que de la mano del tolo...? asi era?

JJAJAJAJAJAJA como se los cojieron, encima los perros de San Lorenzo que debe tener uno de los peores planteles de los ultimos 15 años...

Se la tienen bien merecida, por jugar como el orto y que Gabbarini les salve las dos nalgas del culo todos los partidos, por el bocón de mierda de Gallego que ahora debe estar cagado encima y por creidos, por cantar victoria antes de tiempo y lo principal por pechos frios.

Troglio 2007.
    Gallego 2010?
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Troglio 2007.
    Gallego 2010?

chocho llop 2008
    russo 2010?

rasin va por su 2da copa promocion.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

JJAJAJAJAJAJA como se los cojieron, encima los perros de San Lorenzo que debe tener uno de los peores planteles de los ultimos 15 años...
    Si claro lo que vos digas... de un plantel de 30, 14 jugadores salieron campeones en el 2007 en el clausura y llegaron a cuartos a una semifinal... raSin club gano que? ahh la estadia en primera... pero dejate de joder macho siendo de racing no podes gastar ni al globo... fracaso como equipo fracaso como intitucion, encima venis a gatar a independiente... que te tiene de hijo, tiene el doble de copas que vos, y encima es un club serio de futbol... mejor dicho un club de futbol, no un chiste... que triste... encima ya ni festejar que sean padres nuestros pueden por que con el triunfo de este torneo nos empetaron el historial y eso que hace 8 años eran re padres nuestros... ahora no existis para nadie... y bueno podes festejar si decendes 1 titulo de la b... creo que si decienden seria el 4º no?

Antes que el tomba, espero inddependiente salga campeon... por dios que si...
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

El partido lo perdió Gallego, al que le guste bien, y al que no le guste mala suerte. Regaló el primer tiempo, lo regaló. Decí que los Cuervos son de madera, porque nos podrían haber metido más goles en la primera etapa. La derrota con Gimnasia lo debería haber avivado al Tolo, era lógico que nos iban a presionar en el medio, sabiendo que es nuestro punto débil. Mete a un pibe como Vittor para que haga lo de Acevedo, que por más que estuviera pasando un mal momento es 1000 veces mejor que este pibe. Ojo, no lo culpo, pero claramente no estuvo a la altura de la circunstancias y eso es culpa del entrenador. Hubiera cambiado el esquema.

Gandin, me das asco, ojalá que te vendan a cualquier equipo y no te volvamos a ver por Avellaneda. Cuando todos se pusieron las pilas en el segundo tiempo, vos pecheaste demostrando lo grande que te queda nuestra camiseta.

Lamentablemente ayer se demostró que no estamos para campeón, aunque sigamos en la lucha, este partido no se podía perder. Dos derrotas al hilo marcan algo claramente, me da mucha tristeza porque este equipo tiene muy buenos jugadores, si no fuera por las lesiones seguramente no nos hubiera faltado ese toque final. Encima la próxima fecha se viene Banfield, que por lo visto ayer, no le ganamos ni en pedo.

Uh, perdon... me equivoque, pasa que me quede pensando hace 2 fechas atras cuando se cantaba eso y que de la mano del tolo...? asi era?

Se la tienen bien merecida, por jugar como el orto y que Gabbarini les salve las dos nalgas del culo todos los partidos, por el bocón de mierda de Gallego que ahora debe estar cagado encima y por creidos, por cantar victoria antes de tiempo y lo principal por pechos frios.

Troglio 2007.
    Gallego 2010?
    Que podes hablar vos de pecho frio? o de FESTEJAR antes de tiempo? O te tengo que recordar tus post de "los tiempos buenos de rasin recien comienzan".
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

pero si llegaron los buenos tiempos, creo q salieron de la promo por 1 punto, todo un logro para racing, ademas tienen un Bieler goleador, un Ayala q es una muralla y la magia del enano Hauche, este es el año de Racing o son ciegos uds??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 11-04-10 el 12:31 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

jajajaja todavia le da la cara para gastarnos, pobre rasin...
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

ademas el equipo esta puntero, q pretendes q cante la gente?? la promocion, la promocion se va a la pu** q los pario?? eso es mas de uds y de los equipos chicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

14. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Fueron a putear a los jugadores? Dejame de joder loco...van punteros
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997441