[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de zips28
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Siempre igual de sucio todo lo que hace Independiente, el ultimo torneo que ganaron COMPROBADO que lo robaron y toda su suciedad con Grondona...... lo mas incoherente es que ese Noirot dice que nosotros tenemos todo arreglado, no tiene cara. Son Club Atletico GrondonaDependientes. Noirot no tenes cara y sos el menos indicado para hablar de robos. Los alemanes hacen las cosas bien, no con suciedad como ustedes
    dale chabon... boca es el club menos social que existe, seguramente por macri, que lo unico que busca es guita en todos los negocios, solo guita
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    cuando menos te lo esperas siempre te terminan sorprendiendo los bosteros con alguna caradurez. y mas phoenix, el tipo mas quoteado de 3dg. pero me voy a gastar en contestarte.
    Jaja, me descalificás con idioteces como "el tipo mas quotiado de 3dg" porque no se te ocurre ninguna otra boludes para decirme

primero, yo estoy en contra de todo arreglo, manejo, plata en el futbol. sea de mi club o de otro club, beneficie a mi club o no, esa es la cuestion.
    Segundo, esto no se que te incumbe a vos si es problema de mi club en todo caso y vos estas afuera y no te perjudica en nada esto.
    Tercero, me cago de risa con esta noticia, vos sabes todas las cosas que se dicen de tu presi!!!! te suena bermudez, delgado, serna, riquelme, y algunos mas que me olvido? al lado de macri, comparada es un nene de 3 años.
    Cuarto, como ya te dije esto no te incumbe a vos, no te perjudica en nada, en cambio los ARREGLO$ de tu clubcito nos perjudican a todos y todavia me venis a hacer perder el tiempo contestandote!!!!
    Quinto, que carajo esta comprobado del 2002? el gol de pusineri fue arreglado? dejate de joder, ademas ya venimos hablando del 2002, asique ni me gasto en eso. Porque sé que tu respuesta va a ser la pelotudez atomica mas impensada como todos tus post, no te respondo mas.

A las 15:30 empieza la transmision de tyc del partido con banfield. a las 16 empieza.

ah me olvidaba, si no quedo bien claro, comparada no me kb ni un poquito eh, desde hace mucho y ahora con lo que hizo con las entradas y esto que estoy seguro que es cierto menos que menos.

A esto le llamas contestarme?, no me dijsite NADA

Primero tu club es el mas sucio de la Argentina asi que si estás en contra de la suciedad no podes hablar de que tu campeonato fue legitimo
    segundo Esto que di fue un ejemplo, a mi lo que me incumbe es que tu club hace suciedades todo el tiempo como esto, los alemanes hacen las cosas bien.
    tercero esos son jugadores que se enojaron con el presidente por cuestiones como "no me vendiste cuando yo quise" y algunas otras boludeces
    cuarto No me incumbe? no me perjudica en nada que tu amor señor Grondona maneje todo a favor de tu Club y de Arsenal de Sarandi?.
    Mi Club ganó legitimamente, decis que fue un robo nada mas por un tiro libre pateado dos veces, algo que pasa en muchos partidos pero se hizo kilombo por esto porque lo hizo Boca
    Quinto El gol de Pusineri no estuvo arreglado, no hablo de ese partido, hablo de todo el resto, flaco un diregentte suyo admitió que elegian los arbitros que querian que juguen y otras cosas mas para que salgan campeon

Pongo una foto de tu Dios

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Todavia no se sabe que es a lo que llama Rummenigge "negocios sin seriedad", asique no hables boludeces. Hay que esperar a las declaraciones de Comparada y ver si Rummenigge contesta algo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Todavia no se sabe que es a lo que llama Rummenigge "negocios sin seriedad", asique no hables boludeces. Hay que esperar a las declaraciones de Comparada y ver si Rummenigge contesta algo.
    jaja y que otro significado puede tener "negocios sin seriedad" ?
    Y de Comparada que podes esperar si seguro lo va a negar?
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

5. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    mauro, biglia es un desastre ultimamente. que se vaya a la concha de su madre a europa el muerto ese. pecho frio ni ganas pone.
    por eso le queda bien su camiseta

Comprobalo flaco dale, estoy arto de las boludeces que dicen que robamos el torneo cuando empatamos con instituto y tiro federal, y perdimos con gimnasia de jujuy. Por favor, encima que me lo diga un hincha de Independiente mas bronca me da que son los mas sucios de la argentina.
    Ya que decis que Boca hace arreglos COMPROBALO, te espero
    hermano, empatar con instituto y tiro federal, y perder con gim de jujuy... tambien juega a favor del que dice que el torneo estubo arreglado...
    osea, no sacaron puntos contra equipos que NO IBAN A PELEAR EL CAMPEONATO, pero si con river (arbitraje dudoso), con velez (arbitraje COMPLETAMENTE ARREGLADO)...

otra cosa... que mal, no pudieron APROBECHAR la mano que les dio su padre grondona, y perdieron igual con garfield..
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

6. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    o sea habla el hincha de racing q pone mal los colores de su bandera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    hermano, empatar con instituto y tiro federal, y perder con gim de jujuy... tambien juega a favor del que dice que el torneo estubo arreglado...
    osea, no sacaron puntos contra equipos que NO IBAN A PELEAR EL CAMPEONATO, pero si con river (arbitraje dudoso), con velez (arbitraje COMPLETAMENTE ARREGLADO)...
    Si no? empatar con instituto y tiro federal y perder con jujuy favorece a los que dicen que estuvo arreglado? dale flaco seria facil tirarle unos mangos a tiro federal para que se deje ganar o arreglar un arbitro para este tipo de partidos chicos, que hacerlo con equipos mas grandes

contra river dudoso? lo diras en contra de boca porque abbondanzieri no se si estuvo bien expulsado, no repitieron para ver si krupoviesa estaba en la misma linea del pato, y el penal fue penal que lo admiti&#243; Caceres y fue retequecontra demostrado.
    Contra Velez hacen tanto bardo por un tiro libre pateado dos veces ,por favor, el otro dia pas&#243; lo mismo velez newells, patearon el corner y el arbitro hizo hacer de nuevo el corner porque habia dos jugadores peleandose. Es uno de esos errores boludos que nunca nadie dice nada, pero como fue boca hacen todo el bardo

Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    otra cosa... que mal, no pudieron APROBECHAR la mano que les dio su padre grondona, y perdieron igual con garfield..
    jaja ya perdieron?.. esto con banfield muestra claramente de que lado est&#225; grondona
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

8. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    se dio la logica, perdimos el partido con banfield nomas. pero dentro de todo bastante conforme con como jugaron, creamos mas situaciones que en partido enteros, como por ej. contra jujuy,pero bue, siamo fuori de las copas me parece.

lo de leeb no tiene nombre, te juro que lo odio mas que a todos los bosteros juntos, posta, si me llego a cruzar a algun dia lo re cago a trompadas por pelotudo. que viene a bardear haciendo 2 cambios!!!! y despues parando el cambio!!!! sos muy chiquitito leeb, casi tan chico como el club que dirigis. si tu clubcito juega la copa, tirate al piso en brasil a ver si sacas un empate forro

que dijeron del kun contra central? juega? estaba en un bar y no escuchaba un corno
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

9. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    es verdad, lamentable lo de leeb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    una boludes tremenda hizo!
    y le salio peor, porque agregaron mas minutos, cuando en realidad si agregaban 1 ya estaba bien...

Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    o sea habla el hincha de racing q pone mal los colores de su bandera
    lo importante de mi firma es lo del medio
    fijate eso como esta...
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

10. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    pero es que tampoco lo hizo para ''robar'' segundos como hace siempre, como equipo chico que dirige. lo hizo para hinchar las pelotas, para que nos calentemos. realmente qusiera putearlo de arriba a abajo pero es tal la bronca que tengo con este chabon que no me salen las palabras. ya va a volver a avellaneda, igual que el pato sin manos.

alguien va a rosario? que me lleve?
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

11. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Comprobalo flaco dale, estoy arto de las boludeces que dicen que robamos el torneo cuando empatamos con instituto y tiro federal, y perdimos con gimnasia de jujuy. Por favor, encima que me lo diga un hincha de Independiente mas bronca me da que son los mas sucios de la argentina.
    Ya que decis que Boca hace arreglos COMPROBALO, te espero
    Mira no te iba a contestar pero me arrepenti. No solamente arreglan campeonatos si no q tambien tuvieron q arreglar para no irse a la "B"
    Obvio q las pruebas no las tengo, no soy ni detective, ni policia, ni dirigente, osea se me complica conseguir pruebas.
    Venis a decir eso del pase del Kun y Boca q? Te pensas q no hacen lo mismo? Si pensas q no me da para pensar 2 cosas, o sos un iluso o sos eso chabones fanaticamente ciegos q piensan q su club hace todo 100% por derecha y q es todo perfecto bla, bla, bla. Agregale lo q quieras.
    Historicamente fue asi, ser el mas grande les da poder y plata para hacer lo q quieran, por eso se salvaron del descenso, por q no era negocio q lo mandaran a Boca a la "B".
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    q hijo de puta leeb... pero bueno el solo gano el partido (con un poco de culo tambien no)
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por jopali
    Mira no te iba a contestar pero me arrepenti. No solamente arreglan campeonatos si no q tambien tuvieron q arreglar para no irse a la "B"
    Obvio q las pruebas no las tengo, no soy ni detective, ni policia, ni dirigente, osea se me complica conseguir pruebas.
    Si no tienen pruebas no digan tantas boludeces, porque encima no hubo nada dentro del campo de juego que muestre que estuvo arreglado, tuvimos algunas cosas a favor y tambien en contra, si hubiera estado todo arreglado en ese partido decisivo contra Banfield no nos hubieran echado a Insua por "simular" y muchos fallos en contra que tuvimos en ese partido que si lo perdiamos creo que quedabamos muy lejos del campeonato.

Venis a decir eso del pase del Kun y Boca q? Te pensas q no hacen lo mismo? Si pensas q no me da para pensar 2 cosas, o sos un iluso o sos eso chabones fanaticamente ciegos q piensan q su club hace todo 100% por derecha y q es todo perfecto bla, bla, bla. Agregale lo q quieras.
    Si, obvio , todos los clubs tienen suciedad en algo, pero ustedes derrochan suciedad por todos lados y muchaas veces sale a la luz como ahora

Historicamente fue asi, ser el mas grande les da poder y plata para hacer lo q quieran, por eso se salvaron del descenso, por q no era negocio q lo mandaran a Boca a la "B".
    A los promedios los hicieron para todos los clubs grandes, eso no te lo discuto, pero no fue solo para Boca, agradecele al promedio que no estás en la B.

pd: no es nada contra Independiente pero me molesta que ese Noirot entre a todos los threads a decir que Boca compró el campeonato
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    No necesariamente se compran campeonatos enteros sino partidos, y si los arbitros no estan comprados tienen muy poco pulso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    rojo c&#243;mo te vas a comer semejante baile?

impresentables.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema