[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Ah bue, aparecen los pinchas asquitos, justo los que aparecen cuando su equipo esta bien, no como hace mas de 4 años que no iba nadie a la cancha ni nadie hablaba de ellos.-
    ajah y apareciste solo cuando ganaste... :S

ni antes eran tremendos ni ahora son horribles, eso si no repitan lo que hizo troglio la otra vez....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

ahora Piatti es un cagon. Estamos donde estamos gracias a todo independiente, con los firuletes de piatti y los goles de gandin, tambien.

Me dan verguenza como hinchas del rojo, plateistas. Fue un mal partido, FUE.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Bueno convengamos que el campeonato pasado Piatti venía jugando bien y justo contra los vírgenes fue una sombra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

maybe, pero lo vamos a matar. Lo puteo absolutamente toda la cancha, donde el se inicio, vos te pensas que eso no influye en el jugador? en algunos si en otros no, pero dejense de joder, Piatti es el unico generador de buen futbol que tenemos. No seamos extremistas .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Benji
    Registración
    Jul 2002

Lo mio es contra Gandin que quiere hacer siempre la mas complicada este campeonato
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Niczerus
    Capitan Niczerus dice:
    en el (mass effect) 1 no me garche a ninguna
    lo hice bastante parecido a mi a sheppard........

6. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

La verdad se dejo pasar una buena oportunidad de sacar diferencia, los dos goles de gimnasia vinieron por errores bastante boludos nuestros, pero bue ya esta y ahora a pensar en el partido con san lorenzo. Lo de piatti q dicen aca arriba se ve q le cuesta jugar contra su exequipo, hoy tuve la oportunidad de estar en la cancha y era impresionante como lo chiflaban, tanto q cada vez q perdia una pelota o daba el pase a cualquier lado volvia caminando con la cabeza gacha. Ahora bien la verdad ya no lo banco mas a este muchacho llamado gandin, se ve q esta jugando x los goles q hizo el torneo pasado y ya es hora q coma banco para q se de cuenta q esta en un equipo grande y q con un solo campeonato no es suficiente como puede pasar en un equipo chico, es la hora q se le da la titularidad a nuñez q si bien hoy jugo mal es mucho mas peligroso q el intermitente de gandin.
    Ahora a esperar los resultados de mañana y ver q se nos acerquen lo menos posible, asi como ligamos en otros partidos esta vez nos toco perder sin merecerlo asi q no se tiren abajo muchachos seguiremos punteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

7. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

No vi el 2do tiempo, lo escuche por radio hasta el gol de ellos, dijeron que fue un GROSERO error de la defensa, ni idea la verdad que paso.

En fin, si Gandin no metió gol, seguro que jugo como el orto, Piatti tenia mas cagaso que el puto de Gioda, pero salio igual. Y espero que Acevedo no se haya lesionado zarpado.

Espero que el domingo ganemos, seguramente vaya a la cancha a alentar al equipo. O el sábado jugamos?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

8. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    No vi el 2do tiempo, lo escuche por radio hasta el gol de ellos, dijeron que fue un GROSERO error de la defensa, ni idea la verdad que paso.

En fin, si Gandin no metió gol, seguro que jugo como el orto, Piatti tenia mas cagaso que el puto de Gioda, pero salio igual. Y espero que Acevedo no se haya lesionado zarpado.

Espero que el domingo ganemos, seguramente vaya a la cancha a alentar al equipo. O el sábado jugamos?

Saludos
    sabado a la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

9. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

HU LPM, FESTEJO MI CUMPLE EL SABADO A LA NOCHE!!!
    -.-!

LPM, voy a ver como hago, quiero ir ¬¬!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Jajajaja, festeja el cumple... que risa. No sabias que siempre tenes que dejar todo por ir al menos de local a ver a tu equipo? Cumpleaños....? vas a cumplir varios años mas.. el campeoanto este anda a saber cuando lo vuelven a tener... , la verdad me das bastante gracia te debo admitir. Pero lo tomo como de quien viene, agradece que al menos te dedique estas palabras, tomalo como un obsequio mio.

Ah , por otro lado... no se canta mas ahora el "dale campeón"?... es increible , pero calculo que es el campeonato que MENOS le interesa a la gente, no se si sera porque el que esta primero es Indepte y juega como el orto ? porque no veo un solo titular, ni tampoco veo que se hable del "independiente puntero", no le dan ni pelota.

En una palabra, yo creo que ni le importa a nadie que "esta por salir campeon" Independiente, salvo a sus hinchas. Es lo que noto, capaz obvio estoy equivocado, anda a saber.

En fin, suerte ojala salgan campeones.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

Ea, Juancito apareciste! Te extrañabamos ^^.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

12. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Jajajaja, festeja el cumple... que risa. No sabias que siempre tenes que dejar todo por ir al menos de local a ver a tu equipo? Cumpleaños....? vas a cumplir varios años mas.. el campeoanto este anda a saber cuando lo vuelven a tener... , la verdad me das bastante gracia te debo admitir. Pero lo tomo como de quien viene, agradece que al menos te dedique estas palabras, tomalo como un obsequio mio.

Ah , por otro lado... no se canta mas ahora el "dale campeón"?... es increible , pero calculo que es el campeonato que MENOS le interesa a la gente, no se si sera porque el que esta primero es Indepte y juega como el orto ? porque no veo un solo titular, ni tampoco veo que se hable del "independiente puntero", no le dan ni pelota.

En una palabra, yo creo que ni le importa a nadie que "esta por salir campeon" Independiente, salvo a sus hinchas. Es lo que noto, capaz obvio estoy equivocado, anda a saber.

En fin, suerte ojala salgan campeones.
    No dije que no iba a ir, dije que me complica, vivo en devoto, entre que termina el partido, a hora que te tenes q comer hasta que te dejan salir y los 40 min masomenos en auto, llego tarde y se me complica, pero calculo que ire igual si consigo entrada.

Lo demás, puras huevadas como siempre.

Igual, el conventillo en boca y river > cualquier equipo puntero. Vende mas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

13. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

pero igual si se jugaba bien del puntero se habla

y existian los mismos bardos en boca y en river

salvo ahora mas en river q se esta por ir ala B
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

14. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

jaja este juancito siendo hincha de racing no puede hablar x favor que pais generoso!
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

15. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

gandin lrpm, no te banco mas !!! la ultima jugada era para cagarlo a trompadas
    si no lo sacan ahora a gandin, no lo sacan masssssssssss

a mafioso le digo que si el rojo sale campeon y rasin desciende , seguro que rasin va a ser mas noticia, jajajaja

igual no creo que pasen las 2 cosas (juntas por lo menos)

saludossssssssss
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996249
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema