[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: Club Atlético Independiente.

Gandin que yo recuerde nos costo 4 puntos. Este empate y el de arco libre contra Godoy.. sabes que bien estariamos si no hubiera pasado eso.
    El torneo pasado ya paso. gracias por los 10 goles, este es uno nuevo y se le exige.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por d a m O Ver Mensaje
    maybe, pero lo vamos a matar. Lo puteo absolutamente toda la cancha, donde el se inicio, vos te pensas que eso no influye en el jugador? en algunos si en otros no, pero dejense de joder, Piatti es el unico generador de buen futbol que tenemos. No seamos extremistas .
    Piatti se inicio en Chacarita ...

Y a juancito no le deben bola, no vale la pena responderle a un tipo que aparece cuando le conviene.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

ajaja hacia mucho no se lo veia y aparece cuando perdemos, y tambien aparecio cuando perdimos con velez
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Jajajaja, festeja el cumple... que risa. No sabias que siempre tenes que dejar todo por ir al menos de local a ver a tu equipo? Cumpleaños....? vas a cumplir varios años mas.. el campeoanto este anda a saber cuando lo vuelven a tener... , la verdad me das bastante gracia te debo admitir. Pero lo tomo como de quien viene, agradece que al menos te dedique estas palabras, tomalo como un obsequio mio.

Ah , por otro lado... no se canta mas ahora el "dale campeón"?... es increible , pero calculo que es el campeonato que MENOS le interesa a la gente, no se si sera porque el que esta primero es Indepte y juega como el orto ? porque no veo un solo titular, ni tampoco veo que se hable del "independiente puntero", no le dan ni pelota.

En una palabra, yo creo que ni le importa a nadie que "esta por salir campeon" Independiente, salvo a sus hinchas. Es lo que noto, capaz obvio estoy equivocado, anda a saber.

En fin, suerte ojala salgan campeones.
    no entiendo el punto, si decis que el campeonato le importa solo a los hinchas y nadie habla del rojo puntero esta muy bien ¿que carajo nos importa todo lo demas? o ahora tienen que hablar del equipo de uno para festejar el campeonato? vos porque estan toda la semana hablando de ustedes con el tema de la promo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Jajajaja, festeja el cumple... que risa. No sabias que siempre tenes que dejar todo por ir al menos de local a ver a tu equipo? Cumpleaños....? vas a cumplir varios años mas.. el campeoanto este anda a saber cuando lo vuelven a tener... , la verdad me das bastante gracia te debo admitir. Pero lo tomo como de quien viene, agradece que al menos te dedique estas palabras, tomalo como un obsequio mio.

Ah , por otro lado... no se canta mas ahora el "dale campeón"?... es increible , pero calculo que es el campeonato que MENOS le interesa a la gente, no se si sera porque el que esta primero es Indepte y juega como el orto ? porque no veo un solo titular, ni tampoco veo que se hable del "independiente puntero", no le dan ni pelota.

En una palabra, yo creo que ni le importa a nadie que "esta por salir campeon" Independiente, salvo a sus hinchas. Es lo que noto, capaz obvio estoy equivocado, anda a saber.

cara dura de los cara duras que haces apareciendo cuando perdemos? porque no apareces en todo este tiempo para hablar de la promo de racing? Siendo de racing te tiene que dar vergüenza existir gil!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    Ahora a esperar los resultados de mañana y ver q se nos acerquen lo menos posible, asi como ligamos en otros partidos esta vez nos toco perder sin merecerlo asi q no se tiren abajo muchachos seguiremos punteros.
    Sin merecerlo?
    En el PT si stracqualursi no hubiera jugado para independiente se comian minimo uno mas. Ustedes ni llegaron.
    Los dos goles de gimnasia son de errores defensivos. Pero el de ustedes es de un mal rechazo de la defensa de gimnasia.
    En el ST independiente no jugo a nada. Gimnasia tampoco.
    Perdian y no les quedo otra que ir a buscarlo. Pero la unica clara es de corner, cabezazo que saco muy bien sessa y gandin erra un gol hecho.
    Pero decir que no merecieron perder es mucho para un equipo amarretisimo como lo es independiente.
    Ojo, yo creo que independiente no tiene jugadores. Muy buena campaña para el equipo que tiene.
    Pero si queres salir campeon no podes jugar a buscar el empate cuando vas perdiendo. Y despues cuando empatas te quedas esperando a ver que hace el otro.
    Ayer un equipo fue a buscar los puntos, porque los necesita para no descender, y otro a buscar un empate.
    Cuando sos amarrete generalmente se paga caro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

gente no dramaticemos, se jugo mal, tenemos varios jugadores lesionados, muchos con dolencias y mediocre nivel (piatti y silvera hace rato andan masomenos) ademas los goles vinieron por cagadas de mancuello y de mareque, que pueden esperar de un partido asi? si se ponen a pensar realmentente, tan mal no se jugo

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    a donde estan los que bancaban al chipi??? vengan q los surto a sopapos a todos!!!
    ayer lo queria matar, lo cague puteando, yo decia que eramos injustos con el pero el gordo nuñez estaba mal, ahora que levanto el nivel no tenemos excusas para mandar a gordin al banco y que entre nuñez

Citar Mensaje original enviado por d a m O Ver Mensaje
    ahora Piatti es un cagon. Estamos donde estamos gracias a todo independiente, con los firuletes de piatti y los goles de gandin, tambien.

Me dan verguenza como hinchas del rojo, plateistas. Fue un mal partido, FUE.
    tal cual, no seamos tan veleta, para mi piatti y silvera estan lesionados, si a eso le sumas acevedo y tuzzio es normal que el equipo baje el rendimiento

hola soy mas fantasma que el del descenso me moria de ganas de aparecer porque no perdian mas, ni en mi thread me daba la cara para estar, ahora me siento realizado, la vida me vuelve a sonreir Y ESTE ES NUESTRO AÑO
    fixed
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

loco, estoy hasta las pelotas de quedarme sin entrada por no poder ir a sacarla.
    Laburo de 10 a 19 en olivos (tengo casi 2 hs de viaje hasta boyacá) y las entradas se venden siempre de 10 a 18.
    los sabados tambien laburo.
    Porque mierda no vuelve la venta con tarjeta?

si quiero ir tengo que llegar 3 o 4 hs tarde al laburo o ir a la cancha temprano y comprar alguna reventa y que me rompan el culo.

estoy re caliente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Yo hace rato q me quejo de lo mismo... Yo soy de La Plata, asi q me tengo q ir hasta Avellaneda a sacar la entrada y dsp el dia del partido volver ootra vez.
    Tienen q implementar un sistema que sea conveniente para el hincha, dirigencia, tomen nota la &%$$#$"#"%$ de su hermana...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

Se gana y se pierde muchachos, la importante es compe...

GANDIN LA CONCHA DE TU MADRE!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

11. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

ya tengo mi bono, 2 horas y media de cola en avellaneda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

No se quejen que el campeonato que viene vuelven a la normalidad y van a poder sacar sus entradas tranquilisimos como lo venian haciendo desde hace varios largos años.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Sabia que ibas a aparecer, ojala gane Godoy Cruz, total me importa un huevo, se caen despues.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

14. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

estudiantes a 3 puntos es mas peligroso que godoy cruz a 0.
    gol de la gata. por lo menos lo tengo en el gdt
    • Me gusta
    Me gusta

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Yo pense que habia sido gol en contra

• Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997299
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema