[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por NakEdNinE Ver Mensaje
    jajaja, se nota che...

che prefiero que se recuperen (un poco por lo menos) los lesionados y jugar los que puedan contra los cuervos, y apuntar a un empate

algunos me van a putear, pero me parece lo mejor

asi guardamos lo mejorcito para las ultimas fechas

Ni en pedo muchachos. A lo sumo hacer eso con el Taladro que capas mete un surtido con suplentes, pero en el Libertadores??? Contra CASLA que viene como el orto??? No no ... empatar seria lo mismo que perder, hay que ganar si o si. Este partido marca si el equipo se recupera de la derrota con el Lobo o si comienza a caerse.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Ahora hablan del rojo en 90 minutos, parece que es algo malo ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

contá para los que no tenemos tele...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Un jugador se pierde 2 partidos. Calculo que entre Piatti y Acevedo está la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

acevedo lesionaduuu
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

pero piatti no salio lesionado el otro dia o si?? para mi es acevedo o tuzzio, otra mala podria ser Gandin de titular!!

edit

acevedo out 2 fechas y lo saca a Piatti????? dejame de joder, saca a nachito y entra nuñez el gordo nefasto sigue en la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 09-04-10 el 01:12 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Acevedo out por dos partidos. Piatti al banco, seguramente porque no se recuperó. Tuzzio está entre algodones.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

me sumo a las palabras del chabo fucks, q independiente salga campeon a esta altura seria milagroso, demasiadas lesiones, demasiadas y poco recambio, no tenemos el banco de estudiantes o velez.

se supone q estan mal fisicamente los jugadores o tenemos LA mala leche?? se rompieron todos los jugadores en algun momento salvo 3, uno es el arquero y el otro en la cancha esta pintado como para lesionarse

Matheu 6 meses
    Gomez 6 meses
    Busse 6 meses
    Piatti se habra perdido 3 o 4 fechas ya
    Silvera 2 fechas seguro
    Acevedo ahora out 2 fechas
    Tuzzio esta jugando infiltrado y asi jugaria hasta el final del campeonato cuando lo tengan q operar.
    Vella se perdio un partido
    Mancuello salio lesionado el otro dia
    Fredes se rompio 3 dedos de la mano
    Galeano 3 fechas de suspension

Me olvido de alguno???

si el tolo se las ingenia como para poder armar algo y motivar al plantel y salimos campeones, sale estatua para el Tolo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 09-04-10 el 01:24 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Que cagada loco, tengo una bronca. En fin, parece que Velazquez entra de central y Vittor de cinco (por lo menos no vemos a Herron en la cancha). Nuñez seguramente juegue desde el arranque y lamentablemente Gandin siga de titular.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

acevedo afuera 2 semanas

no se loco, se esta complicando muchisimo, la mitad del equipo lesionado.

la verdad, me estoy resignando a que en las 6 fechas que quedan vamos a tener que defendernos con todo lo que tengamos.

supongo que si lo saca a piatti esta lesionado tambien, sino ya empiezo a pensar lo peor respecto al tema de gandin.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

igual yo siempre dije que nuestro objetivo eran las copas y nada mas jaja...

con todos los rotos + gandin y fredes de titulares no nos hagamos ilusiones de nada
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Lpm, que cagada lo de Acevedo, y Tuzzio bueh... cada vez mas lesionado loco, por suerte huevos sobran.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Tampoco nos tiremos tan abajo che! Ya se que es una mala (o unas cuantas) noticia, pero hay que tenerle fe al equipo.

EDIT: Según Parmo, el Tolo le dejó claro a Gandin que en este partido tiene que aparecer si o si (digamos que es la última chance).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 09-04-10 el 01:53 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Muy bueno.

Citar Mensaje original enviado por infiernorojo.com Ver Mensaje
    Mientras el mundo del fútbol pronostica época de pañales, por Avellaneda las chances siguen intactas. En la parte más chica, de luchar por mantener la categoría y no descender otra vez. En la más grande y gloriosa, la nuestra, de pelear el título hasta el final.

Volvimos a perder y duele. Seguimos sin brillar y preocupa, más sabiendo que debemos afrontar lo que resta con varios jugadores que no están en plenitud física. Todo esto es cierto, pero también lo es que estamos ahí. Seguimos primeros solos y falta muy poco. El primer cachetazo, ante Velez, lo supimos asimilar y nos ayudó a ser más sólidos.

Tenemos el mejor técnico que podemos tener, un manager que trabaja de manager y un plantel al que si bien no le sobra nada ni en cantidad ni en calidad, es uno de los mejores de la temporada. Además actitudes como la de Tuzzio nos demuestran que podemos confiar en ellos. No me olvido de la displicencia de Gandín (de hecho soñé con eso), pero no es tiempo de gataflorismos que no nos conducen a nada. No es tiempo de eso, ahora hay que alentar y apoyar. Tenemos que estar. Los hinchas no ganamos partidos, pero si algunos jugadores están en un 70% hagamos lo posible para darles desde afuera el 30 que les falta. Después saquemos las conclusiones pertinentes y hagamos las críticas constructivas que creamos necesarias. Ahora reventemos el Libertadores, no se nos puede escapar.

Hace un año queríamos inmolarnos en la sede, no nos olvidemos de eso. Ahora solo nos quedan seis escalones, solo seis, que nos pueden conducir hacia un nuevo campeonato, o como mínimo, a un piso futbolístico que no teníamos hace un tiempo y que merecemos.

Estamos prácticamente clasificados para la Sudamericana, copa a la que entramos una sola vez empatando sobre el final en la última fecha con Arsenal. Estamos bien posicionados de cara a la Libertadores del año que viene. De mirar de reojo el promedio ni hablar…

Que haya pasado un tiempo sin que le saquemos brillo a nuestra chapa, no significa que no la tengamos. Somos Independiente, con todo lo que eso significa para los otros que están en las primeras posiciones. Estamos donde tenemos que estar, en la cima de la tabla y eso se lo debemos a este cuerpo técnico y a estos jugadores (Gandín y sus goles en los clásicos incluido).

¡Vamos muchachos! Estamos con ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

todo chamuyo esa nota, el sabado lleven puesto el pañal porque vamos a sufrir muchisimo, sin un generador de juego(piatti), sin un distribuidor en la salida(acevedo), con gandin en la cancha, con la nesesidad de ganar y con la actitud conservadora de siempre potenciada aun mas, mamita....
    no se dan cuenta que el sabado vamos a salir a la cancha casi con el mismo 11 titular que salimos 17mos ? salvo por silvera y vella.
    si ganamos va a ser un milagro de dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Red Sky : 09-04-10 el 03:17 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998045
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema