[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Re: Club Atlético Independiente.

Se acabo la mentira chicas! se ACABO!
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    • Me gusta
    Me gusta

3. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Que mentira? Se nos lesionaron 4 jugadores titulares y decis esas boludeses? por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Joputa. Ver Mensaje
    Que mentira? Se nos lesionaron 4 jugadores titulares y decis esas boludeses? por dios.
    a llorar a la iglesia..

aaa no cierto que son el diablo ustedes y no pueden entrar a la casa del SANTO

kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

5. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Esta fecha si ganan godoy cruz argentinos y estudiantes quedan 4º. The lie is over.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    mira quien viene a gastar por favor un hincha de san lorenzo!!!!! jajajjaa, no existen hermano nunca ganaron nada. Aparte venis a hacerte el superhincha aca y q sabes la vida de todos de los q son hinchas de independiente?... tu equipo tiene el mote de grande cuando no se lo merece ni un poco no ganaron nunca nada importante.. no saben lo q es ir a japon o ser el mejor del mundo.. Jamas existieron.

Jojojojo!!

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sparco. Ver Mensaje
    a llorar a la iglesia..

aaa no cierto que son el diablo ustedes y no pueden entrar a la casa del SANTO

kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe kbe

• Me gusta
    Me gusta

8. Life imitates art Avatar de .Sektor
    Registración
    Jan 2009
    En ninguna parte, En ninguna parte, Argentina

Ndependiente La Concha De Tu Hermana, Asi Queres Salir Campeon, Perdiendo Con Un Equipo Que Estaba Muerto, Con 10 Jugadores Que En Un Mano A Mano Con El Arquero No La Pueden Meter, Con Unos Defensores Muertos Que Salta Un Enano De 1.50 Y Les Cabezea Mejor, Con Unos Volantes Que No Pueden Cambiar Una Pelota En Todo El Partido, Rojo Sos Una Verguenza, Si Estas Aca Es Por Suerte, Porque Hasta Racin-club Nos Dio Una Mano Para Que Hoy Estemos Donde Estemos, Si Hoy Estamos Primeros Es Por Suerte, Porque En Todo El Torneo No Ganamos 1 Puto Partido Por Mas De Un Gol, Porque Encima Ese Unico Y Puto Gol Lo Haciamos Bien De Orto Y Despues Teniamos Que Colgarnos Del Travesanio Y Rezar Que A San Gabba No Se Le Escape Una, Asi No Muchachos, No Nos Mereciamos Salir Campeones Asi, Si Vamos A Salir Campeones Tiene Que Ser Bien Asi Le Cerramos Bien El Orto A Todos Los Putos De Los Demas Intentos De Equipos, Independiente, Se Acabo Tu Mentira Y Me Duele Mucho Lo Que Acabo De Escribir, Pero Es La Puta Verdad Que Ningun Hincha De Independiente Quiere Admitir, Tolo , Me Podes Decir Porque Mierda Seguis Metiendo Al Muerto De Gandin, Con Jugadores Como Esos Queres Salir Campeon, Y Los Arbitros Innombrables, Nos Cagaron Con Un Offside Mal Cobrado Y Hubo Una Alta Mano Que No Cobraron, Asi No Loco, Asi No, Puteenme Dele, Pero Acepten Que Soy El Unico Hincha Con Los Huevos Para Decir La Verdad De Este Triztisimo Independiente

Chau
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Cuanta emoness chabon, take it easy.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Por cierto, el patito por dios, lo pintaban para terrible crack y no hace una bien.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Eliiiaaz Ver Mensaje
    Cerra el orto, a ustedes la suerte se les acabo hace mucho tiempo, bah la suerte no, la mentira,

Toda su historia es una mentira bosteros amargos, sin haber pagado no tendrian nada hoy,
    Citar Mensaje original enviado por Eliiiaaz Ver Mensaje
    Ndependiente La Concha De Tu Hermana, Asi Queres Salir Campeon, Perdiendo Con Un Equipo Que Estaba Muerto, Con 10 Jugadores Que En Un Mano A Mano Con El Arquero No La Pueden Meter, Con Unos Defensores Muertos Que Salta Un Enano De 1.50 Y Les Cabezea Mejor, Con Unos Volantes Que No Pueden Cambiar Una Pelota En Todo El Partido, Rojo Sos Una Verguenza, Si Estas Aca Es Por Suerte, Porque Hasta Racin-club Nos Dio Una Mano Para Que Hoy Estemos Donde Estemos, Si Hoy Estamos Primeros Es Por Suerte, Porque En Todo El Torneo No Ganamos 1 Puto Partido Por Mas De Un Gol, Porque Encima Ese Unico Y Puto Gol Lo Haciamos Bien De Orto Y Despues Teniamos Que Colgarnos Del Travesanio Y Rezar Que A San Gabba No Se Le Escape Una, Asi No Muchachos, No Nos Mereciamos Salir Campeones Asi, Si Vamos A Salir Campeones Tiene Que Ser Bien Asi Le Cerramos Bien El Orto A Todos Los Putos De Los Demas Intentos De Equipos, Independiente, Se Acabo Tu Mentira Y Me Duele Mucho Lo Que Acabo De Escribir, Pero Es La Puta Verdad Que Ningun Hincha De Independiente Quiere Admitir, Tolo , Me Podes Decir Porque Mierda Seguis Metiendo Al Muerto De Gandin, Con Jugadores Como Esos Queres Salir Campeon, Y Los Arbitros Innombrables, Nos Cagaron Con Un Offside Mal Cobrado Y Hubo Una Alta Mano Que No Cobraron, Asi No Loco, Asi No, Puteenme Dele, Pero Acepten Que Soy El Unico Hincha Con Los Huevos Para Decir La Verdad De Este Triztisimo Independiente

Chau
    Primero me bardeas pero despues aceptas lo que dije: tuvieron suerte y ahora se les acabo.

No te calentés amigo, estoy hablando de tu equipo, no de Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

12. Avatar de giolita25
    Registración
    Jun 2009

JUgaron un pesimo primer tiempo en donde San Lorenzo ganó la mitad de la cancha y eran mas peligrosos.
    El segundo mejoraron, pero no con juego sino con pelotazos y centros. Igual Bordagaray lo tenia para liquidar y les dió otra chance pero Migliore, al igual que Gabbarini en casi todos los partidos, salvó el partido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

Jaja Eliiiaaz se saco xD.

Alto hincha sos vos eh xDDDDD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

14. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Vendo estufas para esos pechitos congelados que habia en el libertadores de america...
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

jajaaj nos gasta un inexistente porfavor como si estuvieran bien para hacerlo. Algunos no tienen cara.

btwm eliazz porque mierda puteas al club en ves d elos jugadores? eso si no me lo banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995298
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema